10 Mejores deseos de Año Nuevo


Los deseos son anhelos, metas o sueños que no hemos podido alcanzar hasta los momentos, pero que siempre se pueden conseguir con perseverancia, fuerza de voluntad y ganas de lograrlo. Posterior a la cena de fin de año, es el mejor momento para pedir deseos de año nuevo, ya que cada vez que suena una campanada tenemos la oportunidad desear lo mejor para nosotros y los que nos rodean.

Así que ven y sigue esta lista de 10 deseos para este nuevo año que está por comenzar y disfrutemos de una deliciosa uva al mismo tiempo.

10. Encontrar un buen trabajo

Este es uno de los deseos de año nuevo más importantes ya que al tener un buen trabajo bien remunerado podremos cumplir otras metas materiales.  Así mismo trabajar en lo que nos gusta, donde nos sintamos valorados por nuestras capacidades y resultados, es preponderante en el crecimiento personal, autoestima, que al mismo tiempo se traduce en buenas relaciones con quienes nos rodeamos.

9. Conocer otros lugares del mundo

A todos nos gustaría viajar y conocer lugares increíbles, es una excelente manera de crecer como personas y conocer otras realidades y culturas. Éste es uno de los deseos de año nuevo que se puede lograr si vas ahorrando poco a poco hasta que juntes lo suficiente para ir a París, por ejemplo. Aquí lo importante, es que entiendas que viajar amplia tu consciencia como ser humano y que siempre es satisfactorio compartir esta experiencia con tus seres queridos.

8. Aumento de sueldo

Si tu caso es que ya tienes un empleo estable y que además te gusta mucho, pero no estas siendo remunerado como tu quisieras o deberías, es probable que lo que debas desear es un aumento de suelto. Pero ten en cuenta que ese anhelo no puede quedarse únicamente en éso, sino que debes acompañarlo con trabajo duro siendo más emprendedor, responsable, amable con tus colegas  y finalmente, la iniciativa debe provenir de ti para solicitarlo.

7. Ser exitoso

En todos los deseos de año nuevo, siempre pedimos ser exitosos en alguna área de nuestras vidas: en el trabajo, en los estudios, en los deportes y en la familia. Pero si solo añoramos y no hacemos nada, nunca lo lograremos. Por eso, lucha por tus objetivos, no te rindas y trata de sobresalir siempre. Ese tipos de deseos de año nuevo necesitan suerte y dedicación. 

6. Reunirte con tu familia

Existen muchas personas que, desafortunadamente, están lejos de sus seres queridos y por eso recurren a los deseos de año nuevo para pedir un rencuentro. Recuerda que ahora existen varias vías de comunicación como las videollamadas, que te ayudan a estar en contacto con los tuyos. Así mismo, este deseo de año nuevo, puedes enfocarlo en tener en cuenta que la familia que si tienes cerca, puedes aprovecharla al máximo y valorarla, reuniéndote con ellos más activamente.

 5. Paz y armonía

Casi todos somos amantes de la paz y la armonía, sin embargo, debido a nuestro ritmo de vida acelerado y estresante, es difícil conseguirlas. Además de pedirla como uno de los deseos de año nuevo, puedes sentarte un momento, respirar profundamente tres veces, prender velas o incienso y escuchar música relajante. Inclusive hay aplicaciones que nos enseñan a meditar para lograr nuestros deseos de año nuevo. 

4. Bajar de peso

Uno de los deseos de año nuevo más populares y clásicos. Por ende también es uno de los propósitos de año nuevo más recurrentes. Lógralo haciendo un itinerario con las rutinas de ejercicio que vas a hacer, mínimo, tres veces por semana durante media hora; además, proponte tomar diariamente 2 litros de agua  y bajarle a los excesos. Este deseo de año nuevo puede convertirse en un hábito de vida, para que no tengas que volver a repetirlo en el futuro.

3. Mejorar la economía

Este es uno de los deseos más solicitados y necesarios para mejorar nuestro estilo de vida. Vivimos en tiempos de crisis, pero existen formas de hacerte de dinero extra: navega por internet e investiga qué le gusta a la gente, qué servicios necesitan y no existen, o hay pocos. La inspiración no cae del cielo, sé creativo y comienza tu propio negocio. 

2. Mejorar la salud

Quizá, éste sea uno de los deseos de año nuevo más importantes e indispensables, sobre todo si desafortunadamente, sufres de alguna enfermedad. Trata de alimentarte sanamente, realizar alguna actividad que te guste, tomar vitaminas, e incluso reírte a menudo, está comprobado que es terapéutico. Si es necesario, asiste a algún nutricionista que te guíe correctamente, pero también ten en cuenta que de pequeños hábitos puedes mejorar considerablemente tu vida, como el ejercicio.

1. Encontrar una pareja

Este es el más típico y común de los deseos de año nuevo. El amor es muy difícil de encontrar honestamente es de los pocos anhelos que podemos tener que no estén completamente en nuestras manos. Pero no es imposible: sal de tu casa, arréglate, visita otros lugares, conoce más personas, no busques los defectos a todo. Sobre todo, demuestra seguridad en ti misma y diviértete, o también puedes realizar alguno de los rituales de año nuevo para invocar a cupido.

Estos sólo son algunos de los mejores deseos de año nuevo que la gente pide alrededor del mundo. Toma en cuenta que muchos de ellos requieren que pongamos de nuestra parte para que se hagan realidad. Sabes que ninguno es imposible, todo depende de ti y las buenas energías que aportes.

¿Cuál de los deseos de año nuevo vas a pedir?  ¿ Cuál deseo de año nuevo te gustó más? 
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios