10 Increíbles Disfraces de Batman

Para Carnaval, Halloween o una fiesta de disfraces, los disfraces de temática relacionada con Batman son una magnífica opción.

Disfraz de Batman
Disfraces de batman | Pixabay - Craig Steffan

Si te encantan los superhéroes y en especial batman, no pierdas la oportunidad de lucir alguno de estos disfraces de batman en esta noche de  brujas.

1. The Joker

Sin duda uno de los disfraces de Batman mas solicitados será  el de The Joker, que se a convertido en el personaje favorito para muchos seguidores de esta saga.

2. Batman

El caballero de la noche saldrá a las calle en este Halloween con estos disfraces de Batman que será el elegido por muchos, es un disfraz perfecto para el hombre que busca mostrar su musculatura.

3. Robin

El mejor amigo del hombre murciélago no puede faltar en estos disfraces de Batman, Robin es un disfraz que seguro te gustaran si eres fan de este comic.

 

4. El Acertijo

Tampoco los enemigos  pueden faltar en estos disfraces de batman, y El Acertijo (Riddler) es un disfraz que seguro veremos en este Halloween.

 

5. BatGirl

¿Quien dice que a las mujeres no les gustan los comics? Si eres fan de este personaje estos disfraces de batman te encantaran, una Chica Batman seguro que conquistará en Halloween.

 

6. Catwoman

Uno de los disfraces de batman favoritos de las mujeres es Catwoman, que no puede faltar en la lista de disfraces para mujer en este Halloween.

 

7. Hiedra venosa

Un disfraz  sexy y original para este Halloween lo puedes encontrar en estos disfraces de batman, la Hiedra venenosa es una excelente opción.

 

8. Robin Chica

Si hay una chica batman, porque no una Chica Robin que le haga compañía,  un par de disfraces para parejas no que pueden faltar en estos disfraces de Batman.

 

9. Bufón

Uno de los disfraces de batman  que será el favorito de muchos es el Bufón ya que es un disfraz de terror ideal para este Halloween.

10. Harley Quinn

La novia del Joker ha adquirido tanta personalidad que ya tiene película propia y se ha convertido en uno de los personajes más populares de la saga. Si optas por un disfraz de Harley Queen, causarás sensación allá donde vayas.

Si eres fan de estos personajes, Halloween, un carnaval o bien una fiesta de disfraces puede ser la oportunidad que necesitas para personificarlos, no importa que tan adulto eres, recuerda que es un momento de diversión.

¿Qué te parecieron estos disfraces de Batman? ¿Cuáles de ellos son tus favoritos?

 

Comentarios

envía el comentario