10 Excelentes Disfraces Fáciles

Es típico que se acercan las fiestas de Halloween y tu mente no es capaz de imaginar disfraces fáciles y prácticos. Los que tienes ya no te quedan o no te gustan, pero tampoco tiene dinero suficiente para poder ir a la tienda y comprarte uno. Pues nosotros a continuación, te daremos excelentes consejos para que puedas valorar 10 opciones y hasta puedas entretenerte haciendo las manualidades necesarias para que manufactures tu propio atiendo ¿cómo lo ves? Anímate y explora tu creatividad mientras cuidas tu economía.

 

10. Fantasma

El típico disfraz de fantasma siempre te puede sacar de un apuro sin dejar de ser gracioso y clásico. Es tan sencillo como utilizar una manta blanca y pintarle unos ojos y una boca. Puedes también complementarlo con una calabaza de plástico de años anteriores, de esas que has usado para decorar exteriores o el interior de tu hogar.

9. Pin up

Si lo que buscas es darle un toque sensual y novedosos a tu disfraz la opción «pin up» es la alternativa ideal por lo fácil y económico que puede llegar a ser. Únicamente necesitarás un vestido con un toque vintage o en caso de que no tengas, pueden combinar una camisa unicolor con una falda de puntos. Si tienes un jardín cerca, puedes colocarte una flor en la oreja. A la hora de maquillarte, opta por un labial rojo intenso y busca arreglar tu cabello con un moño o unas ondas pronunciadas ¡Te aseguro que no fallará! 

8. Constructor

Si no se te ocurre un disfraz fácil para tu hijo, porque no has tenido tiempo o se te ha olvidado que debes llevarlo disfrazado a la guardería, una idea sencilla pero creativa puede ser vestirlo de constructor.  Solo necesitas unos bluejeans, una camisa de cuadros, el casco amarillo que tu esposo tiene guardado en el garaje y un par de sus herramientas de mentira con las que suele jugar ¡Así de fácil!

7. Perry el Ornitorrinco

Si quieres ser el alma de la fiesta y hacer referencia a algún personaje conocido que todo el mundo pueda identificar facilmente, un personaje que ha tomado mucha fama es Perry el Ornitorrinco. Busca en tu guardaropa aquellas prendas verdes o color mejor, color turquesa que tienes olvidada. Con foami naranja puedes crear el pico y la cola, así como también utilizar el foami para hacer las patas. Lo importante es que disfrutes del proceso de creación y estés orgulloso.

 

6. Médico

Todos los que hemos pasado el colegio, hemos tenido una bata de laboratorio que hemos dejado en el armario acumulando polvo. Si decides recuperarla, puedes agregarle una tabla para escribir y un bolígrafo en mano para así crear un excelente disfraz de Halloween, de forma económica y muy creativa. Si conoces a alguien que tenga un estetoscopio y cubrebocas ¡genial! Así todos te reconocerán. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Mimo

Uno de los disfraces fáciles, pero más graciosos, es el de mimo. Es increíblemente sencillo y adaptable a la indumentaria que tengas en tu hogar, puesto que solo necesitarías maquillaje de alguna amiga o pareja para cubrirte el rostro de blanco, agregar una lágrima en negro, pintarte los labios de rojo, buscar una boina en el baúl de los recuerdos y ¡Listo! No olvides sobreactuar como un verdadero mimo y serás el alma de la fiesta. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Momia

Un personaje clásico en la historia universal como lo son las momias, puede sacarte de aprietos en poco minutos antes de una fiesta de Halloween. Es un disfraz fácil puesto que solo necesitarías gasas o trozos de tela gastada. Para crear un efecto de desgaste mayor por los efecto del tiempo, te recomendamos ensuciar la superficie con tierra lo que puede convertirlo en un atuendo muy original.

3. Hippie

Este disfraz se ha convertido en un clásico en los últimos años, sobre todo desde que lo vintage y lo retro se ha puesto de moda. Por tanto, si eres de esos que ha ido adquiriendo prendas de vestir en mercados de segunda mano o de antigüedades, de seguro que tienes ropa con tendencia hippie, pues sácale provecho y crear un disfraz diferente para esta noche de brujas. La clave es: pantalones acampanados, chaleco marrón, camisa blanca holgada, lentes al estilo de John Lenon y una bandana sobre el cabello.

 

2. Vaquera

Si te gustan las películas de western americano una excelente idea para un disfraz, es vestirte de vaquero o vaquera. Además de económico puedes jugar con la creatividad y los personajes. Una buena idea de sería atribuyéndole características distintas, como de zombie, logrando el efecto con ayuda de maquillaje. Lo más importante son las botas y el sombrero, las demás prendas dependen de tu guardaropa.

 

1. Rayos X

Es muy probable que esta sea la opción que más necesite de tus habilidades para las manualidades y requiera menor inversión monetaria. Con cartón y pintura, puedes crear este disfraz original y disfrutar un tiempo de relajación. Seguramente impactará en este Halloween por la creatividad y talento, sin dejar de ser un disfraz fácil.

Estos disfraces fáciles de crear son algunas de las propuestas que de seguro causará efectos positivos entre tus amigos y conocidos. Recuerda que a veces comprarlo en una tienda le quita personalidad  ya que no puedes adecuarlo a tus exigencias o gustos específicos. Esperamos pues, que puedes recrearlos en tu casa de forma fácil y pon a volar tu imaginación con estas ideas.

¿Que disfraces fáciles fueron tus favoritos? ¿Qué disfraces fáciles elegirías para Halloween?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios