10 Figuras para Calabazas de Halloween

10 Figuras para Calabazas de Halloween
10 Figuras para Calabazas de Halloween | iSTOCK

Con un toque de humor o con motivos terroríficos las calabazas en halloween no pueden faltar, por eso te damos algunas opciones para que incluyas algunas calabazas tematizadas en tu decoración de Halloween. A continuación te mostramos la selección de 10 Calabazas Decoradas de Halloween para que te inspires a la hora de elaborar tu decoración para el día más terrorífico del año.

10 Figuras para Calabazas de Halloween
10 Figuras para Calabazas de Halloween | Pinterest

1. Star Wars

Si eres fan de Star Wars, este kit de decoración es perfecto para ti, dale a tu noche de Halloween un toque personal con tus personajes favoritos en una calabaza.

2. Sesame Street

Si tienes pequeños en casa estas figuras para calabazas de Sesame Street les van a encantar, además pueden pasar un momento en familia al decorar las calabazas para Halloween.

3. Calabazas 3D

Este Halloween crea calabazas más originales,con este molde 3D sorprende a todos con formas atrevidas en tu decoración.

4. Pumpkin Face

Nada más sencillo que decorar una calabaza con un rostro, pero en esta ocasión dale un toque más divertido con esta Pumpkin Face, un rostro muy parecido al del señor cara de papa.

5.  Monster

Transforma tu calabaza en uno de los monstruos más terroríficos de Halloween para darle un toque más real.

10 Figuras para Calabazas de Halloween
10 Figuras para Calabazas de Halloween | Pinterest

6. Disney

Para las niñas estos diseños para calabazas de Disney les encantarán, además de decorar tu casa con motivos de Halloween le darán un toque de fantasía.

7. NFL

Para los amantes de deporte también existe una decoración de calabazas que les encantará, si no puedes dejar a tu equipo ni en Halloween esta idea de Calabazas NFL es ideal para ti.

8. Esqueleto

Crea una divertida calabaza con esqueleto,  tiene todo lo necesario para que crear un decoración original de Halloween.

9. Sombras

Haz que la sombra de tu calabaza se refleje en la pared y crea efectos sensacionales, todo lo que necesitas para crear verdaderas sombras de calabazas.

10.  Clásicas

Sin duda las calabazas clásicas con las favoritas por muchos para decorar en Halloween, hay varios diseños desde rostros graciosos, hasta paisajes más elaborados.

 

Estas son sólo algunas ideas de decoración de calabazas para Halloween, encuentra diferentes formas y figuras que te ayudarán a crear increíbles personajes. ¿Cuál decoración para calabazas de Halloween es tu favorita?


Comentarios

envía el comentario