10 cortes de pelo modernos

 

El cabello de una mujer es uno de los elementos representativos de su personalidad, en tanto que puede ser entendido en diferentes sociedades como símbolo de la feminidad.

 

Por esta razón, un cambio de look puede representar una gran decisión, que para algunas implica angustia así como para otras resulta divertido.

 

Por esto, queremos facilitar tu importante elección mostrándote una serie de consejos sobre diferentes cortes de pelo modernos que sin duda alguna te resultarán muy útiles para que cualquiera que sea tu decisión, puedas portarlo con orgullo.

 

 

 

No te pierdas estas propuestas de cortes de pelo mujer:

10. Degrafilado pelo corto

Este tipo de corte de cabello para mujeres con caras alargadas y delgadas resulta maravilloso. La razón se debe a que es positivo contar con un poco de mayor volumen en la parte superior del rostro en función de que la cara se vea más grande, intentando que el cabello adquiera un estilo esponjado que cada una, dependiendo de sus gustos puede adecuar.

 

9. Largo con volumen en puntas

Este look es creado por dos elementos igualmente importantes: el corte y el peinado. Uno sin el otro no va a funcionar puesto que ambos juegan un rol clave en el resultado final. El corte le da un volumen extra ya que está hecho en capas y peinarlo le agrega los hermosos rizos a las puntas para adquirir el look glamouroso.

 

8. Corto con ligero bob

Podríamos decir que es uno de los looks más clásicos y elegantes. Las suaves ondas que caen en los hombros le dan un toque muy sensual y a la vez romántico. Uno de los aspectos a destacar positivamente de los cortes de cabello corto para mujer es que es de fácil mantenimiento, sin dejar de que sea saludable y brillante.

 

7. Puntas rectas

Esta temporada no es necesario que siempre tengas las puntas en forma de «V», lo recto ha regresado y se ve mejor que nunca especialmente para las mujeres de cabello largo que busquen un corte de pelo moderno. Para darle mayor forma a tu cabello, pide que te hagan una capa más corta en la parte de enfrente para hacerte una especie de flequillo para que puedas jugar con diferentes looks dependiendo de la ocasión.

 

6. Corto estilo bob con fleco recto

Sabemos que el corte estilo bob llegó y pegó fuerte. Hoy en día se continúa presenciando su estilo en las pasarelas de moda más prestigiosas. Sin embargo, con el tiempo ha sufrido transformaciones que lo han hecho aún más popular entre las mujeres más chic. Una de estas transformaciones ha sido incorporar el fleco recto para darle un aspecto más moderno y estilizado.

 

5. Rizado en capas

Solamente por el hecho de tener rizos, no tienes por qué temerle a las capas. De hecho un buen corte de cabello en capas facilitará el momento de peinarte tu cabello rizado ya que la forma ya está hecha y por tanto sólo debes arreglar los detalles del momento dependiendo de cómo te sientas y quieras lucir. Para ello te aconsejamos ponerte cera o crema para peinar.

 

4. Corto flequillo largo

¿Cortar o no cortar el flequillo? E ahí la cuestión. A veces, hay cortes de pelo modernos en los que el flequillo puede ser la parte de tu cabello que resalte por ser la parte más larga de tu corte ¡Y que bien luce! Así lo podemos ver claramente en este hermoso ejemplo en el que la actriz Michelle Williams aparece. ¿Verdad que le da un toque de misterio y coqueto?

 

3. Largo en capas

En este corte de cabello, las capas se convierten en la protagonista de tu pelo ya que empiezan desde la parte más alta de tu cabeza y siguen poco a poco hasta abajo aportando volumen en cada sección de tu cabello. Para peinarlo, simplemente riza ligeramente cada punta para lograr un aspecto más moderno y deja que la caída natural de tu cabello haga el resto.

 

2. Fleco recto con puntas redondas

En este corte de pelo, el volumen es la clave. Ni siquiera el fleco está completamente plano y es que lo que queremos es que te muestres atrevida, sensual y con mucho estilo. Para mantenerlo, solo debes esponjar ligeramente el peinado para dar la ilusión de tener mucho cabello, algo que amamos las mujeres.

 

1. Más arriba menos abajo

Este peinado es una recomendación exclusiva para las mujeres que cuentan con una abundante cabellera. Ya que las capas superiores de tu cabello serán cortadas considerablemente y solamente las capas inferiores quedarán largas. Da un aspecto novedoso y fresco. En caso de tener poco cabello, es poco aconsejable, puesto que se verá poco pelo por la parte de abajo.

 

 

Ahora ya tienes 10 cortes de pelo modernos a tu disposición para que puedas elegir dependiendo de tus preferencias y aspecto. Eso si, ¡Atrévete a lucir diferente! y lucir un cambio de look muy chic, con estos fantásticos y muy originales estilos de corte de cabello para la mujer moderna y actual.

 

Comentarios