El kiwi es una de las frutas más exóticas y bellas que existen, es dulce y ácida a la vez y equilibra perfectamente en colores y sabores cualquier cóctel de frutas. Lee este artículo si deseas saber más sobre sus propiedades.
Entre las propiedades del Kiwi hay que destacar su alto contenido en vitamina C, una vitamina realmente importante para prevenir enfermedades respiratorias.
Comer esta fruta nos ayuda a mantenernos más jóvenes y las propiedades del kiwi antioxidantes ayudan a neutralizar el daño corporal que podrían producir los radicales libres.
El tabaco destruye la vitamina C, así que para estas personas las propiedades del kiwi son muy importantes.
Entre las propiedades del kiwi está la capacidad de producir estrógenos, por lo que resulta muy bueno comerlos en abundancia.
Las propiedades del kiwi son muy importantes para reducir el nerviosismo y el ajetreo de la vida actual.
Como hemos dicho antes, entre las propiedades del kiwi está el gran contenido de vitamina C, pero también de vitamina E, muy importante para las enfermedades de los ojos como cataratas o la ceguera nocturna.
Además de la vitamina E, entre las propiedades del kiwi está la gran cantidad de ácidos grasos omega 3 y omega 6, que ayudan al estado de las arterias, evitando coágulos o trombos.
El kiwi contiene un elevado porcentaje de agua, así como de potasio, lo que le hacen muy bueno para adelgazar.
La vitamina C que contiene ayuda a que el hierro se absorba mejor, así que es una de las propiedades del kiwi más importantes.
Dentro de las propiedades del kiwi hay que mencionar la gran cantidad de fibra y vitaminas, por lo que es muy recomendable para el consumo de niños y ancianos, así como en personas enfermas o bajas de defensas.
Puedes consumir el kiwi en postres, aguas o al natural, es una fruta deliciosa que te hará sentir muy saludable, además de darle variedad a tus cócteles de fruta.
¿Qué te han parecido las 10 mejores propiedades del kiwi?¿Conoces otras propiedades del kiwi?