10 Mejores Faldas Cortas

  

En la temporada de calor las faldas son siempre la prenda perfecta para la mujer. Aquí te compartimos una selección de las mejores, combínalas con collares de moda, anillos de plata, aretes y  pulseras y luce increíble y a la moda.

 

 

 

10. Faldas Cortas de Botones

Una de las faldas cortas más cómodas es esta falda de botones

, ideal para el día, la noche, playa o ciudad.

 

9. Faldas Cortas de Olanes

Otra de las faldas cortas que más gusta a las personas, son las faldas de olanes lucen sensacionales con sandalias, y son ideales para playa.

 

8. Faldas Cortas Línea A

Las faldas cortas línea a

 quedan muy bien a cualquier mujer, lucen sensacionales con alpargatas o cuñas y además son perfectas para temporadas de calor.

 

7. Faldas Cortas Plisadas

Las faldas cortas plisadas tienen un estilo único, muy femenino y fresco. Están muy de moda este tipo de faldas cortas para el verano.

 

6. Faldas Cortas Lápiz

Las faldas cortas de estilo lápiz

 lucen sensacionales ya sea para una salida en el día o para ir de fiesta por la noche, tienen un olán en la parte superior que les da un toque mucho más atractivo.

 

5. Faldas Cortas de Mezclilla

La mezclilla siempre está de moda pero sobre todo en esta temporada de primavera en las faldas cortas. Las faldas de mezclilla lucen sensacional con todo.

 

4. Faldas Cortas Floreadas

Las faldas cortas de este estilo son las mejores, el estampado es muy femenino y luce sensacional. Además las faldas floreadas

 están muy de moda.

 

3. Faldas Cortas Asimétricas

Las faldas asimétricas

 son la sensación, cortas de enfrente y largas de atrás en colores primaverales o con estampados de rayas o incluso de encaje, son una excelente opción de faldas cortas.

 

2. Faldas Cortas de Tubo

Estas faldas de tubo

 están muy de moda y no sólo para temporada de calor, en invierno lucen sensacionales con botas y mallas, de las faldas cortas preferidas de las mujeres.

 

1. Faldas Cortas de Tiras

Estos estilos de faldas de tiras

 están muy de moda, pueden ser tiras, encaje o gasa que cubran una falda de tubo más corto, pero de igual forma lucen sensacionales.

 

 

 Como pudiste ver hay varias faldas cortas para la temporada de calor, faldas de moda de muchos estilos: faldas en línea A, faldas de encaje, faldas asimétricas, faldas floreadas y más. Elige tu favorita y luce muy fashion esta temporada.
 

¿Qué opinas de estas faldas cortas? ¿Cuál de estas faldas cortas fue tu favorita?

 

Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios