Telegram

E-Mail:

10 Increibles abrigos de invierno

Las grandes marcas de moda organizan sus colecciones dependiendo de las estaciones, épocas del año y tendencias del momento. Esto quiere decir que es diversa, pero sobre todo cambiante. Por lo que debemos mantenernos actualizadas con las novedades del diseño, para poder incorporarlas a nuestro guardarropa. Y uno de los atuendos que debemos renovar de vez en cuanto, son los abrigos.

Los abrigos de invierno son prendas claves en nuestra imagen, puesto que debemos utilizarlos todos los días al salir a la calle. Por tanto son nuestra imagen y reflejan nuestro estilo. Por esto, te presentamos una lista de los 10 abrigos de invierno más chic y a la moda. 

10. Abrigos grises

Si lo que quieres es un abrigo de invierno que sea atemporal, siempre te luzca estupendamente y tenga una imagen clásica, esta debe ser tu primera opción. Entre los colores de moda de esta temporada un básico es el color gris. Su diseño elegante de botones cruzados y cuello solapado, te dará el toque necesario. Adicionalmente, cuenta con un cruzado de cinta, a la altura de la cintura que ayuda a definir tu figura.

9. Abrigos con cuadros

Ademas de su elegante diseño, los abrigos de invierno con estampado de cuadros este es una de las opciones más buscadas por las jóvenes hoy en día. Ya que su estampado a cuadros da un toque vintange al look, cuya estética ha cobrado gran relevancia, convirtiéndose en una de las prendas básicas de esta temporada.

8. Abrigos blancos

Si eres amante de los colores pastel o claros, este abrigo de invierno blanco podría ser tu prenda ideal. Estos tonos claros nos hacen lucir formales pero también da un toque moderno, que siempre puedes contrastar con otros tonos más oscuros con la blusa y pantalón. Además, los abrigos cortos los puedes combinar con tus mejores botines para darle un toque de glamour.

7. Abrigos cortos

En función de crear la composición ideal, los abrigos que sean cortos deberían ser también los más llamativos en colores y texturas. Por eso, si quieres un abrigo de invierno corto, te recomendamos que sea de piel aterciopelado o piel sintético. Apuesta por lo histriónico, pero compensa con el resto de tu ropa, utilizando medias pantis, o una blusa lisa. Haz que protegerte del frío sea una excusa para lucir fabulosa.

6. Abrigos Negros

Un básico que no puede faltar en ninguna armario es un abrigo negro. Este tipo de abrigo de invierno combina con todo tu guardarropa y da un toque de elegancia a quien lo porta. Es clave contar con uno de estos, porque independientemente del diseño, es un color que siempre te hará lucir más esbelta, factor tan importante en invierno, que toda las capas de ropa que usamos, no nos favorece en la figura.

5. Abrigos escocés

De las mejores recomendaciones que te podamos hacer, en cuanto a último grito de la moda, son los abrigos de invierno escocés. En primer lugar, es un corte y estampado que te permite hacer cuantas combinaciones, como creativa seas. Es decir, podrás lucir formal para una exclusiva de trabajo, usando pantalones negros, tacones blancos y una camisa de cuello blanca. Como también podrán verte jovial y súper casual, en tennis, bluejean y un suéter de capucha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Abrigos Rosas

Para las más femeninas y amantes de los tonos rosas, les tenemos una opción para ellas. Porque los abrigos de invierno no pueden ser únicamente colores opacos y sobrios, también necesitamos valientes que se atrevan a romper con la monotonía e incluir en su armario colores brillantes para las épocas de frío y combínalos con tus zapatos de moda para lucir sensacional.

3. Abrigos militares

La ropa de mujer con un toque masculino puede llegar a ser muy sexy, a lo que además se suma el factor de que es una tendencia que está muy moda. Un ejemplo es esto, es el abrigo de invierno con un corte militar. Ideal para las mujeres que buscan lo nuevo en tendencias de moda. A este look, la clave está en jugar con tus rasgos de feminidad como el maquillaje, pero por sobre todas las cosas: tu cabello.

2. Abrigos con peluche

Pocos diseños de abrigos de invierno combinan tan adecuadamente la practicidad y la moda, como aquellos que llevan peluche en las capuchas y cuellos. Para mantenerte abrigada y a la moda, nada mejor que este abrigo con peluche, en color negro y largo, estos abrigos son ideales para las mujeres altas y y que buscan lucir elegantes.

1. Abrigos Capa

Ningún diseño de abrigo de invierno que aparezca en la lista, porta tanta elegancia y categoría como este. Un moderno abrigo en corte capa para las mujeres que les gusta mantenerse abrigadas con las últimas tendencias de la moda más solicitados de este invierno. La clave con este tipo de abrigo es que sepas elegir adecuadamente la talla, para que no te quede grande, especialmente si eres de baja estatura.

Si estas pensando en adquirir una nueva prenda de invierno, esta lista de abrigos y modelos son perfectos para ti.

 

¿Qué te parecieron estos abrigos? ¿Cuáles abrigos son tus favoritos?

Comentarios