1001consejos

Telegram

E-Mail:

10 Razones Para Amar a Ricky Martin


Ricky Martin es cantante, compositor y actor que inició su carrera desde  joven, con el paso del tiempo se ha consolidado como un artista talentoso y humanitario, gracias a su música y labor altruista. Es por eso que te damos 10 razones para amarlo.

 

10. Practica Capoeira

La excelente condición que tiene el cantante no es de a gratis pues él practica  capoeira. La capoeira es una expresión cultural que abarca diversas facetas. La de arte marcial, la musical y de expresión corporal, la oral/lingüística y la tradicional. Es un baile que esconde una lucha.

9. Nunca se le ha subido la fama

Con el tiempo el Puertorriqueño ha crecido como artista pero sobre todo como persona pues uno de los detalles que más se le agradece a Ricky Martin es su gran disposición ante los medios de comunicación y sobre todo por sus labores de altruismo.

8. Porta los mejores Look´s

Uno de los aspectos que los artistas deben cuidar es por supuesto su aspecto físico. Ricky Martin los hace muy bien pues siempre lo podemos ver con  los mejores cortes de cabello que lo hacen lucir excelente.

7. Derrocha sensualidad

Una de las cosas más hermosas de Ricky Martin es su sensual voz, pues tiene un estilo que logra cautivar a todas sus fans. Además su rostro es encantador.

6. Es altruista

El boricua siempre está al pendiente de las causas nobles es por eso que siempre participa en eventos de beneficencia apostando por ayudar a niños de bajos recursos.

5. Tiene una sonrisa que hechiza

Ese rostro angelical no sería perfecto sin su delicada pero carismática sonrisa. Una característica que sin duda vuelve locas a sus admiradoras.

4. Es auténtico

Sin duda es lo que más resalta en este artista, en primera por que tiene el valor de aceptase tal y como es.  Además de ser una persona con excelentes valores.

3. Tiene una fundación

La Fundación Ricky Martín con el lema: “Practiquemos la compasión y demos amor a estas víctimas”, defiende el bienestar de los niños del mundo en ámbitos como la justicia social, la educación y la salud.

2. Es políglota

Además de guapo es inteligente. Ricky Martin habla cinco idiomas: español, inglés, francés, portugués e italiano.

1. Es un buen padre

No es ninguna sorpresa que el cantante se desvive por sus hijos pues siempre está al pendiente de ellos en todo momento. Además, Matteo y Valentino siempre  lo acompañan a todos lados.

Un artista siempre es admirado por sus talentos en música, actuación y belleza pero Ricky Martin además de eso se ha distinguido por ser un excelente ser humano con grandes valores.

¿Qué te pereció esta lista para amar a Ricky Martin? ¿Estás de acuerdo, qué otra cualidad agregarías?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.