12 Canciones de Películas Románticas

12 Canciones de Películas Románticas
12 Canciones de Películas Románticas | iSTOCK

Si te gusta la música romántica seguro que eres amante de las películas de amor y de sus bandas sonoras. Para esos días en los que solo nos apetece escuchar canciones de amor, estás en el sitio correcto. La música de las películas es un complemento importante, ya que refuerza los sentimientos de las frases románticas  que el guión marca en cada escena. Es por eso que hoy te enlistamos las canciones más populares de películas de amor.

1. Come what may

Una de las canciones de películas románticas que marca diferentes puntos de la historia en la cinta “Moulin Rouge” y que habla del amor eterno donde no importan las barreras u obstáculos.

2. This Love

Cuando hablamos de “Cruel Intentions” se nos viene a la mente “Bitter Sweet Symphony”. Sin embargo la melodiosa voz de Elizabeth acompañada por el piano y otros instrumentos hacen que de esta una de las mejores canciones de películas románticas.

3. The way you look Tonight

Esta es una de las canciones de películas románticas  que no sólo ha acompañado las escenas de “La Boda de mi Mejor Amigo” sino que ha sido utilizada por varios directores para sus cintas con diferentes intérpretes.

4. Life un Mono

De la banda sonora “Grandes Esperanzas” y siendo de las canciones de películas románticas que podamos escuchar en esta historia basada en la novela de Charles Dickens.

5. Here with me

De la película “Realmente amor”, tenemos esta canción que acompaña a una escena donde muchos de nosotros nos sentimos identificados porque a veces el amor esta en todas partes pero no lo vemos con claridad.

6. Love song

Canción original de “The Cure” pero la versión de este grupo lleva a un nivel más romántico la película de “50 primeras Citas” a pesar de que sea con la que finaliza la cinta y sólo por esta canción vale la pena ver los créditos.

7. Dancing in the moonlight

La película de “Un paseo para recordar” tiene una de las mejores canciones de de amor. Esta melodía suena en el mejor momento de la pareja con un toque de alegría y diversión.

8. Face of Faith

En la película "Dicen por ahí" Jennifer Aniston dice una hermosa frase después de que se escucha esta canción. Aunque no dura más de tres minutos, la letra está bien escrita, sin rodeos Para mí, la mejor de las canciones de películas románticas.

9. Jenny’s Theme

De la película “El gran Pez” un tema instrumental que no deja de ser romántico y melancólico. Danny Elfman ha musicalizado parte de las películas de Tim Burton haciéndolas unas de las canciones de películas más románticas de todos los tiempos.

10. She's Got You High

Aunque no sea una de las canciones de películas románticas más reconocida, sin duda es la que da el cierre perfecto a “500 días con Summer”. la canción nos dice cuando alguien no se quiere dar cuenta que realmente esta enamorado de una chica.

11. Quiero que me quieras

Versión tropicalizada  de la canción “I want you to want me” en la película “Rudo y Cursi”.  Esta es una de las canciones de películas más románticas ya que a pesar de que Gael García y Diego Luna nos regalaron un poco de humor conserva la esencia de la melodía original.

12. There are many of us

Si ustedes no han visto el corto "I'm Here", se los recomiendo ampliamente ya que contiene un mensaje sin duda con muchas opiniones, con la pregunta ¿hasta dónde llegarías por amor?. Esta banda sonora trae unas de las canciones de películas románticas de genero indie o alternativo.

 

Esperamos que esta selección de música romántica la disfrutes muchísimo, no hay duda que estas melodías le dan un toque especial a esas películas de amor.

¿Qué te parecieron las mejores canciones de películas románticas que aparecen?, ¿Has escuchado alguna?, ¿Qué canciones de películas románticas te gustan?


Comentarios

envía el comentario