Telegram

E-Mail:

12 bolsas para playa

 

Pocas familias se atreven a ir a la playa sin su bolsa en la cual, inexplicablemente caben miles de cosas necesarias: protector solar, cambios de ropa, comida, bebidas, lentes de sol y muchísimas cosas más que siempre son necesarias en esos días de vacaciones que tanto disfrutamos.

 

Pero lo ideal es que estas bolsas para playa, no solo nos brinden utilidad, sino que además estén a la moda, sean coquetas y nos hagan lucir hermosas con el resto de nuestro outfit, porque hasta en la playa queremos vernos hermosas. 

 

Es por ello que compartimos contigo nuestros secretos y las últimas tendencias de bolsas para playa para que siempre te veas combinada y con estilo.

 

 

No te pierdas estos 12 lindos bolsos de playa:

Bolsos de mezclilla

La bolsa de mezclilla es de las bolsas para playa más combinables y cómodas, sin mencionar su capacidad infinita de resistencia ante los diferentes ambientes a los que lo lleves. Le va a todo tipo de outfit, además es muy amplia y aquello que le metas podrá ser resistido por la fuerte costura y la mezclilla.

 

Neón

Para estar a la moda nada como un bolso neón, estarás moderna y además es ideal para no perderlo de vista cuando estés en la playa. Elige un tono naranja, verde, amarillo o coral que tanto se están utilizando en los últimos tiempos. 

 

Bolso marinero

Para seguir con el tema de la playa puedes elegir un bolso estilo marinero, con rayas horizontales o verticales; además combina bien con todo y es ideal para salir de vacaciones. Es recomendable que los colores que combine su estampado, sea azul marino y blanco.

 

Bolsas de crochet

Para las que aman más el estilo boho, un bolso tipo crochet ya sea en crossbody o handbag es una opción ideal. Los tonos más buscados son camello, café y verde, pero también podrías optar por un azul marino o beige. Particularmente considero que es útil ya que entre sus orificios se escurre la arena y así no será una molestia.

 

Paja

Un clásico de los bolsos para playa que todo mundo lleva, son los de paja. No pasan de moda, se ven sensacionales en la playa y hasta en la ciudad, ideales para épocas de verano y puedes reutilizarlo los demás años. Lo ideal es que sea de buena calidad, pueto que de no ser así, el material de paja no será resistente y perderás la inversión en poco tiempo.

 

Bolsos hippie

Para las que prefieren los crossbody para estar más cómodas los bolsos estilo hippie son ideales. Están hechos de retazos de tela con diferentes combinaciones de colores y lucen diferentes. Si bien se pueden utilizar en otros lugares, como en la ciudad o para ir a la facultad, el estilo hippie combina muy bien con la playa.

 

Transparente

Esta temporada está muy de moda el bolso transparente, para la playa resultaría ideal para encontrar todo de forma rápida en la bolsa, además la mayoría de estos bolsos traen pequeños bolsos de color para guardar aquello que no quieres que sea tan visible. En este diseño prevalece la utilidad que la estética, pero sin dejar de ser un lindo accesorio.

 

Bolsos de lona

Este bolso de lona es para las que cargan muchas cosas en la playa. Es resistente, versátil y cómodo, además puedes utilizarlo en cualquier temporada del año, sin duda de las mejores opciones. Esta propuesta suele ser de las más económicas de la lista, aunque todo depende del diseño y estampado que figure en su exterior.

 

Animal print

El animal print lo puedes llevar a la playa con este tipo de bolsos. Los hay en diferentes materiales desde plástico, lona, tela, hasta paja. Tú decide el estilo y combínalo con un traje de bañe que sea unicolor, para así compensar lo llamativo de su estampado.

 

Bamboo

Esta bolsa de bamboo es de las más fáciles de cargar pues no pesa nada pero resiste mucho, además le da un toque diferente a tu look. Sin embargo, a pesar de tener mucha capacidad en su interior para guardar y transportar cosas, es la menos práctica y cómoda para guardar cuando esté vacía.

 

Bolsa con estampado floral

Las flores siempre están de moda y esta temporada no es la excepción, los modelos, colores y formas varían mucho, tú puedes optar por un tono blanco y negro para que combine con todo.

 

Bolsas polka dot

Para las que aman el estilo retro en la playa esta bolsa polka dot es perfecto para ellas. Puedes encontrarlo en blanco con negro, marino con negro e incluso rojo con blanco. Lo importante es que al elegir esta opción de bolasas de playa, el traje de baño que lleves puesto, sea unicolor para así no recargar tu outfit.

 
 
Estos son algunos bolsos para playa que puedes utilizar en tu próximo viaje. Recuerda escoger el que mejor se adapte en tamaño y material a tus gustos y necesidades, y que siempre puedes tener más de uno para combinar.

 

Comentarios