1001consejos

Telegram

E-Mail:

10 Románticos hoteles para parejas

Cuando se trata de vacaciones o escapadas de fin de semana, hay muchos factores que determinan el éxito de nuestro viaje. Para que éste sea placentero, debemos tomar en cuenta varios aspectos que hagan que nuestro dinero valga la pena y que tengamos una experiencia de lujo.

Es por esto que en seguida escogimos los mejores hoteles para parejas ubicados en diferentes ciudades de México, como las alternativas más especiales posibles.

 

Las Ventanas al Paraíso, Los Cabos

Cuando se trata de románticos hoteles para parejas este hotel tiene todo lo que buscas: sus salones de relajación y spa, salas de juego, de ejercicio, piscinas de lujo, entre muchísimas cosas más. Ubicado en Los Cabos, es un destino obligado para los gustos más exclusivos. Es también un lugar ideal para las parejas de recién casados que buscan tranquilidad a la orilla del mar.

Esencia, Xpu-Ha, Riviera Maya

Ubicado en el oasis que significa la Riviera Maya, nos encontramos con lo que en algún momento fue la casa privada de una duquesa italiana y que hoy es el espacio predilecto para aquellos que son amantes del tiempo de calidad, en contacto directo con la naturaleza. Si tu pareja y tú prefieren  los jardines y experiencias relajantes como el spa o jacuzzis al exterior, Esencia es uno de los románticos hoteles para pareja que te dejará encantado. No dejes de visitarlo.

El Tamarindo, Jalisco

Cuando la experiencia rústica y tradicional es la que prefieres, El Tamarindo figura entre los románticos hoteles para parejas que no decepcionan a sus visitantes. El hotel destaca por sus atractivos turísticos ubicados sus alrededores, haciendo especial énfasis en la presencia de exóticas playas del Océano Pacífico, que permiten disfrutar de un excelente y privilegiado paisaje. Además cuenta con un servicio completo de spa dedicado a complacerte y quieras volver.

La Puertecita, San Miguel de Allende

Éste es uno de los románticos hoteles para parejas que conserva la esencia de una hacienda para hacer mucho más tradicional y placentera la visita de sus clientes, cuenta con servicios de relajación y sobre todo, garantiza una estancia tranquila en uno de los lugares más hermosos de México. Además de su decoración tradicional, tiene el atractivo de estar ubicado en la cima de San Miguel de Allende, espacio privilegiado de la provincia que destaca por su vida social, artística y cultural, de alegres fiestas y vida nocturna.

Casa Oaxaca, Oaxaca

Lo importante de los hoteles para parejas, es que tengan un distintivo que los destaque, en el caso de Casa Oaxaca, su arquitectura típica oaxaqueña  cubierta de geometrías coloniales y vegetación tupida, aspectos que lo convierte en un lugar de descanso inolvidable donde las parejas pueden vivir al máximo la cultura sureña. Cuenta además con restaurantes típicos y servicio de excelencia que harán renovar tu vitalidad.

Las Mañanitas, Cuernavaca

Entre los romanticos hoteles para parejas, Las Mañanitas es una de las opciones más populares, pues sus amplios jardines y sus piscinas exteriores lo han vuelto un centro de relajación socorrido. Sus espacios verdes llenos de flores son una hermosa característica de este complejo. Además, por sólo tener 27 suites, da la sensación de estar en un lugar más íntimo y exclusivo. En este hotel, no te faltará nada para tu escape ideal.

La Casa que Canta, Ixtapa

Para los que prefieren las playas paradisíacas de la costa del Pacífico, los románticos hoteles para parejas, como La Casa que Canta son una excelente opción pues sus espacios llenos de hamacas, camastros a la orilla del mar y jacuzzis personales lo vuelven el preferido de los enamorados. Es un lugar ideal para encontrar la relajación gracias al sonido perenne de las olas y la majestuosidad de sus paisajes.

Fairmont Acapulco Princess, Acapulco

Otro consentido de los que prefieren las playas, es el Fairmont Acapulco Princess, pues figura entre los románticos hoteles para parejas con mejores calificaciones gracias a sus servicios de relajación, sus espacios amplios y hermosamente decorados y sus habitaciones cinco estrellas. Estando conformado por 34 hermosas casas privadas tendrás la experiencia de vivir el Océano Pacífico con exclusividad.

Gran Meliá México Reforma, México D.F.

Y para quienes prefieren experimentar  del espacio urbano y con éste sus discotecas, grandes centros comerciales, dentro de una de las ciudades más pobladas del mundo entero, está la opción del Gran Meliá de Ciudad de México. Representando uno de los mejores hoteles para parejas  que con su spa, albercas interiores y lujosas habitaciones, promete brindarte la tranquilidad que necesitas o la energía de la vida citadina.

Grand Velas Riviera Maya, Riviera Maya

Y para concluir con la lista con broche de oro, uno de los hoteles para parejas más encantadores que hay: Grand Velas Riviera Maya. Calificado con cinco estrellas, este espacio de intimidad permite a los enamorados disfrutar de unos días a la orilla de una de las playas más hermosas del mundo, rodeados de todas las comodidades necesarias, exclusividad de punta e instalaciones de ensueño. 

Así que, cuando se trate de escapadas breves o vacaciones en pareja, no olvides que tu elección de románticos hoteles para parejas es tan importante como el resto de los detalles que acompañar tu viaje. Hay opciones para todos los gustos que se adecuan a cada una de tus necesidades.

¿Ya conocías estos románticos hoteles para parejas? ¿Te has hospedado en alguno de estos románticos hoteles para parejas?
Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.