10 Originales velas navideñas

La decoración con motivo de la navidad, tiene mil y un presentaciones. Desde los clásicos arbolitos, pasando por los tradicionales pesebres que las madres hacen pacientemente en un rincón del hogar, o nuevas tendencias de la decoración, como las velas navideñas. 

Para complementar la decoración de tu casa en fechas decembrinas puedes utilizar diferentes opciones de velas, e incluso son un buen detalle para regalar. Te mostramos pues, el top 10 de velas navideñas para esta especial ocasión. 

 

 

10. Vela  en tarro

Para los amantes de las velas navideñas, pueden encontrar diferentes velas en tarros

que tengan estimulantes aromas y colores navideños como los clásicos verdes y rojos, a lo que se pueden agregar colores más modernos como el plateado o dorado. con respecto a los colores, pueden variar también de galletas de chocolate, galletas de jengibre, caramelos navideños entre otros.

 

9. Vela de árbol

El árbol de navidad es un símbolo de estas fiestas. Son prácticamente una institución que representa la llegada del niño Jesús, regalos y fechas de compartir. Por tanto, hay velas navideñas con formas de árbol

que además de tener esta figura, desprenden aromas a pino fresco, ideal para estas fiestas.

 

8. Vela con papel decorado

Para los que les gustan las decoraciones más avanzadas, estas velas navideñas

tienen diferentes adornos dependiendo del papel en el que están envueltas, son un lindo detalle para decorar o regalar. La decoración suele estar hecho con colores que generen un contraste bastante pronunciado con el todo de la cera de la vela, de manera que las figuras relativas a la navidad, puedan notarse fácilmente.

 

7. Velas de figuras

Este tipo de velas navideñas decorativas, son muy comunes de ver a penas se acercan las fechas navideñas. Tal como se pueden apreciar en la fotografía, las velas tienen forma 2D con motivos relacionados a la navidad, tal como lo son las estrellas de Belén, arboles de navidad, sombreros de Santa, bolas de arbolitos y campanas. 

 

6. Velas de ángeles

Pueden decorar su casa con velas navideñas en formas diferentes, unas velas de ángeles

son una excelente opción sobre todo si tienen LED, ideales para los que no les gustan los aromas. Estas formas tridimensionales, suelen robar las miradas de quienes visitan tu hogar, por lo que también lo convierte en un excelente regalo. 

 

5. Velas de Candiles

En sus formatos más clásicos y tradicionales, incluimos en la lista, las velas candiles, con detalles de espiral que, junto con el color de fondo, combinan las tonalidades clásicas de la época decembrina. Las velas largas

son ideales  como centro de mesa, opta por unos diseños muy navideños como estos en la base para darles mayor personalidad.

 

4. Velas de gel

La última sensación del mercado en cuanto a velas navideñas, son aquellas fabricadas con un material específico, las velas de gel. Este diseño innovador tiene como factor positivo, es que se ven muy modernas. Pero adicionalmente, es un material con el que se puede experimentar, agregando decoración a la carta.

 

3. Velas  de cupcake

Si quieres tener las velas más creativas y llamar la atención de tus invitados, las velas navideñas aparentando ser al mismo tiempo un cupcake, son realmente alucinantes. Los cupcakes

se pusieron de moda y en velas no son la excepción, unas velas navideñas con formas de este pastelito serán perfectas para la cocina.

 

2. Velas de caramelos

Por supuesto que no podían faltar las velas de caramelos y golosinas navideñas. Para adornar las mesas, estas velas aromáticas

son una excelente opción. Desprenden esencias de canela, caramelos, galletas y además vienen adornadas con pequeños bastones de regaliz.

 

1. Velas flotantes

No podían faltar en esta lista, las velas flotantes con formas diversas y temáticas de la navidad. Para simular un ambiente más navideño dentro de la casa las velas flotantes

con forma de copo de nieve son una magnífica opción. Puedes comprar las velas de las formas que quieras, tales como las de un arbolito dimensional o una campana, las colocas en un vaso de vidrio transparente que contenga agua y listo.

 

Las velas navideñas pueden ser un excelente regalo para la decoración del hogar en cualquier época del año, anímate a comprar diferentes velas también para tu hogar.

¿Qué te han parecido estas velas navideñas?

  

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
Comentarios