1001consejos

Telegram

E-Mail:

10 Increíbles pulseras de moda

Las mujeres tenemos algo a nuestro favor y es el sin fin de elementos que podemos incluir a la hora de vestirnos. Nuestra feminidad no depende sólo de nuestro cabello, ropa o maquillaje, sino que también depende de nuestra actitud y de los accesorios con los que acompañemos al resto de lo que llevamos. De hecho, los accesorios son pieza fundamental de cómo lucimos, por lo que queremos ayudarte.

En este caso, te proporcionamos una lista de las 10 pulseras de moda que no puedes dejar de tener para que combines con el resto de tu ropa, accesorios, cabello y personalidad. Estas pulseras van desde los detalles tribales, materiales metálicos, hasta estampados como el último grito de la moda en la bisutería.

 

10. Cuentas coloridas

El lema de estas pulseras es: «Una es ninguna». Lo que quiere decir, que mientras más mejor. Las tendencias en pulseras de moda de este año exigen que nos excedamos en el número. Agrégale un poco de color a tu atuendo colocándote muchas lindas pulseras de colores una tras otra, con tus uñas decoradas, se verán hermosas.

9. Metales opacos

Las pulseras fabricadas con metales opacos, siempre han lucido estupendamente en las pieles de las mujeres. Tienen un aspecto étnico que en los últimos años ha ido ocupando espacio significativo en la industria de la moda. Esta pulsera se ve hermosísima cuando las mujeres llevan un atuendo despreocupado, como el caso de un vestido ligero para el verano. La clave consiste en mezclar texturas. Combínala también con unos jeans, tacones y una linda blusa de un sólo color.

8. Piel femenina

Las muñequeras de piel te dan un look más edgy, fuerte y rebelde. Si esa es la imagen que tu quieres proyectar, pues adquiere ya mismo una de estas. Este modelo en particular de pulseras de moda, tiene líneas muy femeninas que además de brindarte una apariencia fuerte y determinada, también podrás resaltar la belleza de tus manos. La clave está en no recargar tus manos, con un par ya te verás con mucha actitud.

7. Madera y estampados florales

¡Perfectas para el Sol de primavera! Estas bangles de madera irán perfecto para un look ligero y fresco. Recuerda combinarlo con colores más suaves para que tus pulseras de moda salten a la vista, ya que si usas colores oscuros, te opacarás. Así mismo, recuerda que ya el estampado figuran flores, pero para que ellas sean las protagonistas, el resto de tu outfit debe ser neutral o unicolor.

6. Diamantes y oro

Un diseño de la realeza, esta es una de las hermosas pulseras de moda que parece sacada de la época de Enrique VIII. Los diamantes conjugados con el oro crean una perfecta combinación de elegancia y lujo. Úsala de noche para resaltar ese vestido negro que tanto te gusta y más aún si el vestido es negro. Estas pueden ser las pulseras de moda que probablemente más tiempo han estado en el mercado, por su valor cultural y buen gusto.

5. Animal print

El animal print sigue estando muy presente en las pulseras de moda que vendrán en las últimas temporadas. Con el animal print hay que tener cuidado puesto que son estilos un tanto arriesgados y si no saben como complementarse o combinar, pueden llegar a ser un auténtico fracaso. Por eso, cuando uses esta espectacular pulsera, procura tener puestos unos pantalones negros, con una franela color pastel.

4. Metálicos con colores

Texturas, texturas y más textura, es la norma. Con esto la idea es básicamente procurar, que los tonos metálicos sean iguales y que lo que cambie sean los colores. Recuerda usar colores armónicos entre sí y manténlos brillantes. Recuerda, son pulseras de moda para primavera. Además, generan un contraste hermoso entre tu piel bronceada.

3. Detalles de primavera

Durante la primavera, los detalles de flora y fauna salen a relucir con especial protagonismo. Las aves, por ejemplo, son una elección muy popular. Después de hacerte un tratamiento para manos perfectas, imagina como se te verá esta divina pulsera de moda reluciendo tu manicura.

2. Plata y detalles marmolados

A veces, menos es más. Si tu atuendo tiene muchas texturas y patrones, mantén simples tus accesorios. Este ejemplo de pulseras de moda es perfecto, es una pulsera plateada, no muy ancha con un detalle marmolado en el centro, es una pieza elegante y seria. Busca siempre mantenerlas limpias y no oxidadas, limpiándolas con alcohol cada mes.

1. Metálicas

Un look muy «This is Sparta» ¿no creen? La líneas simétricas de esta última selección de pulseras de moda, crean un patrón bellísimo con el propio color de tu piel. Mézclalas con unos pantalones de colores diferentes y atrevidos y una blusa blanca. Si tu estilo es un poco hippie, de seguro que este modelo de pulseras te encantará.

Sin duda este accesorio le da un toque diferente a tu look, elige tu favorita de este top 10 y luce sensacional en cualquier lugar, pues te dan un toque de distinción.

¿Cuál de estas pulseras de moda es tu favorita? ¿Cómo usarías estas pulseras de moda en tu atuendo?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.