Telegram

E-Mail:

10 Estupendas películas para niños

Pasar tiempo en familia, no tiene precio. Son momentos increíblemente significativos para todos los miembros de la familia y una de las actividades más divertidas y enriquecedoras, es ver una película en familia. Así pues, tanto niños pequeños, adolescentes, jóvenes y adultos, disfrutan de una buena película animada.

De manera que queremos presentarte una lista de las 10 mejores películas para niños con mensaje, que en realidad están pensadas para hacer pasar un excelente rato a todos los miembros, aprender y difundir valores.

 

10. Toy Story 3

Esta historia de Toy Story es la tercera y última película, resultante de la saga que marcó la historia del cine para pequeños. Divertida y con un montón de aventuras para nuestros juguetes favoritos, es una de las más populares animaciones del maravilloso mundo de Disney. Su especial característica son las enseñanzas de los valores de la amistad, humildad y valentía con el que los personajes experimentan a lo largo de la hora y 48 minutos de duración.

9. Shrek 2

Una de las películas animadas para niños más populares y  revolucionarias es Shrek 2. Luego de su primera historia, Dream Works se aventuró a continuar con el éxito de las aventuras de un malhumorado ogro verde, que en compañía de un burro parlanchín, busca ganarse el amor y defenderlo. En esta segunda presentación se incluye a un fantástico y gracioso personaje: «el gato con botas», que, junto a otros personajes clásicos de la literatura para niños, conviven en un mismo lugar y entre comedia y lo absurdo, nos hacen reír.

8. Buscando a Nemo

Pocas películas para niños son tan divertidas y entretenidas como Buscando a Nemo. Si eres amante del mundo que se encuentra lleno de vida, bajo del mar, esta tiene que ser una de tus primeras opciones. Está lleno de personajes graciosos y tiene como trama una apasionante aventura, que es la de encontrar a Nemo, un pequeño pez payaso que a pesar de haber nacido con una aleta rota es muy valiente.

7. Wall-E

Si te gustan las películas de Disney, Wall-E es una de las mejores películas de los últimos años y es ideal como  para los  niños. Además tiene un excelente mensaje del cuidado de planeta y la amistad que retumba poderosamente en las consciencias de quienes tienen el privilegio de verla. Es una de las pelis para niños, que a pesar de tener pocos diálogos, te mantiene en absoluta atención durante toda la trama, que está llena de emociones intensas y reflexivas.

6. Los increíbles

Para complacer a las familias amantes de los súper héroes, les tenemos la película ideal. Puesto que es la historia de nada más y nada menos, que la de una familia con súper poderes, que entre sus vidas ordinarias y modernas, buscan encontrar espacio para salvar al mundo. Esta historia de grandes aventuras, es combinada con un elocuente sentido del humor, que siempre busca rescatar el preciado valor de la familia, amor y trabajo en equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Cómo entrenar a tu dragón

Directamente desde el mundo de DreamWorks Animations, les traemos Cómo entrenar a tu Dragón, una sega que hasta el día de hoy, está constituida por tres divertidas partes. Sus historias están basadas es unos libros cuyo nombre es el mismo y están ambientadas en la vida vikinga del siglo IX que versa sobre la historia de Hipo, capaz de construir una relación con seres tan temibles como los dragones, entendiendo que son criaturas bellas y amables, de quienes se hace amigos.

4. Kung Fu Panda

Las películas para niños también son muy entretenidas para los mayores y Kung Fu Panda es un buen ejemplo de ello. No te pierdas esta historia llena de risas y alegría y disfruta de un maratón con la trilogía de la historia de Po. Ya que a través de esta fascinante historia, no sólo podrás conocer un poco la cultura asiática, sino la experiencia de un oso panda, lo suficientemente terco, consistente y valiente, como para aprender a dominar el arte del Kung Fu. 

3. Madagascar

¿Que pasaría si fuera uno de los animales más populares y consentidos del zoológico de Nueva York y un día apareces en Madagascar? Si te gustan las películas para niños con mensajes, pero un poco alocadas, Madagascar es una elección perfecta. Llena de humor y de momentos divertidos, con canciones muy pegajosas que te harán bailar en varios momentos. Además, de esta película y sus excéntricos personajes, dan vida a otras dos presentaciones más. Añadiendo la película exclusiva que luego les hicieron a los pingüinos tan locos y simpáticos que aquí aparecen.

2. Pollitos en fuga

Dentro de las pelis para niños, una de las más divertidas es  Pollitos en Fuga. En ella encontrarás una entretenida aventura de amor y riesgos, en lo que una gallina estadounidense se enamora de otra que es británica. Dicha pareja decide huir, pero para ello, primero debe aprender a volar, técnica que por demás deben aprender a dominar para así enfrentarse con la malvada granjera que busca convertirlos en un pastel de pollo.

1. Lo que el agua se llevó

De la producción de DreamWorks Animations y Aardman Animations, les presentamos «Lo que el agua se llevó», una de las películas para niños, con animaciones computarizadas, pioneras en su momento. Cuya historia de aventura trata sobre un ratón que tenía una vida privilegiada, pero que de un momento a otro, su vida cambia, puesto que al bajar el agua de su inodoro, se encuentra en el sistema de alcantarillado, donde debe aprender sobre un nuevo estilo de vida completamente distinto.

Te invitamos pues, a ver en maratón, estas 10 películas para niños con mensaje, animadas y divertidas, para disfrutar un excelente momento en familia, donde todos los miembros disfrutarán.

¿Qué te han parecido estas 10 Estupendas películas para niños?¿Conoces otras películas para niños?

Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios