10 Increíbles autos tuning

Tunear un auto no significa otra cosa que la modificación de un vehículo motorizado, para adaptarlo y transformarlo para su mejor rendimiento mecánico, como también estético. Dicha moda ha ido creciendo con el paso del tiempo, hasta llegar a popularizarse. Hoy día se hacen congresos internacionales y competencias para decidir cuál es en automóvil mejor tuneado, dando lugar a creaciones increíbles como las que a continuación les mostraremos.

Así que te invitamos a que veas esta grandiosa lista de autos tuning y descubre modelos, colores y formas inimaginables. 

 

 

 

10. Camioneta Disney

A sorpresa de muchos, las camionetas también pueden ser victimas de las transformaciones del tuning y esta camioneta Disney es una de ellas. Partiendo de un auto de agencia, esta camioneta fue modificada con nuevos accesorios múltiples, que no sólo son aerodinámicos, sino que cambian completamente su morfología, agregando detalles para una imagen más futurista. Se pintó de amarillo y sobre la pintura, se agregaron los motivos de Minie y Mickey Mouse, para terminar de darle el toque temático.

 

 

9. Shoe car

La creatividad es también premiada como parte clave del arte que se han convertido los autos tuning. Por este motivo, el shoe car es parte de la lista. si detalles el auto, tiene forma de zapatilla de soccer plateado. Para lucir así se tuvo que transformar profundamente la carrocería, interiores y exteriores, hasta el punto de ser irreconocible su modelo original. De hecho, si no tuviera ruedas ¡No me percataría que es un auto!

 

8. Honda civic

Ahora bien, una vez mostrados casos concretos y extremos de los autos tuning, aquí podemos ver un ejemplo de los modelos preferidos para los amantes del tuning: Honda civic. Tal como en la fotografía aparece, este honda ha sido transformado con guarda fangos nuevos y al ras del suelo. Se le han cambiado los cauchos a un mayor rin y se ha pintado fabulosamente con colores llamativos para cautivar las miradas del público en las calles.

 

 

7. Ford ka

Sabemos que el Ford ka no es de los modelos de autos con mayor potencia a nivel automovilístico. Es por ello que quisimos incluirlo. Sólo así podemos demostrar el alcance del tuning, ya que inclusive siendo un auto pequeño y sin potencia, puede sufrir las transformaciones necesarias, adaptadas y estéticas para hacerlo valer en competencias internacionales.

 

6. Ford focus

Otro ejemplo de autos corrientes, es el del Ford focus. En este caso, podemos ver en la fotografía una mayor complejidad de la transformación hacia uno de los maravillosos autos tuning, que se muestra en dos colores fuertes: negro y anaranjado. Se destaca su gran spoiler en la parte de atrás que le da estabilidad. Se notan unos grandes cauchos con espectaculares rines cromados.

 

5. Mustang tuning

Entre los autos tuning encontramos autos de lujo como distintos modelos de la mustang que no solo es transformado visualmente, sino que, a pesar de que nos parezca imposible, su motor lo hacen más potente. Este es uno de los elementos más fascinantes del tuning: que la gran mayoría de las transformaciones que se hacer a los autos, ni siquiera son visibles, puesto que se hacen en el interior de los motores para un mayor rendimiento de velocidad y performance. 

 

4. Temáticos

El arte de los autos tuning, pasa por la capacidad de sus dueños, en representar sus propias personalidades, gustos e intereses. Caso representativo de ello es esta fotografía, donde podemos preciar un auto tipo camioneta, que no sólo ha sido tuneado, sino que se le ha adjudicado al auto una criatura que le da forma y le otorga protagonismo.

 

3. Auto antigüo

Los autos tuning van incluso de la mano de los autos antiguos, como este clásico Ford que fue transformado para darle un toque de personalidad. A pesar de que su estado original ya lo hacía una pieza de colección, en este caso se le buscó darle un toque diferente, con la pintura morada sobre la beige, simulando un derrame. Inclusive, se le ha agregado una pieza sobre su gran motor, como parte del cambio a la ingeniería automotriz del mismo.

 

2. Lamborghini murciélago

El famoso modelo Lanborghini Murciélago forma parte también de nuestro repertorio de autos tuning. En este caso, como ya es una marca de autos que le da especial protagonismo a la potencia de su motor, su trasformación pasa, principalmente por la pintura y detalles artísticos llevados a cabo con aerosol. La idea fue, hacer referencia al Batimóvil, medio de transporte por excelencia del legendario personaje de DC.

 

1. Deportivo

¿A quien no le han gustado las películas de Rápido y Furioso? No sólo por las buenas actuaciones, contenido y aventuras, sino por los autos tuning tan impresionantes de primera categoría que allí aparecen. De hecho, son los grandes protagonistas de la película. Pues son todos ellos, autos deportivos tuneados para las carreras, que tienen excelentes capacidades para las carreras o «piques» de velocidad.

 

 

Los autos tuning se han vuelto cada vez más populares, además nos permiten ponerle nuestra personalidad, atrévete a lucir tu auto de forma original. Esperamos pues, que esta lista te haya mostrado diferentes expresiones y ejemplos de dicho estilo, en caso de que te animes a hacerle cambios a tu auto o simplemente aprender de esta maravillosa cultura.

 

¿Qué te parecieron estos autos tuning? ¿Transformarías tu coche en un auto tuning?

 

Dime tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios