1001consejos

Telegram

E-Mail:

10 Increíbles regalos creativos

Navidad es una fecha especial para poder compartir con tus seres queridos. Pero también es el momento del año en que más gastamos, principalmente para hacer regalos a nuestros amigos, conocidos, compañeros de trabajo, parejas y a los miembros de la familia. Es por ello, que debemos ser creativos y tener claro que un regalo es un gesto y no por más dinero que gastes, el regalo será más especial.

Si aún no sabes qué regalar esta noche buena, te damos excelentes ideas para que puedas hacer regalos creativos, dedicados, e ideales para estas fechas.

 

 

10. Portanintendo

Para los que alguna vez tuvieron uno de los primeros Nintendo, el Supaboy te permite traer contigo los mejores juegos del pasado en este pequeño aparto. Este está dedicado a quienes sean fanáticos de los video juegos, o quienes en su pasado fueron verdaderos adictos a Zelda, Mario o Pokemon.  De seguro que será un regalo que causará sorpresa.

 

9. Gorro Panda

En las fechas navideñas, coincide el momento del año en que más frío tenemos cuando salimos a la calle. Así pues, para los amantes de los animales y especialmente para aquellos que consideran que los osos pandas son seres simpáticos y adorables, un gorro panda puede ser el regalo ideal. Además de ser un detalle personalizado, es un objeto poco costoso y si eres bueno con las manualidades ¿por qué no hacerlo tú mismo?

 

8. Pijama Superhéroe

Para los amantes de los superhéroes y cómics, lo ideal es regalarles un disfraz de su personaje preferido, pero seamos honestos ¿En cuantas ocasiones podrán utilizarlo? Para que el regalo valga la pena, tiene que ser útil y práctico ¡como lo es un pijama! Porque para creerte superhéroe sólo necesitas soñar.

 

7. Bola de Helado

¿Tienes algún amigo, conocido o familiar que le gusten las golosinas, pero también le guste cocinar? Hacer helado casero sera mas que divertido con esta bola de helado

con la cual podrás jugar mientras el helado se congela en la parte interior, sin duda uno de los mejores regalos creativos y útiles que podrás hacer.

 

6. Cámara instantánea

Nada mejor que inmortalizar los recuerdos de estas fechas con muchas fotos. Con la cámara instantánea podrás hacerlo. En este regalo será mejor que investigues un poco las diferentes marcas disponibles que hay en el mercado, para que puedas tomar en cuenta los posibles usos que le dará la persona y puedas tomar una mejor elección. Recuerda que es digital pero permite que imprimas tus fotos el mismo momento en que las tomas ¡Le encantará!

 

5. Patines cuatro ruedas

Uno de los regalos creativos ideales para la mujer son estos patines estilo retro, con estampados en leopard print y las tradicionales cuatro ruedas. Eso sí, procura regalárselos a alguien que sepas que les va a dar utilidad y que disfrute de esta actividad física.

 

4. Stellarscope

Para los amantes de las estrellas, constelaciones y todos los secretos que esconde el espacio, te recomendamos que regales un Stellarscope. No solo porque es un regalo creativo e ideal para un adultos o niño sino porque es un objeto que podrá conservar durante muchos años, explorar nuevos mundos y explotará su curiosidad. Además es un telescopio que te permite identificar 1500 estrellas y 70 constelaciones.

 

3. Beer making kit

Como los juguetes de ciencia cuando eras chico existe el beer making kit, un singular proyecto donde serás capaz de crear cerveza, es un regalo muy original y divertido. Original, porque jamás imaginaste que ibas a poder crear tu propia cerveza en tu propia casa y divertido porque serás el protagonista y creador de esa bebida tan generosa. Quien sabe y te termines convirtiendo en un maestro cervecero.

 

2. Refrigerador pequeño

Una forma de sorprender con regalos creativos es dar algo que se necesite como este refrigerador para latas, perfecto para tenerlo en la oficina o en el cuarto, le caben varias latas y además tiene un aspecto retro ideal para la decoración vintage que muchas personas en la actualidad buscan. 

 

1. Asiento hamburguesa

A todos nos gustan la comodidad, este asiento además de cómodo es muy original ya que tiene la forma de una gran hamburguesa, ideal para tenerlo en casa y disfrutarlo viendo películas. Si este regalo te interesa para alguien, ten en cuenta que hay diferentes opciones y formatos. No olvides el estampado de pizza, de seguro que también habrán interesados.

 

Seguramente sorprenderás a muchos eligiendo alguno de estos fantásticos regalos creativos y originales para navidad. Siempre asegúrate antes de saber cuáles son los intereses y necesidades a quien vas a regalar y luego decide en base a estas excelentes sugerencias.

¿Qué te parecieron estos regalos creativos? ¿Cuáles regalos creativos son tus favoritos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.