1001consejos

Telegram

E-Mail:

10 Increíbles modelos de vestidos

 

Cuando elegimos un vestido siempre buscamos resaltar los atributos de nuestra figura y sentirnos bellas. Pero esta decisión no suele ser sencilla, ni tampoco tenemos el conocimiento que necesitamos para saber cuáles son los tipos de vestidos que más nos convienen.

Por ello aquí te decimos que modelos de vestidos hay y a que figura favorecen más, para que en esa ocasión especial luzcas perfecta, ya sea con un vestido de noche, un vestido de coctel, o quizás simplemente lucir un vestido de moda para cualquier ocasión.

10 Vestidos elegantes para diferentes momentos

Vestidos ceñidos al cuerpo

Independientemente de que tengas un cuerpo esbelto, voluptuoso, con curvas o más recto, los tipos de vestidos ceñidos al cuerpos puede ser una excelente opción para ti. Sólo tienes que saber cómo usarlos y así sentirte cómoda sin pasar vergüenzas. Para ello, debes buscar el vestido de tu talla: nunca creas que por más apretado, se verá mejor. Camina con él para saber si te sientes cómoda. Practica cómo sentarte sin perder la clase o revelar lo indeseado. Revisa cuál es la ropa interior adecuada que debes llevar con el vestido.

Vestidos modernos con escote en V

El modelo de vestido con escote en V ha sido siempre un diseño clásico para quienes queremos destacar y presumir de nuestro busto. Además de ser la mejor opción para las personas de tallas grandes, ayuda a adelgazar la cara redonda, además una recomendación para este modelo de vestido es elegir colores oscuros para adelgazar la figura.

Mini vestidos

Puede ser una de las mejores opciones en modelos de vestidos para las mujeres de gran estatura sobre todo si se eligen vestidos tipo blusón ya que añadirán volumen a las caderas y crean una forma más proporcionada si eres muy delgada. Además, si quieres lucir un poco más formal o profesional con ellos, simplemente puedes usar pantimedias y renovarás tu aspecto de manera práctica y sencilla.

Vestidos largos

Son la opción perfecta para las mujeres de estatura media a alta, además de ser los preferidos para las fiestas de noche. Este modelo de vestido largo ayuda a resaltar u ocultar algunas partes de nuestro cuerpo que nos desagrade, como el exceso de grasa abdominal o nuestras piernas. Por ser uno de los tipos de vestidos más populares, existe una amplia variedad de diseños, colores y estampados que complace a todos los gustos y se adecuan a nuestros cuerpos.

Vestidos cortos

Estos modelos de vestidos son los indicados para las mujeres que son de baja estatura. La clave está en que deben tener una falda que caiga por encima de la rodilla, para crear la ilusión óptica de tener piernas más largas. Son además un buen modelo de vestido para añadir forma  y feminidad a una silueta con pocas curvas especialmente si usamos un cinturón a nivel de la cintura. Y finalmente, si vas a usar un vestido corto, debes elegir muy bien qué tipo de zapatos, zapatillas o tacones vas a utilizar, puesto que tendrán mucha visibilidad.

Vestidos de dos tonos

Si tienes cintura ancha puedes intentar poner a prueba los modelos de vestidos en dos tonos. Esta es una alternativa ideal ya que añaden forma y crean la ilusión de tener una cintura más definida, logrando poder compensar tu silueta con el juego de colores. Si utilizas un tono oscuro y otro claro esto ayuda a esconder y resaltar ya sea tus caderas o pecho. Recuerda que los colores deben combinar y estar a corde al evento o contexto en el que usarás este tipo de vestido.

Vestidos strapless

Son los modelos de vestidos que muchas mujeres prefieren pero que no a todas favorece. En caso de que seas una mujer con poco busto, los strapless acorazonados te ayudaran a compensar y aumentar la sensación de proyección del busto. Con el tipo de vestido strapless debes estar cómoda, por lo que debes elegir bien la talla, para que no se te esté cayendo y debas recogerlo constantemente. En este caso, es clave elegir la ropa interior adecuada y combinar con un collar espectacular. 

Vestidos con cinturón

Si tienes pocas curvas o un cuerpo rectangular, los modelos de vestidos que más te favorecen son los que tengan un cinturón, de esta forma acentuarás tu cintura, pero si no te interesa mucho acentuar esta parte los vestido en corte A son perfectos para ti. Además, puedes jugar con diferentes tipos de cinturones dependiendo del estampado o diseño del tipo de vestido que tengas guardado en tu armario, dándole un giro a un vestido que no usabas, sin gastar mucho y luciendo espectacular.

Vestidos con un solo hombro

Si entras en la lista de mujeres con espalda ancha no hay nada mejor para ti que los modelos de vestidos con un solo hombro, ya que ayudan  a reducir visualmente el ancho de la espalda y te harán ver mucho más delgada. Es un estilo fresco pero que no deja de ser elegante y sensual. Nuevamente es importante destacar que el tipo de ropa interior es importante. Como gran parte de tu pecho quedará expuesto, puedes compensar con algunos accesorios y es un momento ideal para lucir tu bello bronceado.

Vestidos de verano

Son perfectos para casi todo tipo de cuerpo pero no para todo tipo de estatura, se recomienda que estos modelos de vestidos los usen las mujeres de estatura media a alta, además ayudan a disimular caderas anchas, pocas curvas y son perfectos para las mujeres embarazadas. Suele ser el tipo de vestido preferido en momentos de calor, además que son diseños ideales para lucir con un estampado de flores y colores fuertes que te hagan ser el centro de atención.

 

Ahora ya puedes eligir el mejor vestido que vaya con tu estilo y con el que te sientas más cómoda. Refleja seguridad y serás la sensación en cualquier evento siempre que cumplas con estas recomendaciones.