Los 10 mejores disfraces de Halloween para bebés

Descubrimos los mejores disfraces de Halloween para bebés y los más oroginales. 

Estamos ya a escasos días de la noche de Halloween y no hay como disfrutar de los diversos personajes que desfilan por las calles en esa fecha. Los más adorables son los más pequeñitos, los que toman sus primeros pasos por ese bizarro desfile de noche de brujas. En ellos me inspiré para seleccionar los 10 mejores disfraces de halloween para bebés.

10 disfraces de Halloween para bebés

Escoge alguno de estos divertidos disfraces para tu bebé, son tiernos y divertidos, además son perfectos apra cualquer ocasion, desde una fiesta de disfraces hasta la noche de brujas.

1. Calabaza

El clásico símbolo de halloween es la Calabaza y en cuanto a disfraces de halloween para bebes, hace que los pequeñitos se vean aun más adorables.

2. Superman

Es posible cumplir ese sueño de tener a tu súper héroe en casa con esta versión de Superman mini dentro de los mejores disfraces de halloween para bebes.

3. Elvis

El rey puede reencarnar en una versión chiquita con este disfraz de Elvis bebé, una verdadera joya en disfraces de halloween para bebes, seguramente será el pequeño más rompe corazones.

4. Scooby Doo

El personaje canino y detective jamás se vio más adorable que en esta versión de Scooby Doo hecha disfraz de halloween para bebes. Querrás resolver todos los crimenes con tan adorable personaje al lado.

5. Murciélago

En cuanto a criaturas de la noche se refiere este Murcielago es la mejor opción en lo que se refiere a mejores disfraces de halloween para bebes. Es un murciélago casi al tamaño natural pero aun más lindo.

 

6. Monstruo

Puede que suene al personaje más terrorifico de halloween, pero este pequeño Monstruo logra arrancar más sonrisas que sustos, una gran opción en disfraces de halloween para bebes.

7. Brujita

Otro clásico de ayer y hoy en cuanto a disfraces de halloween para bebes es la reina de la noche, una Brujita así de adorable seguro hará girar más de un par de cabezas de chicos y grandes.

8. Nemo

Si lo tuyo está más enfocado a personajes de Disney, esta versión del pez payaso Nemo hará sentir a los bebes como pez en el agua. Una adorable opción en disfraces de halloween para bebes.

9. Princesa Leia

Una de las opciones más originales en cuanto a disfraces de halloween para bebes es esta mini Princesa Leia, la cuál cautivará a muchos Jedis a su pasó y seguro sacará sonrisas al desfilar en la noche de halloween. Seguro yo lo tendré en mi closet a la espera de ser estrenado.

10. Shrek

El ogro más encantador de los cuentos cobra vida como uno de los mejores disfraces de halloween para bebes, Shrek chiquito será uno de los favoritos no sólo en la cartelera de cine sino en las calles durante la noche de halloween. Uno de mis favoritos.

 
Comentarios