10 Disfraces para Halloween de mujer más increíbles

Los planes para Halloween se acercan y seguramente estás preocupada en la temática de tu drisfraz. Sabemos que quieres lucir genial, pero también aportando originalidad a tu atuendo por eso la pregunta que inunda el aire es: ¿De qué me voy a disfrazar? Conoce una lista de los mejores disfraces para Halloween de mujeres: desde Reina de Corazones, Pitufina, Sally, hasta clásicos como Daphne, Vilma y muchas más ideas para esta fecha.

 

10. Estudiante de Gryffindor

Para todas las fanáticas de Harry Potter, aquí les presentamos está una opción muy original de disfraces para mujeres de Halloween que sustituyen el de colegiala sexy, agregándole un toque de personalidad haciendo referencia a esta saga de culto. Transfórmate en una estudiante de Gryffindor con este singular disfraz de Harry Potter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9. Alicia en el país de las maravillas

Después del gran éxito que recobró este cuento para niños luego del éxito que tuvo lugar con la película dirigida por Tim Burton, este año podremos elegir una gran variedad de disfraces para Halloween con la temática de «Alicia en el país de las maravillas«. Esta versión del vestido azul es una gran opción en los disfraces para halloween para mujeres.

8. Reina de corazones

Siguiendo la línea de «Alicia en el país de las maravillas» y su éxito, encontramos varias versiones de disfraces para halloween de mujer con el personaje de la villana de la historia cuya relevancia es también muy popular por lo que de seguro si llevas este atuendo, te reconocerán como la malvada Reina de corazones.

7. Sally

Si quieres probar algo nuevo, original y acorde a la temática de Halloween, te recomendamos firmemente que seas Sally, la novia del famoso personaje «El extraño mundo de Jack», la legendaria historia animada de Halloween. Serás la protagonista de la fiesta, ya que es una gran opción para un disfraz de mujer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Pitufina

Definitivamente una opción para revivir tu infancia es elegir disfraces para Halloween que sean inspirados en personajes de caricaturas clásicas. Uno muy especial es el disfraz de Pitufina, tomando en cuenta que es en realidad la única niña en los Pitufos. Serás el centro de atención de la noche y hasta podrías hacer broma en relación con el personaje ¡Es una excelente idea!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Sombrerera Loca

Volvemos con otro personaje épico y muy recordado por todos los que hemos visto la película de «Alicia en el país de las maravillas». Dentro de los disfraces para Halloween de mujer encontramos uno muy original, la versión del Sombrero Loco para mujer. Además de original es muy femenino y sexy. Recuerda que puedes adaptarlo a la versión más reciente que interpretó Johnny Depp. 

4. ¿Dónde está Wally?

Volviendo a la nostalgia infantil, encontramos disfraces para Halloween de mujer basados en libros infantiles. Por eso te traemos este consejo, para que te animes a ser la versión femenina de ¿Dónde está Wally?, otro clásico muy original. Si eres graciosa y con buen sentido del humor, de seguro que te gustará rememorar a tan recordado personaje.

 

3. Daphne de Scooby Doo

Una de las heroínas de la caricatura del perro detective vuelve transformada en uno de los disfraces para Halloween de mujer más fashion. Daphne, la pelirroja que viajaba junto con Scooby Doo y los chicos a bordo de la «Máquina del misterio». Podría ser una buena opción para aquellas que no quieren gastar mucho, ya que puedes recrear el difraz tu misma y si ya eres pelirroja ni siquiera tendrás que comprarte una peluca.

2. Vilma Picapiedra

En su aniversario 50, encontramos los disfraces para Halloween de la serie clásica de «Los Picapiedra». Podrías revivir el personaje de Vilma Picapiedra, la esposa de Pedro, que te hará ver muy linda, nostálgica y femenina. Una buena idea, es que si tienes novio, podrías hacer disfraces en pareja con él.

 

 

 

 

 

 

 

1. Twister

Quizás uno de los disfraces para Halloween más originales es está versión del juego de mesa Twister. Transfórmate en disfraz para mujer que presenta los clásicos lunares de colores en un diseño femenino. Si eres aventurada y cuentas con habilidades de moda, hasta podrías desempolvar tu juego, para convertirlo en tu atuendo, sin olvidarte de tu sombrero hecho con el tablero ¡Atrévete!

 

 

 

 

 

 

 

 

Con estas opciones de disfraces para Halloween de mujeres, podrás lucir increíble en la noche de brujas y ser la envidia de todos. Elige tu personaje favorito y comienza a trabajar en tu disfraz, no olvides ningún detalle.

¿Qué te parecieron estos disfraces para Halloween de mujer? ¿Cuál de estos disfraces de Halloween para mujer te gusta más?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
Comentarios