10 Regalos de cumpleaños para novias

 

Eres de los que en algún momento se ha preguntado: ¿Qué regalarle a mi novia en su cumpleaños? Pues estos consejos están dedicados especialmente para ti.

Sabemos que no siempre es sencillo regalarle a nuestras novias y más aún si no han expresado explícitamente su deseo de querer o necesitar algo en concreto. De tal manera, que te damos 10 ideas de cosas, objetos o detalles para regalarle, que teniendo en cuenta sus gustos particulares, serán regalos excepcionales que sabrán valorar. Entonces, sorprende a tu novia con estos regalos románticos y originales en esta fecha especial.

Te presentamos 10 regalos originales

Brazalete

Si a tu pareja le gusta la joyería la posibilidad de regalarle un brazalete, sería ideal. De esta manera puedes complacerla con algo que le gusta, pero que ha sido elegido por ti, lo cual lo hace mucho más especial. Y si quieres terminar de lucirte con este regalo de cumpleaños para novias, puedes mandar a grabar sus nombres, fecha de aniversario o simplemente, alguna frase que exprese tu amor por ella. 

Bolsos animados

Nunca llegará el día en que a una mujer no le vaya a ser útil un bolso o cartera. Probablemente sea uno de los elementos cotidianos que más utilicen. Por eso, un bolso puede ser uno de los regalos para novias, que más aprecien. Pero adicional a eso, si es un bolso animado, puede llegar a ser una linda, divertida e innovadora línea de bolsos de mano que seguro le van a encantar a tu novia; hay colores brillantes y unos con contornos que parecen trazos de dibujos, sin duda con estos bolsos acaparará la atención.

Audífonos

Si tu novia es amante de la música o gammer, pero además valora la calidad del audio y el sonido, pues unos audífonos puede ser un excelente regalo para ella en su cumpleaños. Debes tener en consideración qué tipos de audífonos le gusta, si en forma de cascos o intra-aurales. Adicional a eso,  no hay nada mejor que un par de audífonos con su personaje favorito, con ellos escuchará su música preferida y le dará un toque aún más personal a sus canciones.

Paraguas

Si quieres regalarle algo que sin duda alguna será de gran utilidad, pues un paraguas puede ser una buena opción. En primer lugar, porque es un elemento cotidiano y segundo porque dentro de la amplitud de opciones, puedes encontrar diseños hermosos según su gusto. Para días de sol o de lluvia un paraguas es necesario y puede ser un buen regalo, busca un diseño original y coqueto para tu novia que refleje su personalidad, como este paraguas que simula una flor, es elegante y femenino.

Reloj

Otra opción de regalos de cumpleaños para novia, resaltamos un accesorio que tiene una utilidad clave, como es un reloj. En los últimos tiempos los relojes se han convertido en piezas tecnológicas vitales, que nos orientan, nos informan, resguardan información clave. De hecho, si practica deportes, puede medirte la circulación, los pasos dados, las calorías quemadas y los kilómetros transitados. Sus diseños van de divertidos y originales, para que elijas uno perfecto.

USB

En estos tiempos almacenar información es de suma importancia y nunca puede faltar una USB en su bolso, por ello éste puede ser un regalo ideal para tu novia. Dependiendo de tu presupuesto, puede adquirir un USB de alta capacidad de memoria interna, que sea pequeño y de última tecnología. Pero también puede tener forma de diseño que le pueda resultar adorable. 

Chocolates

Algo que siempre es un buen regalo sin duda son los chocolates, sobre todo si se trata de sus favoritos. La clave de este regalo, no es solamente el chocolate como tal, sino la presentación que prepares para entregárselos, ya que puedes crear una canasta decorada con flores y lazos y llena de estas delicias. O si tienes la posibilidad de encontrarlo, regalarle su nombre en letras de chocolate.

Set de maquillaje

A todas las mujeres les gusta verse lindas, femeninas y arregladas. Es por ello que muchas de ellas invierten mucho tiempo y dinero en maquillarse. Entonces, si ese es el caso de tu novia, un set de maquillaje podría ser un excelente regalo de cumpleaños para novias. Depende de tus posibilidades económicas, el regalarle un set el cual incluya todo tipo de detalles, que van desde la base, corrector, sombras, rubor e infinidades de complementos.

Anillo de compromiso

Si crees que ha llegado el momento más importante de tu vida, lo suficientemente especial como para querer pasar el resto de tu vida con ella y consideras que es el amor de tu vida, un hermoso detalle puede ser darle el anillo de compromiso en su cumpleaños. La sorpresa será inmensa, por lo que si bien el regalo debe ser el anillo, debes tener en cuenta todos los detalles para que sea un momento hermoso e inolvidable.

Zapatos

Todas las mujeres son fanáticas de los zapatos. Incluso hay algunas que tienen toda una colección para lucirlos en los momentos indicados. Si ese es el caso de tu novia, no lo pienses más y dale un lindo par de zapatos como estos GUESS de piel de serpiente, muy de moda. En este caso, debes estar atento en comprobar si son de agrado, pero mucho más importante en que sepas cual es su talla.  

 

Estos son sólo algunos regalos de cumpleaños para novia bastante originales. Elige el que creas más le gustará, dependiendo de sus prioridades, gustos y según tus posibilidades económicas. No te olvides de hacer de su cumpleaños un momento único y especial.

 

Comentarios