1001consejos

Telegram

E-Mail:

10 Increíbles esferas navideñas

0 votes

Hoy día es imposible concebir unas navidades sin arbolito de navidad ¿verdad? Pero tampoco poco podemos visualizar un arbolito sin sus correspondientes esferas navideñas cuyos colores desbordan de vida y personalidad. Ya sean esferas de papel o dibujos de esferas de papel hechas por nuestros hijos, estas proporcionan de alma festiva al hogar.

Si eres fanático de las navidades y eres de los que les importa decorar al máximo tu hogar, para así disfrutar de un ambiente festivo, pues aquí te dejamos 10 datos sobre las esferas navideñas que nunca pasarán de moda y que podrás incorporar en la decoración de tu árbol este año para que elijas tus favoritas.

 

10. Esferas tradicionales

Son una forma de decorar el árbol de manera elegante y clásica sin llamar mucho la atención. Éstas consisten en ser lisas de tamaño mediano, aunque también hayan de mayor tamaño dependiendo del árbol al cual sean incorporados. Pueden venir en presentaciones de diferentes colores o todos del mismo, dependiendo de tu gusto. Los colores más llamativos son el plateado, el rojo y el dorado, ya que crean un contraste muy atractivo con el verde que tendrán de fondo.

9. Esferas navideñas

Estas son esferas decoradas con motivos tradicionalmente navideños y están muy de moda, generalmente están hechas de plástico resistente y la combinación de colores y figuras navideñas como los copos de nieve, resaltan entre los demás adornos del árbol de navidad y siempre vale la pena tener algunas de estas esferas para que contrasten con aquellas que son unicolores.

8. Esferas de unicel

Es una excelente oportunidad para aprovechar la época navideña y compartir con familiares y conocidos, haciendo manualidades como hacer esferas navideñas con unicel. Dependen enteramente de nuestros gustos que permiten crear diseños y decoraciones a nuestro propio estilo. Las imágenes se pueden dibujar con plantillas y después rellenarla con diferentes materiales que le den brillo y la hagan lucir espectacular. Serán únicas y reutilizables para el siguiente año.

7. Esferas de  papel

Son una excelente opción para decorar el árbol de navidad, ya de que de manera económica podemos crear adornos originales que darán un toque único a nuestra decoración. Las esferas de papel son ideales para ser incorporadas en arboles de pino natural, para mantener la estética orgánica, si esa es tu preferencia.

6. Esferas con glitter

Son una nueva forma de decorar el árbol de navidad, además se combina con otros elementos decorativos y resaltan mucho con las luces del árbol. Como tip puedes mezclar las esferas tradicionales con las de glitter, ya que  es un material que ensucia mucho y llama mucho la atención. Sin embargo, hay quienes les encanta el brillo y así será imposible pasar el árbol por desapercibido.

5. Esferas con texturas

Este tipo de esferas son muy elegantes y con clase, están decoradas en su mayoría con glitter o pintura y lucen muy bien en colores dorados con rojos, es decir, que el fon sea unicolor, preferiblemente neutro, mientras que el relieve, se le haga con glitter. Esta opción es ideal para quienes quieran asumir la labor de diseñar sus esferas y lograr un estilo propio. 

4. Esferas con lentejuelas

Si te gustan las manualidades este tipo de esferas son perfectas para ti, las puedes hacer usando de base una bola de unicel y después ir pegando las lentejuelas, lucen muy bien en tonos llamativos. Como idea adicional, también puede ser un buen regalo para conocidos y familiares ya que sería un elemento personalizado, con colores específicos, que de seguro se sabrá valorar.

3. Esferas con hilo

Si lo tuyo es un estilo más rústico, manual y rural, te recomendamos que hagas tus propias esferas. Son muy sencillas de hacer y nosotros te enseñaremos como hacerlas. Solo necesitas un globo para que puedas inflarlo, sobre este debes ir enredando el hilo de los colores que prefieras, aplicando a continuación un poco de pegamento para que así se endurezcan. una vez seco, puedes desinflar el globo y retirar el resto de su plástico.

2. Esferas pintadas

Estas esferas son muy similares a las tradicionales pero con un toque especial y personalizado. Pues tienen pintados algunas figuras o paisajes referentes a estas fechas. Las puedes usar para decorar tu árbol, aunque siempre recomendamos que estas sean incorporadas al árbol junto a otras que no llamen tanto la atención para que así no pierdan su protagonismo.

1. Esferas con formas

Para variar un poco, no queríamos dejar de mencionarte un elemento que también puede ser incorporado en tu árbol este año. En lugar de ser esferas, son elementos decorativos similares a las esferas navideñas, pero con otras formas tales y como estrellas, casitas, pinos, cascanueces y un sin fin de figuras. Además, lucen muy bien en el árbol cuando lo decoras de manera tradicional y logras combinarlas adecuadamente.

Como verás, existen variadas formas de decorar tu árbol de navidad. Si así lo decides, puedes comprar o hacer las esferas y darle un toque especial.

¿Qué te parecieron estas esferas navideñas? ¿Qué esferas navideñas son tus favoritas?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.