1001consejos

Telegram

E-Mail:

10 increíbles disfraces de heroínas

0 votes

 

¿Cuántas veces te has sentido con ganas de ser una superheroína? Desde niñas quisimos convertirnos en una y ahora que estamos grandes podemos serlo. Para eso, tenemos que aprovechar dos fechas claves para poder disfrazarnos de lo que siempre hemos querido. Halloween y Carnaval, son esas dos excelentes oportunidades.

 

Así que a continuación, te proponemos una lista de disfraces de superheroínas para que recapitules cuales han sido tus personales preferidas y este año seas una de ellas. Desde Eleven de Stranger Things  hasta Furiosa de Mad Max ¡Ésta puede ser tu oportunidad!

 

 

¡Supergirls al rescate!

Prepara tus superpoderes

 

Disfraces de superhéroes:

10. Robin girl

Si eres de esas que está obsesionada con el mundo de los cómics y además prefieres el mundo de DC, una de las mejores opciones y más originales es disfrazarte de Robin Girl. De seguro serás la única en hacerlo. Con este atuendo también podrías ir emparejada con tu mejor amiga, siendo batgirl, o con tu novio disfrazado de batman.

 

9. Supergirl

Supergirl es prima de Superman, incluso ya tiene su propia serie. Cuántas veces no quisimos tener abdominales superfuertes sin esfuerzo ¡En halloween lo podemos hacer! Si tienes poco tiempo puedes comprar el disfraz armado y listo para usarse. Este disfraz de superheroína lo puedes comprar ya hecho y listo para ponértelo.

 

8. Furiosa de Mad Max

Puedes traer al presente el futuro postapocalíptico en el que vive la furiosa y sensual Charlize Theron con el guapísimo de Tom Hardy, considerado uno de los 15 hombres más guapos. Lo mejor es que sólo necesitas los lentes de Furiosa  y ropa que ya tienes en tu closet para estar lista lista para combinar con herramientas y grandes cinturones de cuero. Pero el verdadero reto está en el maquillaje.

 

7. Wonder Woman

Uno de los disfraces de superheroínas más populares es el de Wonder Woman. Si quieres disfrazarte de este personaje seguro encontrarás a más de una en el camino. Puedes darle tu toque personal o usar el vestuario de su película que se estrenará dentro de unos meses. Es una de las películas más esperadas por los amantes de los superhéroes y de Gal Gadot.

 

6. Black Widow

Interpretada por la sensual Scarlett Johansson, Black Widow es una espía rusa. Su arma es usar las mejores frases de seducción para obtener lo que necesita, aunque también es excelente en el combate sus grandes capacidades físicas y agilidad. Si quieres ser una mujer sensual y arriesgada, este disfraz es perfecto para ti.

 

5. Katniss Everdeen

Recuerda la memoria de Katniss Everdeen, personaje principal de la trilogía de libros juveniles «Los Juegos del Hambre» de la escritora Suzanne Collins. Luce como Jennifer Lawrence y adecua tu disfraz según los cambios que en cada película este personaje ha sufrido y así puedes elegir a tu Katniss favorita. Podrías hacer el arco con materiales reciclados, y usar ropa negra que ya tienes.

 

4. Violeta Parr de Los increíbles

¿Te imaginas ser una mujer con la capacidad de ser invisible y jugar con los campos de fuerza? Violeta lo sabe porque es su superpoder, además puede llegar a tener una amplia resistencia a soportar y tolerar a sus dos hermanos  Si tienes este disfraz de Los Increíbles  lo puedes usar otra vez para ser en algún futuro Elastigirl, su mamá, con el superpoder de ser elástica, únicamente cambiando el peinado.

 

3. Mujer Asgardiana

¿Recuerdas la película de Thor? Pues directamente del maravilloso mundo de Marvel Comics, te traemos uno de los mejores y más elaborados disfraces de superheroínas de todos. Con este disfraz de la diosa del trueno, como parte de la mitología nórdica, seras la mítica Sif. Conocida por ser una guerrera y amante de Thor, quien lo acompaña a la batalla, quien es interpretado en varias películas actuales por Jaimie Alexander. 

 

2. Flash girl

Ser la chica Flash te hará resaltar en cualquier Halloween ya que su atuendo está muy ceñido al cuerpo, de manera que cautivarás muchas miradas. Recomendamos que uses una coleta para usar con tu antifaz. El disfraz de Flash girl lo puedes encontrar varias tiendas en línea en caso de que te llame la atención ser la chica más veloz de la faz de la tierra.

 

1. Rey de Star Wars

Pasaron décadas para que Star Wars nos trajera una nueva entrega y el «Capítulo VII: El despertar de la fuerza«. Entre las cosas positivas que  nos regaló, fue a Rey y su disfraz. Si siempre quisiste ser una jedi pero no había un personaje mujer, ésta es tu oportunidad de serlo. Aprovecha a hacer un maratón de las mejores trilogías de la historia y ve Star Wars.

 

Pinta tu cabello de colores

Si necesitas cambiar tu color de cabello para tu disfraz puedes usar una peluca que te hará ver sorprendente o pintarlo. Te compartimos un video donde nos enseña distintas formas para pintarlo de colores sólo por un día.

 

 

Esperamos que te sirvan estas sugerencias de disfraces de superheroínas. Aún nos faltan muchas otras que podrías intentar representar en los próximos años.