1001consejos

Telegram

E-Mail:

10 Increibles Accesorios Para el Cabello


Si eres de esas que se aburre constantemente por la forma y aspecto de su cabello, queremos darte una serie de consejos para que puedas jugar con él y estar siempre arreglada. Un corte de cabello es costoso y representa un cambio definitivo en tu apariencia, por eso hay otras alternativas para que le des un giro a tu imagen. Los accesorios para el cabello son una de estas alternativas y hay una gran variedad de ellos. Perfectos cualquier época del año y ocasiones. 

Sin duda los accesorios para el cabello son una excelente opción para lucir un peinado diferente o simplemente darle un nuevo aire.

Peinetas

Con estos accesorios para el cabello puedes darle a tu look un toque romántico, clásico y elegante. Sus usos son amplios y pueden ser implementados independientemente utilices el cabello suelto o atado. Las peinetas varían en su diseño y por tanto existen modalidades para todos los gustos.

Cristales

La joyería llego a tu cabeza con estos accesorios para el cabello. Así es, el amplio mundo de accesorios para el cabello ha incorporado la joyería para aquellas que quieran brillar y resaltar. Lo común es que sean utilizados en momentos importantes, como eventos y fiestas elegantes, por lo que te recomendamos llevar el cabello suelto. Sus presentaciones van desde broches, tocados e incluso diademas repletas de cristales.

Flores

Los accesorios para el cabello más femeninos sin duda son las flores que encontramos con diferentes materiales y que se pueden poner como tu prefieras. Las flores naturales son también una excelente opción, como las rosas. La clave está en hacerte un moño, ya sea en la parte de atrás o de lado, para poder incorporar la flor y que ésta pueda resaltar y crear un contraste natural de colores entre tu cabello y sus pétalos.

Sombreros

No solo son accesorios para el cabello, si no que complementan tu look de una forma fabulosa. Hay de todo tipo: desde formales y causales, boinas, gorras. Elige el que vaya con tu estilo. Pero siempre recuerda que los sombreros son elementos en tu outfit que atrapan mucho la atención, por lo que debes saber compensar con el resto de tu atuendo.

Ligas flor

¡Las flores están de moda! Así es y por eso te invitamos a que incorpores en tu guardarropa las ligas de flores, para que puedas lucir tu cabello. Celebridades de la historia como Frida Khalo, hasta en la actualidad como la cantante Lana del Rey, las han utilizado. Debido a su versatilidad, puede usarlas con el pelo suelto o atado, proporcionándote un aspecto vintage. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Horquillas de colores

La moda de los años 90 está de vuelta en el mercado, así que no te quedes atrás y recupera las horquillas de colores que tienes en tus cajones de recuerdo, para que puedas incorporarlo en tus nuevos atuendos. Dale un toque de color a tu peinado con estos accesorios para el cabello y lucirá muy a la moda.

Plumas

Uno de los accesorios para el cabello que mas fuerza a tomado sin duda, son las plumas. Las puedes encontrar en diademas, broches o tocados y lucen muy naturales. Normalmente se utilizan con el pelo suelto para que la caída de tu cabello juegue con sus colores y texturas. El estilo hippie suele adoptarlo como un elemento tradicional que nunca está de más.

Diademas

Nada más clásico en el repertorio de accesorios para el cabello que un diadema. No pasan de moda y hay gran variedad de modelos para todo tipo de cabellos y para cualquier corte que tengas. Es un elemento muy útil para recoger el cabello en días de calor, sin dejar de verte femenina. Y hay diseños para todos los gustos y colores.

Hippies

La estética reto que busca recuperar aquellos elementos del estilo de los años 60 y 70, pues sí, está de moda. Por eso, las bandanas, ligas o telas con aspecto hippie para el cabello, han regresado al mercado y tan un toque fresco y moderno. Suelen utilizarse con el cabello suelto y a diferencia de los diademas, sujetan el cabello en toda tu circunferencia usándose en la frente, por encima de las cejas.

Vintage

Lo vintage es una tendencia que busca recuperar el uso de objetos que aún no son antigüedades y que pueden tener una utilidad en nuestra indumentaria, como por ejemplo una pulsera o collar. Estos accesorios para el cabello consideramos que mejoran y resaltan el resto de la ropa que llevamos y que al mismo tiempo tienen una historia. Así que pídele a tu abuela que te deje mirar sus prendas, quizás algo de lo que tiene te puede gustar.

Estas son nuestras 10 recomendaciones para que puedas jugar un poco con diferentes looks de tu cabello sin que te aburras de él y su apariencia. La clave está en saber combinarlo con el resto de los elementos de tu atuendo, tomando en cuenta que en ocasiones, menos es más.

¿Qué te parecieron estos accesorios para tus cabellos? ¿Cual de estos es tu favorito?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.