1001consejos

Telegram

E-Mail:

12 canciones para dedicar a tu pareja

  

Cuando estas enamorado, es perfectamente normal que no encuentres las palabras correctas para explicar cómo te sientes y lo feliz que se hace sentir estar con esa persona especial. En estos casos, no hay un mejor aliado que una buena canción para hacérselo saber. Los artistas de la música son expertos en plasmar sus sentimientos de una manera tan hermosa, que hacen de sus canciones, himnos del amor y del romanticismo, para que tu puedas dedicarlas a tu pareja, para que las escuches, las sientas y se las cantes a tu enamorada o enamorado.

 

Nuestra selección de las mejores 12 canciones románticas 

Somos Novios – Luis Miguel

Pocos artistas tienen una voz tan encantadora y potente como el excelentísimo cantante Luis Miguel. Dentro de su repertorio de melodías románticas, la mejor canción de amor para dedicar es: «Somos Novios», la cual se incluye del álbum de estudios Segundo Romance. Perfecta para cantarla en aniversario de novios a tu alma gemela ¿No lo crees?

Eres – Café Tacvba

En el año 2004 la banda de culto de rock latino, Café Tacvba lanza al público su álbum de estudio titulado Cuatro Caminos, en donde resalta una hermosa canción, «Eres». Su letra compuesta por Emmanuel del Real, trata sobre el amor genuino que un hombre enamorado siente por otra persona, en la que los detalles más pequeños son los protagonistas.  Si de lo que se trata es de conquistar a esa persona especial, entonces esta es una canción de amor para dedicar perfecta.

Durmiendo con la Luna – Elefante

¡Viejita pero bonita! Exactamente así la describimos, puesto que es una de esas canciones que tenemos que dedicar cuando hemos terminado nuestra relación con la persona que dolorosamente aún amamos, pero sabemos que ya no es un amor correspondido. De las canciones de amor para dedicar, la banda mexicana Elefante tiene unas cuantas, pero esta es de las que más nos gustan y que queremos compartir con ustedes.

The Reason – Hoobastank

The Reason es una power ballad de la banda estadounidense llamada Hoobastank que en el año 2004 llegó a su punto cumbre y estrellato por la presente canción. Fue nominada a numerosos premios y finalmente ganó la mejor canción del año en los premios Grammy. Por eso ésta es una de las mejores canciones de amor para dedicar que no puedes dejar pasar.

Rosas – La oreja de Van Gogh

Entre canciones de desamor y amor, queremos incluir a Rosas, un célebre sencillo de la banda española La Oreja de Van Gogh. En la que nos habla de la  desilusión  fuertemente experimentada por una persona cuando termina una relación pero sigue esperando a su ser amado a que llegue con rosas. Se trata pues, de una de las mejores canciones de amor para dedicar es sin duda Rosas.

Nada fue un error – Coti

Coti es un cantautor argentino, que en la década de los 2000 tuvo un gran hit musical titulado Nada fue un error. Cuya letra trata sobre una relación amorosa que ha llegado a su fin, pero que a pesar de la tristeza que implica acabar una historia de amor, todavía hay alegría por reconocer que fue una experiencia que valió la pena. Sin duda alguna, no es un error dedicar esta canción de amor.

Todo cambió – Camila

Definitivamente esta canción de amor, tiene un potencial para ser dedicada. En ella, la banda mexicana Camila nos habla sobre cómo la vida de una persona puede transformarse radicalmente, como la perspectiva puede cambiar, solo por enamorarse y sentir una conexión tan fuerte con otra persona. La canción contiene muchas frases de amor por lo cual la convierte en una rola ideal para dedicar. 

The perfect fan – Backstreet Boys

No hay canción más correspondida para un madre que The Perfect Fan. En ella, la agrupación estadounidense Backstreet Boys nos regala un tema para dedicársela a nuestra madre, son ser tan sensible. Fue lanzada al público en el año 1999 y tuvo especial éxito en su grupo de fans por todo el mundo.

In My Place – Coldplay

De la banda inglesa Coldplay les traemos una historia de amor preciosa, pero que trata de un amor imposible, que todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas. Publicada en el año 2002 en forma de sencillo, figura en el álbum de estudio  A Rush of Blood to the Head. Seguramente será una canción de amor para dedicar a esa persona de la que estás enamorado, pero no es correspondido.

El amor y la relación – Alejandro Sanz

Cuando hay amor y amistad en una relación, no hay mejor canción que El Amor y La Relación para conquistar a esa persona. ¿Ya las has escuchado? pues si no es así, deberías. Es común que nos enamoremos de las personas más cercanas y con las que compartimos un tiempo considerable, si es así, te sentirás identificado.

Te conozco – Ricardo Arjona

Una de las canciones de amor para dedicar de Ricardo Arjona y que es ideal para dejarle en claro a esa persona que la extrañas es Te Conozco. En ella se exponen los detalles a los que prestamos atención, por más mínimos que sean, sobre la otra persona. Nuestra obsesión nos lleva a disfrutar de las cosas más pequeñas y eso es lo adorable de esta pieza romántica. 

Quizás – Enrique  Iglesias

Enrique Iglesias es uno de los cantantes españoles más exitosos de hispanoamérica, precisamente por su origen en baladas y canciones de amor. Así pues, en la lista no podía faltar una de sus creaciones como lo es Quizás. En ella recorre una historia de amor entre dos personas, que con sus pros y contras, altos y bajos, se aman y encuentran entre sí un refugio. 

 

Lista de canciones de amor para dedicar

No te puedes perder este PlayList con las mejores canciones con frases románticas que puedes dedicar a esa o esas personas especiales en tu vida.

  

 

 

Escúchalas con atención, escoge tu favorita y dedícasela a esa persona especial o úsala en una gran ocasión. Estamos seguros que te van a encantar.