1001consejos

Telegram

E-Mail:

10 Increíbles disfraces de Batman

Todos de niños -y por qué no- también de adultos, hemos sido fanáticos de Batman, de tal modo que dentro del mundo de los cómics y más específicamente dentro del universo de DC comics, Batman siempre resalta como el preferido entre los seguidores. Es por ello que cuando llegan las fechas que por tradición impulsa a la gente a salir a la calle disfrazados, dicho personaje es una opción recurrente. Pero además del disfraz de Batman, hay otras maneras de formar parte del culto que son también disfraces increíbles.

Por eso, queremos mostrarte una serie de opciones espectaculares, que van desde el mismísimo Batman, hasta CatWoman y sus conocidos villanos como The Joker y Bufón.

 

10. The Joker

El supervillano por excelencia: The Joker, aparece en Batman como uno de los bromistas y principal enemigo del Caballero de la noche. Su personalidad extrovertida y retorcida, hace que sus atuendos necesiten corresponderle de igual manera. Por ello, el cabello de verde, el rostro pintado de blanco con una sonrisa de oreja a oreja y un sobretodo morado, serán claves en el disfraz. Así podrás ser reconocido como uno de los personajes favoritos de la saga.

9. Batman

Por supuesto, el disfraz de Batman no podría faltar en esta lista. Si quieres ocultar tu identidad por una noche, esta es la oportunidad de oro. El caballero de la noche es una de las temáticas preferidas para aquellos hombres que quieren salir a la calle a mostrar su musculatura. Es importante resaltar que disfraces de Batman hay muchos, puesto que su atuendo ha cambiado como tantas películas han salido a la luz, así que si esta es tu primera opción no olvides valorar las diferentes alternativas que te ofrece.

8. Robín

El mejor amigo del hombre murciélago tampoco puede faltar en estos disfraces de Batman. Robin es un disfraz que seguro te gustaran si eres fanático de este cómic y que no puedes descartar si valoras la amistad verdadera. Robin a lo largo del tiempo ha representado a la mano derecha del caballero de la noche, teniendo un amplio protagonismo y participación en las publicaciones de los comics.

7. El Acertijo

Tampoco los villanos  pueden faltar en estos disfraces de Batman. Y… ¿adivina, adivinador? El acertijo es uno de ellos. Forma parte de los personajes clásicos por la interpretación que Jim Carrey desempeñó. Además, en caso de que no quieras comprar el atuendo, es uno de los más sencillos para hacer uno mismo, siempre y cuando cuentes con mucha tela verde y un marcador negro para dibujar el gran signo de interrogación en el pecho.

 

 

 

 

 

 

 

6. BatGirl

¿Quien dice que a las mujeres no les gustan los comics? Si eres fanática, de seguro que conoces la participación que Batgirl tuvo en la saga, convirtiéndose en un icono para las mujeres de la época y que aún tiene relevancia en la escena mundial. Batgirl es una excelente opción si lo que quieres es mostrarle como una mujer independiente y fuerte. 

5. Guasón enfermero

Siendo el Guasón, o en su nombre original: The Joker, uno de los personajes más reconocidos, las formas posibles de ser representado son infinitas. Así lo son también las posibilidades de disfrazarte de él, tal como esta versión del Guasón enfermero. 

4. Catwoman

En ocasiones aliada, a veces villana, pero en otras es amante del caballero oscuro, Catwoman se convierte en uno de los disfraces de Batman favoritos de las mujeres. Tal vez por su sensualidad, tal vez por la marca que dejó Halle Berry, pero no puede faltar en la lista de disfraces para mujer en este Halloween.

3. Hiedra venosa

Este es un disfraz para las mujeres amantes de la naturaleza, la botánica y con un cuerpo capaz de seducir a cualquier hombre a base de sus ferormonas y encantos. Un disfraz  sexy y original para este Halloween. Puedes encontrar el disfraz de Hiedra venenosa como una excelente opción, pero como uno de los más originales también.

2. Robin Chica

Si hay una chica batman ¿por qué no una Chica Robin que le haga compañía? En tiempos en el que las diferencias entre hombres y mujeres desaparecen, las mujeres también surgen y buscan ocupar espacios centrales. Esta opción es viable y posible con Robin Chica, que además de divertido, forman parte del repertorio incónico de  disfraces de Batman ideal para ser usado en pareja. 

1. Bufón

Directamente de la serie animada, les proponemos un disfraz de Batman que se ha convertido en uno de los villanos icónicos gracias a la interpretación de Margot Robbie. El Bufón ya que es un disfraz de terror ideal para este Halloween y que luego puedes reutilizar en otras oportunidades.

No pierdas la oportunidad que te brinda Halloween y Carnaval para poder vestirte de tus personajes preferidos. No importa que tan adulto eres, recuerda que es un momento de diversión y estas opciones presentadas pueden ser tu mejor motivación.

 

¿Qué te parecieron estos disfraces de batman? ¿Qué disfraces de batman son tus favoritos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.