10 Fáciles peinados de noche

El cabello de una mujer es de los atributos más bellos que podemos tener. Saber cómo lucirlo, es un factor clave en nuestra presentación como personas. Debemos tomar en cuenta varios factores como tipo de cabello, corte, colores y las diferentes combinaciones que podemos hacer para destacar en determinadas ocasiones. Así que ¡Prepárate! Porque esta vez te presentamos los 10 mejores y más fáciles peinados de noche: semirecogidos, con plancha o con flequillo, ideales para que luzcas elegante, hermosa y sobre todo te sientas muy segura en cualquier evento especial.

10. Coleta baja

Verdad que cuando se nos hace tarde, lo primero que se nos ocurre hacernos en el cabello es una coleta, pues es precisamente porque es muy sencilla de hacer, sucede lo mismo con los fáciles peinados de noche, solo debes planchar tu cabello antes para que se vea más formal y no dejes que ningún cabellito suelto.

9. Coleta alta con fleco

Al igual que el tipo de peinado de noche anterior, este también muy sencillo en la ejecución pero elegante y clásico en su porte. Las diferencias destacables en este casi sería que la coleta es alta y luciendo un espectacular flequillo. En el caso del flequillo, debes plancharlo muy bien para que se vea liso y limpio. El tener el pelo recogido, consideramos que es ideal usarlo con hermosos zarcillos, pendientes o argollas, como también puedes lucir un bello collar.

8. Cabello liso con fleco

Si tienes el cabello largo y sano, no hay nada mejor en peinados fáciles de noche que un estilo suelto y liso, recuerda plancharlo muy bien para que se vea impecable y hermoso. Ten en cuenta que pueden hacer muchos tipos de corte que le favorezca este peinado de noche, como el flequillo trasquilado en el que hay mechas más largas que otras. El flequillo cortina en el que los peinas por la mitad.

7. Liso con diadema

Este es otro de los fáciles peinados de noche que son rápidos de hacer, solo debes planchar tu cabello y una vez liso, colócate una llamativa diadema, que combine con el color de tu vestido, procura recoger todo el fleco o cabello y deja la frente despejada, te verás muy guapa. En este caso es importante advertir que, si bien la ejecución del peinado en rápido, sencillo y hermoso, hay que tener en cuenta, que el trabajo en lograr conseguir el diadema correcto para la ocasión, que haga juego con el vestido y que destaque apropiadamente tu cabello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Media cola con cabello waffleado

¿Ya te cansaste del cabello planchado, y te gustaría darle otro estilo a tu cabello? entonces debes probar el waffleado, se ve muy original y genial. Una vez hecho la técnica del secado, debes hacerte una media cola de raya en medio ¡y listo! Ya tienes otro de los fáciles peinados de noche. Ya que es un estilo de peinado de noche ligeramente más informal, debes compensar con un vestido más elegante.

5. Media cola con volumen y cabello Liso.

Seguimos con los fáciles peinados de noche. Uno que te hará lucir espectacular es el de media cola. Este look debe llevar volumen en la parte superior de nuestra cabeza, volumen que puedes lograr obtener hacer haciendo crepe. El resto del cabello de la parte de atrás, va planchado. Da un aspecto muy sexy y prolijo, perfecto para una fiesta. Recomendamos este peinado de media coleta, a las mujeres de cara redonda que quieran compensarlo, creando mayor volumen en la parte superior, dando efecto de cara alargada.

4. Media cola con volumen y caireles

Si te gusto el peinado anterior, pero tienes el cabello ondulado, entonces no te lo planches, mejor deja que tus caireles luzcan hermosos y dales un retoque para que se vean más llamativos, puedes usar una tenaza o tubos y deja que caigan sobre tu vestido. Es clave también crear un volumen en la parte superior del cabello, para que compenses los caireles. Así pues, este peinado llamativo aconsejamos utilizarlo con vestidos de corte recto y estampados unicolores.

3. Chongo alto

Otro de los fáciles peinados de noche, que son ideales para las chicas de cabello largo, al igual que las coletas,  los chongos sencillos son muy prácticos y rápidos de hacer, este estilo alto, esta muy de moda y además te hace lucir más estilizada. También recuerda aprovechar la exposición de tu pecho, para lucir y darle protagonismo a tus joyas, tanto collares como pendientes.

2. Trenza lateral relajada

Para las chicas que adoran las trenzas, este es otro de los fáciles peinados de noche que les encantará, solamente debes colocar tu cabello del lado que prefieras y realizas una sencilla trenza, deja algunos caireles sueltos, para que se vea relajada y linda. Este sencillo peinado de noche es ideal para que luzcas y destaques los colores de tu cabello, mechas y  juegues con tu pelo.

1. Chongo con trenzas

Por último, para las chicas que buscan fáciles peinados de noche un poco más sofisticados y «elaborados» este chongo con trenzas es perfecto. Solamente tienes que hacer dos trencitas sencillas como si fueras a peinarte de media cola, y después de unirlas con una liga, toma tu cabello y enróllalo para hacer un chonguito. En caso de que se te dificulte, siempre puedes acudir a un tutorial de youtube, o pedirle a alguna amiga que te ayude. Eso sí, si planeas usar este peinado de noche, intenta practicarlo con anterioridad para que sepas hacerlo al momento de necesitarlo.

Luego de estas 10 fenomenales opciones ¿ya sabes cuál elegir? Intenta con alguno de estos peinados fáciles de hacer y lucirás hermosa. Estamos seguros de que alguna de estas alternativas se adecuan a tu estilo, tipo de cabello o corte. Recuerda que nunca es imposible resolver un look chic y económico. Sólo debes ser creativa y seguir nuestros consejos.

¿Cuál de los fáciles peinados de noche te gusto más? ¿Conoces otros fáciles peinados de noche?
Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios