Mejores Lugares de Vida Nocturna en México

  

 

 

 

¡Recuerda que para divertirse solo hace falta un poco de música!

 

Baila y vive la vida

 

 

10. Artic Bar

ArticBar es un concepto novedoso y único en la Ciudad de México al nivel de los bares de hielo de Europa, la cámara de hielo se encuentra a -10ºc y fue la primera en Latinoamérica. Disfrutar de dos ambientes, una sala lounge a temperatura ambiente en la que puedes cenar acompañando con música de DJ´s y música en vivo,  gran variedad en bebidas nacionales e importadas y el mejor ambiente de la condesa.

 

9. Patrick Miller

Responde tanto al lugar como a la persona: Roberto Devesa – d.j y productor que mezclaba éxitos y quien eventualmente haría sus propias creaciones dentro del fenomenal género del High Energy, ritmo pegajoso que como bien afirma la página web de Patrick Miller, “provoca que el que lo escucha se llene de una energía positiva y alegre”.

 

8. Frida Loft

El Frida Loft es el destino para pasar una buena noche sin desfalcarte. Su principal atractivo son las perlas negras o perlas de colores: roja (licor de sandía), verde (licor de melón) y azul (de naranja). La música está pensada para el fiestón, desde house hasta cumbias pasando por algo de rock. Ubicada en Plaza San Jacinto 1, en la colonia San Ángel.

 

7. Imperial

Ubicación: Álvaro Obregón 293, esquina con Oaxaca Col. Abeto.

  

 

6. La Bipo

La Bipo, el proyecto que surgió durante un partido de póker entre el actor Jesús Ochoa y Juan Sánchez, al que más tarde se unió el también actor Diego Luna.  Es pequeño y rectangular con periqueras en la barra, mesas y sillas tipo lounge y un espacio al fondo donde tocan música en vivo.

Tiene dos ubicaciones: Álvaro Obregón 287, Entre Salamanca y Valladolid, Col. Roma Norte y Malitzín 155, Entre Aguayo y Allende, Col. Del Carmen

 

5. Rhodesia

Ubicación: Durango 181 Esquina con Glorieta de las Cibeles Col. Roma Sur.

  

 

3. Black Horse

Ubicación: Mexicali 85 Entre Tamaulipas y Ensenada, Col. Condesa.

  

 

2. La Coyoacán

Ubicación: Higuera 14, Col. Villa Coyoacán.

  

 

1. Salón Corona

Ubicación: Bolívar 24 Col. Centro

  

 
 

Mejores Lugares de Vida Nocturna en México

Descubre más lugares para disfrutar la vida nocturna o celebrar algún festejo especial, no te pierdas el siguiente video. ¡Disfrútalo e inspírate!

 

 No dejes de visitar los mejores lugares de vida nocturna en México, pasa una noche increíble en compañía de tus amigas y amigos.
 

¿Qué otros lugares de vida nocturna conoces? ¿Cuál es tu bar o antro favorito de México?

 Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

Comentarios