1001consejos

Telegram

E-Mail:

10 Pasos para maquillaje de vampira

0 votes

De los disfraces más solicitados para halloween y también carnavales, es el de vampiresa. Este personaje no se limita únicamente a colocarse un atuendo, sino que es importante también el factor del maquillaje. Por eso, para que puedas crear tu look de la mejor manera, vamos a darte los tips paso a paso para que puedas hacer estupendamente tu maquillaje de vampira.

¡Síguenos y no dejes pasar ninguno por alto!

 

1. Prepara la piel

Lo primero que siempre debes hacer en cualquier momento en que te vayas a maquilllar, es lavarte el rostro muy bien. Con jabón y agua, y si tienes limpiador de cutis, pues muchísimo mejor. Seguido a este paso, utiliza tu crema hidratante o cualquier tratamiento habitual, para humectar tu piel y prepararla para el maquillaje, es importante que elijas una crema que vaya con tu tipo de piel.

2. Correcciones

Utiliza un corrector que sea un tono más claro que tu y cubre o disimula las imperfecciones y ojeras para conseguir una piel lisa y perfecta. Si tienes alguna rojez usa un corrector en tono verde.

3. Base

Aplica una base maquillaje para unificar y lucir una piel perfecta, elige un  tono más claro que el de vuestra piel de manera intencional, puesto que el efecto que estamos buscando crear s que te veas más pálida y así la gente pueda reconocer una diferencia en ti, ya que el efecto aterrador será aún más impactante.

4. Sella el maquillaje

En este paso lo que buscamos es sellar la base que anteriormente habíamos aplicado. Para conseguir un aspecto más aterciopelado. Para ello utiliza polvos translúcidos que además de fijar el maquillaje darán un efecto más acentuado de piel pálida.

5. Afina la nariz

Puedes afinarla o bien con una sombra marrón o con un corrector oscuro. Aplicando con un pincel desde el comienzo de las cejas y bajando por los laterales de la nariz para terminar en la punta, así lograrás  que parezca más corta y perfilada. Le dará un toque especial a tu maquillaje de vampira. 

6. Cejas

Para definir las cejas puedes utilizar un lápiz marrón o sombra marrón, sobre todo para camuflar las posibles calvas que pudiera haber. No queremos que se vean las cejas muy pobladas, de hecho las queremos delgadas, perfiladas y con un arco superior pronunciado.

7.  Ojos y delineador

Usa un smokey eyes ligero con un un delineado muy intenso  por la línea de agua, tanto por la inferior como la superior. También debes delinear el párpado superior e inferior, dando un efecto más alargado a la mirada. Este delineado harán resaltar a tus ojos y a tu intensa mirada.

8. Pestañas

Para que este maquillaje luzca perfecto, usa pestañas postizas muy llamativas y grandes. Con eso le darás a tu mirada un toque más seductor y mucha fuerza.

9. Rubor

Casi el look queda listo, sólo falta aplicar un rubor en tono coral, lo más marcado posible pero sin exagerar. Es importante que lo apliques debajo de los pómulos para afinar aún más el rostro.

10. Labios

Usa el corrector para cubrir el color natural de tus labios y al mismo tiempo afinarlos. Usa un labial de color berenjena o rojo intenso, no olvides delinear y dar la forma que desees, lo importante es que sean unos labios impactantes.

Extras

Puedes usar lentillas de color rojo para acentuar el look o bien sólo usar unos colmillos postizos que darán un contraste perfecto con la piel blanca y aterciopelada.

 

 

El maquillaje de vampira puede tener muchas variaciones desde el color de la sombra hasta el de los labios. Puedes combínalos con los colores de tu disfraz para lucir sensacional complementa con un cabello suelto y lacio. Créeme cuando te digo que serás la reina y centro de atención de la fiesta de la noche de brujas.
¿Qué te pareció este maquillaje de vampiresa?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.