1001consejos

Telegram

E-Mail:

10 Postales de Navidad para compartir

 

Navidad es la época del año en que más felicidad podemos llegar a sentir. Es una fecha que acumula muchos sentimientos y en la que las familias se reúnen con mucha frecuencia para compartir. Los niños encuentran fascinante la noche buena, por los regalos que recibirán, pero los adultos esperan estas fechas para ser considerados, están atentos entre ellos y dar buenos deseos, sobre todo para el año nuevo que pronto llegará.

Por ello, las postales navideñas con buenos deseos, es algo tradicional para regalar. Gracias al avance tecnológico podemos mandarlas con ayuda del internet y así felicitarlos en esta Navidad. Es por eso que hoy te presentamos opciones de postales de navidad que puedes dedicar y compartir en estas lindas fechas.

10 tarjetas navideñas para regalar a la familia y conocidos

Felicitaciones navideñas

Una postal de navidad muy bella que sin duda está llena de muy buenos deseos de Navidad. En ella se ven representados los deseos relacionados con la vida y alegría interna que todas las personas debemos concentrar en nuestro interior. Hacer renacer al niño que llevamos dentro, aún siendo ancianos, nos recuerda que debemos vivir con la ilusión y emoción de un niño. No dejemos perder estas motivaciones y propagar este mensaje, vale la pena.

Deja de lado las tristezas

Felicitar a las personas que son especiales para nosotros es muy importante y con esta postal no sólo lograrás, sino también podrás animar y hacerlos felices. Lo especial de estas postales de navidad, tal como esta lo indica, es buscar canalizar nuestras energías siempre en algo positivo. Es completamente normal que nuestro año no haya estado reflejo de cosas buenas y hayamos experimentados malos momentos. Pero la clave está en aprender de ellos y recordar con amor las buenas. 

Pensamientos de Navidad

Ésta es una postal navideña, contiene uno de los mensajes más potentes y contundentes de la navidad. Regalarle a tus seres queridos o amigos este detalle, les hará recordar lo que es verdaderamente importante y que a veces se nos suele olvidar: que lo importante de estas fechas, es el amor, la familia, el tiempo que pasemos juntos y las experiencias a compartir, buscando liberarnos de las ataduras que representas las cosas materiales y no dejar que éstas se interpongan en nuestra felicidad. La felicidad es rememorar nuestros lazos.

Palabras de felicitaciones navideñas

A pesar de lo breve y conciso, que a comparación de las anteriores postales navideñas, esta presenta, consideramos que es ideal para compartirlo con alguien que conozcas que tiene planes a futuro. La navidad es sin duda alguna, tiempo de reflexión con uno mismo, por lo que es tiempo que también funciona para motivarnos. Los aprendizajes, retos y planes a futuro, debemos canalizarlos correctamente y asimilar que por los sueños se luchan.

Reflexión de Navidad

Una de las postales para la Celebración de la Navidad más bonitas y tiernas es ésta, ya que contiene un mensaje que va directo al corazón de la persona a quien se la regalas pues hará que reflexione sobre la importancia y la belleza de la temporada. Además, este diseño colorido, será perfecto para incorporarlo al arbolito.

Ríe, Feliz Navidad

La navidad, es tiempo de humildad, reflexión y familia. Esta postal busca hacer referencia a los pequeñas cosas de la vida que nos nutren como personas. Está enfocado en aquellos detalles significativos como la ilusión, la risa. Eso que dejamos pasar desapercibido, no valoramos cuando lo tenemos, pero que añoramos cuando estamos ante su ausencia. Regala esta postal de navidad y regala esta hermosa reflexión. 

Buenos deseos de navidad

Una sencilla postal de navidad como esta, siempre será bien recibida. La navidad, viene acompañada del año nuevo, como su mensaje lo indica. Este aprovecha desear buenos deseos para estas dos eventualidades.

Felicitaciones de Navidad

Esta postal es especial sobre todo para un regalo de amigos, es un mensaje corto pero muy hermoso pues sin duda irá acompañado de muy buenos deseos y cariño. En esta postal navideña, destacamos su hermoso y colorido diseño con el tema central. Pero lo que más destacamos, es la posibilidad de enviarle esta postal a algún ser querido que no tengamos cerca, puesto que el regalo que más nos gustaría darle, sería un beso y un abrazo. A los que tengas cerca, no se lo digas, ¡Dáselos! 

Receta de la Navidad

Éste sin duda es un lindo mensaje navideño, que bien podría ir como complemento de un regalo de navidad. Es un hermoso mensaje que vale la pena compartir. Como bien hemos dicho, la navidad junta varios deseos y sentimientos, que al encontrarse hacen la mezcla perfecta. En esta postal de navidad, se mencionan de una manera simpática, sensible y hermosa, pero su elemento más importante es ofrecer nuestro corazón.

Dar gracias

Por último, pero no por ello menos importante, dejamos la postal navideña de dar las gracias. En todas las anteriores, siempre dejamos un mensaje de valorar a los seres queridos, nuestros privilegios, luchar por nuestros proyectos a futuro. Pero lo que no habíamos mencionado, es la importancia de dar las gracias por lo que tenemos, como acto de humildad y bondad ante el mundo y la vida que vivimos.

 

Estas son algunas de las postales navideñas con mensajes lindos y sencillos que puedes utilizar para felicitar a tus amigos y familiares en esta Navidad. No olvides incluir un mensaje personalizado para hacerlas aún más especiales.