10 Mejores Gorras de Béisbol

Una buena forma de apoyar a tu equipo de Béisbol preferido es de forma visual, con una gorra corporativa. Aquí tienes las gorras más chulas de los mejores equipos de la liga americana.

Pelota de béisbol
Gorras de béisbol | Pixabay

El béisbol al igual que el soccer tiene artículos de colección que los aficionados comprar para ser leales a su equipo favorito y algo que es clásico de todo aficionado al béisbol son las gorras.

10. Dodgers LA

Una de las gorras de béisbol más solicitadas es la de los Dodgers de Los Ángeles, en su tradicional color y las siglas características del equipo, seguro muchos aficionados la quisieran tener.

9. Yankees NY

Es un equipo con muchas historia por lo cual sus gorras de béisbol son las mas comercializadas de los equipos de las ligas mayores, el color azul marino es el que mas se puede encontrar es esta gorra de los Yankees.

 

8. Mets NY

Otro equipo de la gran manzana que posee cientos de aficionados son los Mets, por eso no pueden faltar en las mejores gorras de béisbol.

7. Cleveland

En este conteo no podían faltar Cleveland, otro de los equipos que mas souvernirs venden y que posee cientos de aficionados que lucen sus gorras de béisbol.

6.  Cardenales de San Luis

Es uno de los equipos más queridos de las ligas mayores sus gorras de béisbol son elegidas por muchos para apoyar a los Cardenales.

5. Minnesota Twins

Otra más de las gorras de béisbol que mas vemos durante un buen partido son las de Minnesota Twins, otra  que utiliza el color azul para coronar a sus aficionados.

4. Seattle Seahawks

Gorras de beisbol hay muchas pero la de Seattle Seahawks son las favoritas de muchos aficionados a este deporte por eso no es raro verlas durante la temporada de las  ligas mayores.

 

3. Padres de San Diego

No cabe duda que el color favorito de las gorras de beisbol es el azul, otra mas que se une al desfile de gorras en este tono, es la de los Padres de San Diego, la favorita de muchos.

 

2. Toronto Blue Jays

Una de las gorras de beisbol que no pueden faltar en la colección de un aficionado al beisbol y mas al equipo de Toronto es ésta una edición especial de la nueva era.

 

1. Chicago Cubs

Si hay un equipo con historia dentro de las ligas mayores sin duda son los cachorros de Chicago, así que no te sorprendas si al ir a un partido vez todo un desfile de gorras de beisbol de este equipo.

 

¿Qué te parecieron estas gorras de beisbol? ¿Cuál es tu equipo favorito de beisbol?


Comentarios

envía el comentario