10 Básicos para la Playa

Cuando planeamos un viaje a la playa en lo único que podemos pensar es en divertirnos y relajarnos; por eso a veces nos es difícil recordar qué debemos llevar para aprovecharlo al máximo. Aquí te presentamos algunos objetos que no debes olvidar.

 

Traje de baño

Ya sea que prefieras asolearte o darte un chapuzón, el traje de baño es indispensable. Elige al menos uno con el que te sientas cómoda para cualquiera de las dos actividades.

Bloqueador solar

Proteger la piel de los rayos UV es muy importante. Aún cuando prefieras broncearte, un bloqueador te servirá para aplicártelo cuando decidas que has llegado al dorado deseado. Con un factor de protección solar de 30 o más, estarás bien protegida.

Gafas para el sol

Con el reflejo de la luz del sol en el agua del mar y en la arena, los lentes oscuros son muy necesarios. Sin ellos, probablemente no puedas ver mucho del paisaje; además, protegerán tus ojos de los granitos de arena.

Sandalias

Para caminar cómodamente sobre la arena o los suelos del hotel, las sandalias son ideales ya que dejan que la piel de los pies respire. Existen con diferentes diseños y colores, y las de plataforma de espuma son maravillosas para no hundirse en la arena.

Repelente de insectos

Muchos insectos, especialmente los mosquitos, proliferan en sitios con mucha agua; por ello es importante llevar a la playa o lagunas un buen repelente contra insectos. Existen de muchos tipos, algunos con ingredientes naturales e hipoalergénicos.

Bolsas de plástico

Estas son sumamente necesarias cuando se va a la playa. Pueden servirte para guardar la ropa mojada o la basura y así llevarla a un contenedor.

Dos toallas

Las toallas son indispensables en la playa, se necesita al menos una grande para recostarse sobre ella y otra para secarse el cuerpo. Si lo deseas, puedes llevar una tercera para secarte las manos y el rostro.

Botiquín básico

Asegúrate de llevar, por lo menos, algún analgésico-antiinflamatorio de venta libre, banditas para cortaduras, gel o crema para salpullidos y quemaduras del sol leves, agua oxigenada o alcohol. “Más vale prevenir que lamentar”.

Gorro o sombrero

Existen muchos diseños, colores y formas y, además de ser un accesorio de moda, un sombrero de playa te servirá mucho para protegerte del sol y para evitar que el viento te despeine.

Bolso grande

Además de todas las demás cosas que te hemos sugerido para que lleves a la playa, una bolsa lo suficientemente grande va a serte necesaria. Así podrás transportar todo cómodamente.

Estos son algunos de los básicos que te recomendamos para llevar a la playa para que no te falte nada mientras disfrutas del sol, la arena y el mar.

¿Qué otras cosas llevarías tú? ¿Has olvidado algo importante al ir a la playa?

Dinos tu opinión a través de PinterestTwitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios