10 licuados para bajar de peso que necesitas que conocer

 

Es normal que en ocasiones tengamos algunos kilos de más y queramos deshacernos de ese sobre peso al proponernos adelgazar. Si es así, estás en el sitio indicado, puesto que queremos ayudarte a buscar la mejor alternativa para que esto suceda de la manera más sencilla con algunos licuados para bajar de peso.

Conoce estos deliciosos licuados para bajar de peso de manera saludable, para que puedas acompañar tus dietas. Éstos, al igual que los jugos para adelgazar, son rápidos de asimilar y absorber por tu cuerpo, además de ser una excelente fuente de vitaminas y minerales.

Es importante advertir, que, como cualquier estrategia o dieta para bajar de peso, estos jugos deben ser acompañados con un estilo de vida saludable y combinados con ejercicios. También recuerda que es necesaria el monitoreo con un especialista que te sepa orientar, sin embargo, estos licuados naturales y saludables son excelentes formas de empezar.

  

 

 

10 recetas de licuados de peso y quemar grasa eficientemente

Licuado de melón, piña y miel

La primera opción que te queremos presentar es un acelerador del metabolismo. Un delicioso licuado para bajar de peso que ayuda a quemar grasas más rápidamente, gracias a las propiedades desintoxicantes de sus componentes que siempre tendrá mayor efecto si lo sabes combinar con los ejercicios indicados.

Licuado de pepino y tomate

Esta opción es una excelente fuente de antioxidantes por su alto contenido en vitaminas C, B1, B6, y minerales como zinc, magnesio y potasio. Es uno de los mejores licuados para bajar de peso, pues es muy diurético. La celulosa del pepino contribuye a la descomposición del tracto intestinal, acelera el metabolismo y fortalece el sistema inmunológico. Mientras que el tomate tiene propiedades antioxidantes, combate el ácido úrico y es bueno para las articulaciones.

Licuado de banana

Aunque no lo creas, es uno de los licuados para bajar de peso más efectivos y ayuda a quemar grasas con mayor rapidez. Además, su sabor es delicioso. Es cierto que es uno de los licuados que más calorías tiene, pero si buscas un batido con todas las proteínas necesarias para el ejercicio comprometido, fibra, calcio y potasio, es una excelente opción. Este licuado puede reemplazar tus antojos de una manera saludable.

Licuado de pepino, tomate y apio

Este licuado es desintoxicante, depurativo y es similar al que anteriormente hemos compartido siendo una de las mejores propuestas de jugos para bajar de peso rápidamente. La diferencia radica en la adición del apio al licuado, que complementa al batido gracias a su gran carácter depurativo. Combate el estreñimiento y facilita la digestión, evita los cálculos renales, diluye el ácido úrico, reduce la tensión arterial y es anticancerígeno.

Licuado de toronja y sandía

Se considera uno de los licuados para bajar de peso por ser un depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es perfecto y recomendable para las dietas y saciar apetitos. La sandía por su parte hidrata y tiene alto contenido de minerales como el magnesio y potasio. La toronja proporciona antioxidantes, vitamina C y ácido fólico. Además, es una combinación perfecta entre lo dulce y ácido que la hace muy apetecible de beber.

Licuado de guayabas, piña y melón

Esta rica propuesta entre los licuados para bajar de peso es ideal, pues la piña contiene ingredientes ideales para eliminar toxinas y grasas del cuerpo, además de ser diurética, lo cual nos brindará una buena digestión. Para aquellos que ya tienen recorrido en el estilo de vida saludable y lo que quieran es reafirmar musculatura y combatir la flacidez, resulta ideal por la fibra, y elevadas cantidades de vitamina C. 

Licuado piña y pepino

Otros de los licuados para adelgazar de manera rápida y efectiva es el de piña con pepino, puesto que reduce el colesterol en la sangre y es un desintoxicante del organismo. También aumenta la diuresis, estimulando el metabolismo renal. La piña ayuda a eliminar la grasa abdominal y elimina las toxinas. El pepino es de los mejores diuréticos naturales y regula el tránsito intestinal.

Licuado de piña y durazno

Estos licuados ayudan a bajar de peso y regulan el tránsito intestinal pues tiene propiedades diuréticas. Además, es rico en vitamina A, C, B1, B2, B3, potasio y fósforo. Es un jugo apetecible por su dulce sabor y se combina fácilmente para satisfacer gustos y ánimos. Es importante señalar que es bueno para la piel, ayuda con los problemas de acné y dermatitis, sube las defensas y combate la hipertensión. 

Licuado de papaya, piña, sandía y plátano

Sin duda alguna es uno de los licuados para adelgazar de los más poderosos que aquí presentamos. Contribuye sustancialmente a la pérdida de peso de peso por ser desintoxicante, diurético, remineralizante e hidratante. Sirve además para aliviar el estreñimiento por la gran cantidad de fibra que contiene. Se puede beber por las mañanas como fuente de energía.

Licuado de papaya, piña y sandía

Este es uno de los licuados para bajar de peso por excelencia y se diferencia al expuesto anteriormente por la ausencia del plátano. Es interesante incluirlo porque es bajo en calorías, se puede consumir en la mañana, o a cualquier hora del día y tienen un exquisito sabor. Además, su preparación lleva sólo unos minutos. Y tiene mismos efectos positivos, sin la glucosa y fibra del plátano.

 

Licuados verdes para bajar de peso:

Acá te compartimos algunas otras opciones para que tengas de dónde elegir y puedas probar uno diferente cada día, ¡Ya no hay más pretextos! Inténtalo:

 

Hay muchas alternativas de licuados para bajar de peso, sin embargo, sólo algunas son realmente efectivas, en este caso, los licuados son una parte fundamental. Sus deliciosos sabores brindan grandes beneficios, pues ayudan a moderar la masa muscular, como también mantienen balanceadas las vitaminas de tu organismo.

Cada uno de ellos puede serte útil en algún momento de tu día y rutina, dependiendo de las exigencias de tu cuerpo o tipo de actividad física que desempeñes. Consulta con tu médico cuáles de ellas son las mejores para tu ti y siempre busca combinarla con el resto de tu dieta. De seguro te serán muy efectivas.

Comentarios