10 mejores planchas para el cabello

 

Uno de los aspectos de nuestra apariencia en los que ponemos más atención es en el cabello ya que un cabello lindo y sano, siempre nos hace lucir más bellas y femeninas. Planchar el cabello, en tiempos anteriores, era un privilegio exclusivo de los aristócratas que hoy día se ha democratizado, gracias a estas maravillosas máquinas de planchado de cabello. Unas son más económicas que otras, por supuesto, pero todas están a nuestro alcance.

Así que si te gusta planchar tu cabello, aquí te dejamos las mejores opciones para obtener buenos resultados sin necesidad de hacer el viaje a la peluquería o salón de belleza.

Estas son las mejores planchas de pelo del mercado:

10. Remington S5500 Digital Anti Static

La marca Remington nos trae su modelo S5500 Digital, convirtiéndose en una de las opciones de planchas para el cabello más nuevas. Cuenta con tecnología anti estática y maneja un doble voltaje. Es decir, su tecnología se ha concentrado en hacer un acabado de primera, evitando el frizz en tu pelo. Además es una opción bastante económica, con diseño cómodo para poder transportarla y viene en un color demasiado lindo.

9. Andis 67095 1-Inch Ceramic Clamp

La Andis

es una de las mejores opciones en planchas para el cabello ya que se adapta a casi cualquier tipo y estilo. Además conserva los aceites naturales y sella la cutícula del cabello de manera espectacular. Debes tener en cuenta, que es una plancha de cabello considerablemente pequeña, por lo que la hace una excelente opción para viajar. Si tu tienes demasiado cabello o lo tienes muy largo, deberías considerar obtener esta, luego de que ya tengas a tu disposición otra plancha principal, más grande.

8. Herstyler Classic Zebra

Si eres de aquellas que busca tener siempre presentes las últimas tendencias de la moda, pero además, buscas tener también la última tecnología de salón, esta debe ser tu primera compra. La Herstyler es  una plancha profesional, capaz de moldear hasta los pelos más rebeldes que puedan haber. Por ello, es bastante costosa, pero créeme cuando te digo que te durará toda la vida. Adicionalmente, tiene un estampado de animal print de zebra, que te hará lucir siempre con mucho estilo.

7. Conair Flat Iron 2″

Esta es una de las planchas para el cabello más prácticas. La Plancha Conair

presenta calor uniforme y se calienta automáticamente cada 60 segundos, además no crea el tan temido frizz en los cabellos más rebeldes. Como ves,  la cerámica que calienta el cabello, tiene una superficie amplia, por lo que el secado del cabello se hace considerablemente rápido. Por lo que si eres de esas un poco impaciente, debes tener en cuenta que la plancha conair será tu mejor aliada.

6. BaByliss Pro

¿Quieres una plancha de nivel profesional pero no quieres dejar todo tu dinero en ella? La BaByliss PRO

es una de las mejores planchas para el cabello que tiene una excelente relación costo-calidad. Promete obtener resultados de salón en el alisado, su diseño es ultra delgado por lo que no ocupa mucho espacio y cuenta con iones negativos que evitan que el cabello se dañe, para mantenerlo siempre cuidado.

5. Remington Wet 2 Straight

Si eres de aquellas que apenas tiene tiempo para respirar, la Remington Wet 2 Straight

es ideal para ti, ya que con ella puedes secar y alaciar el cabello cuando aún está mojado. Esta plancha es realmente revolucionaria y ha hecho que muchísimas mujeres se ahorren mucho tiempo, puesto que no necesita que el cabello esté completamente seco para poder plancharlo y verte bella. Tiene una pantalla en la que indica la temperatura a la que está trabajando la plancha y lo mejor de todo es que es accesible económicamente.

4. Infiniti by Conair

Otra de las planchas conair que no puedes dejar de tener. En esta ocasión te presentamos una de las versiones de planchas para el cabello más recomendables, denominada la Infiniti

. Con ella puedes no sólo alaciar el cabello, sino que también puedes rizarlo y es muy fácil de usar. Su tamaño y diseño es más ligero y cómodo, ya que puede llevarse a todos lados sin tener que ocupar mucho espacio, pero continúa siendo de la mejor calidad en el mercado.

3. Iso Beauty Ultra Ceramic

La Iso Beauty

es otra buena opción de planchas para el cabello, cuenta con tecnología avanzada de infrarrojo, puedes controlar la temperatura y se adapta muy bien a cualquier tipo de cabello. Tiene incorporado una pequeña pantalla en el exterior de la plancha que te indica la temperatura en la que está trabajando.

2. Revlon Perfect Heat

Te traemos otra plancha de cabello diseñadas para cabellos cortos, viajes, o simplemente para poder llevar a cabo pequeños y perfectos detalles a tu peinado. Así pues, para aquellas que buscan planchas para el cabello prácticas está la Revlon. Además es muy buena alaciando cabello corto y flequillos, y protege el cabello con sus placas de cerámica.

1. Sedu Ionic Ceramic Tourmaline

Es una de las opciones más sofisticadas en cuanto a planchas para el cabello de este top 10. La Sedu Ionic

revitaliza el brillo y la suavidad del cabello, elimina el frizz y alacia en la mitad de tiempo que otras. Su diseño está pensado en abarcar la mayor cantidad de cabello, para que en una sola pasada, el secado haga maravillas. La plancha Sedu Ionic, es famosa entre los mejores salones de bellezas y por tanto es un utensilio de primera necesidad, catalogado para profesionales.

 

Siempre ten en cuenta, que las planchas de cabello, son útiles y efectivas para hacer ver estilizado a cualquier tipo de pelo. Por ello te presentamos algunas de las mejores opciones de planchas para el cabello que no sólo te ayudarán a mantenerlo liso, sino que no lo quemarán y lo harán más saludable.

 
Comentarios