10 Mejores Álbumes con Villancicos

La Navidad sin villancicos, no es lo mismo. Aquí tienes 10 álbumes que van a alegrar tus fiestas navideñas con melodías de siempre y versiones más actuales

Partitura con carpeta roja en primer plano sobre fondo acogedor difuminado
Los 10 mejores álbumes con villancicos para esta Navidad | Unsplash - David Beale

Una de las mejores formas de dar un ambiente muy festivo y alegre a tu fiesta de Navidad, es con villancicos y música navideña; por eso te presentamos los mejores álbumes con canciones navideñas.

1. Big Karaoke Hits of Xmas

El nombre ya lo dice: los grandes éixtos de la Navidad en formato karaoke para que puedas demostrar tus dotes de cantante con familia y amigos. Puedes comprar el disco en formato CD aquí

2. Villanchicos (los mejores villancicos)

Disco con 18 villancicos tradicionales en español. Clásicos como 'Campana sobre campana' o 'Los peces en el río' no pueden faltar en esta recopilación

 

3. Latin Christmas

Los villancicos más conocidos en inglés y en español pasados por el filtro de los estilos latinos. Samba, bossanova, bachata o bolero son algunos de los estilos con los que escucharás tus villancicos favoritos.

4. Latin Christmas

Para quienes disfruten de la música tropical también durante el mes de diciembre, este álbum es la mejor opción. Navidad, Villancicos Con Salsa, incluye 17 canciones cantadas con un toque de salsa.

 

5. Colección navideña familiar Disney

Álbum con villancicos tradicionales al estilo Disney. Colección navideña familiar Disney es una excelente opción para amenizar las fiestas.

 

6. Frank Sinatra The Cristmas Album

Una de las mejores voces para una de las mejores fiestas, disfruta de Frank Sinatra interpretando temas navideños con su potente y personalísimo chorro de voz en este disco en formato cd.

7. Villancicos flamencos

Si a usted le gusta la música flamenca, esta Navidad el álbum con Villancicos Flamencos, será la mejor opción para musicalizar sus fiestas.

 

8. Navidad acústica

En este álbum de Diana Krall usted podrá encontrar una variedad de música navideña interpretadaen una versión acústica y con toques de jazz. Una excelente opción para estas fiestas tan entrañables

 

9. Villancicos para bebés

Los pequeños de la casa merecen empezar a disfrutar y familiarizarse con las melodías típicas de la Navidad, por eso sugerimos Villancicos para bebés, en esta colección disponible desde Amazon Music en formato digital, podrá encontrar 13 canciones navideñas especialmente interpretadas para ellos.

10. Merry Christmas Deluxe Anniversary Edition de Mariah Carey

Un álbum de villancicos que ya se ha convertido en el clásico mundial por estas fechas. Es el disco en el que Mariah Carey interpreta las canciones navideñas más populares y conocidas alrededor del mundo. 'Silent Night', 'O Holly Night' o 'All I want for Christmas is you' son algunos de los temas que podrás disfrutar cada Navidad. ¡Dale al Play y a disfrutar!

La música siempre le dará alegría a una fiesta, por ello es muy importante que planees qué canciones amenizarán tu cena de Navidad.

 

¿Qué te parecieron estos álbumes de Navidad? ¿Conoces otro álbum bueno para amenizar la cena de Navidad?

 

Comentarios

envía el comentario