10 Increíbles Vestidos de Noche

Los vestidos son una prenda que siempre ayuda a la mujer a salir de un apuro, si tienes una fiesta de noche próximamente y no sabes qué vestir, te damos algunos tips con estos vestidos de noche.

 

10. Negro strapless

Sin duda, los vestidos de noche más solicitados son los de color negro, un ejemplo es este vestido strapless, de corte A y escote en forma de corazón, combínalo con un maquillaje de noche y lucirás espectacular.

9. Un solo hombro

Los vestidos de noche de  corte asimétrico o de un solo hombro son ideales para lucir en un evento especial, como este vestido amarillo que es ideal para disimular la lonjita.

8.  Vestido multicolor

Los vestidos de noche no tienen que ser de un solo color, si eres una mujer divertida y te gustan los colores cálidos, este vestido multicolor es ideal para ti, lúcelo con un maquillaje de fiesta por la noche.

7. Vestido verde

Un vestido con un color primaveral puede ser ideal para asistir a un evento de noche, este vestido verde es ideal para una mujer de cualquier edad, con una falda amplia y un lindo diseño en el hombro.

6. Vestido estampado

Sofisticado y elegante es este vestido estampado, tiene un corte  de un solo hombro, de corte recto y espalda descubierta, es uno de los vestidos de noche que causará mayor sensación.

5. Vestido de satín

El satín es una de las telas favoritas para los vestidos de noche, si eres de cara redonda opta por un vestido de escote en corte V como este vestido de satín en color rojo, es ideal para el otoño.

4. Vestido corto

No sólo los vestidos largos son ideales para una celebración nocturna, puedes elegir este vestido corto y combinarlo con un buen peinado de fiesta para acudir  a esa noche especial, este es uno de los vestidos de noche favoritos de las jóvenes.

3. Vestido morado

El morado es uno de los colores favoritos en los vestidos de noche, por ejemplo este vestido con un toque brillante debajo del busto y una falda con tablones en corte A, es ideal para un evento de noche, este vestido morado define tu figura y te hace lucir espectacular.

2. Vestido dorado

Un clásico de los vestidos de noche es el famoso vestido dorado que no puede faltar en una celebración como el Thanksgiving, un ejemplo es este vestido en corte A con abertura en la pierna e incrustaciones de piedras y una caída muy ligera.

1. Vestido animal print

Los vestidos de noche de Animal print siempre están en tendencia, por eso es uno de los complementos para una celebración de noche que no puede faltar, como este vestido con escote en V.

Combina tu vestido de noche con una bolsa brillante y le darás un toque chic a tu vestimenta en esta temporada de fiestas. Atrévete a lucir una de las opciones aquí presentadas y serás la sensación del lugar.

¿Qué te parecieron estos vestidos de noche? ¿Qué vestidos de noche son tus favoritos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios