10 Originales Pelucas de Mujer para Halloween

Divertidas opciones de pelucas para mujer para todos los gustos y estilos, improvisa un disfraz de halloween con estas originales pelucas y logra un disfraz original.

 

 

10. Lady Gaga

Muy al estilo de esta cantante de pop tenemos esta fantástica peluca rubia con destellos rosas, puede servir para disfraces de Lady Gaga, disfraces de esqueleto, disfraces de bruja y más.

 

9. Zombie

Si lo tuyo es disfrazarse de muerto viviente está peluca de zombiees la indicada, aunque también puedes usarla para disfraces de bruja, disfraces de esqueleto y más.

 

8. Marylin Monroe

La cabellera rubiade la diva Marylin Monroe puede ser tuya en la noche de Halloween para revivir este fantástico personaje del cine.

 

7. Pixie

Para disfraces de hada o de brujas esta colorida peluca rosaes la mejor opción, dale un toque original a tu disfraz con esta divertida peluca.

 

6. María Antonieta

Reviviendo los personajes de siglos pasados está esta fantástica peluca estilo María Antonieta, puedes ser una terrorífica dama con esta sensacional peluca.

 

5. Años 80

Para aquellos que opten por disfrazarse de acuerdo a una de las épocas más divertidas, esta peluca alborotadapodría servirles para ser cualquier personaje de Grease o Fiebre de Sábado por la noche.

 

4. Geisha

El disfraz de geisha es espectacular y además muy original, añadele un toque de realismo con estapeluca de geisha, es muy divertida y podrás usarla en otras fiestas de disfraces.

 

3. Muñeca

Para las que quieran disfrazarse de colegialas o muñecas las trenzas rojas son la mejor opción, usa esta peluca rojapara darle un estilo original y llamativo a tu outfit en Halloween.

 

2. Frankenstein

Para las que les guste el tema de Frankenstein o los Locos Adams, pueden optar por estapeluca bicolor, bastante original y terrorífica para usar la noche de brujas.

 

1. Unicornio

Los unicornios están de moda, si no quieres disfrazarte o no tienes mucho presupuesto con esta peluca con cuernoy un outfit en tonos pasteles será suficiente.

Estas son algunas pelucas que servirán como el complemento perfecto para tu disfraz de Halloween.

  

¿Qué te han parecido estas pelucas para Halloween? ¿Cuál es tu favorita?

  

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
Comentarios