1001consejos

Telegram

E-Mail:

12 cortes para cabello largo

 

El cabello es una parte muy importante del aspecto de una mujer. Con el cabello podemos jugar con nuestra feminidad, estilo y al ser tan visible, es una manera de representarnos ante el mundo. Sobre todo si tenemos el cabello largo, podemos hacer muchas cosas con el y por eso te queremos mostrar 12 tipos de cortes de cabello con los que podrás jugar y experimentar.

Los cortes de pelo más atractivos para chicas de pelo largo

Largo con bucles

Si te gusta el pelo largo pero que al mismo tiempo muestre un poco de movimiento y dinamismo el corte de cabello largo con bucles es ideal para ti. En este caso, lo único que tienes que hacer es crear ondas en tu cabellera, ondulando ligeramente las puntas para crear la idea de movimiento. Puedes usarlo suelto, con coleta o recogido parcialmente y te verás espectacular en cualquier ocasión.

Recto con flequillo

Cuando prefieres el pelo un poco más estático que muestre un aspecto armonioso y de lineas rectas. El corte para cabello largo recto y con flequillos son ideales para ti. Es un tipo de corte de pelo que busca alargar tu cara y la hacen ver más esbelta gracias a su caída lisa, de manera que si eres cachetona, este look te podría favorecer. Se ven muy elegantes cuando van sueltos, aunque para comodidad puedes usar un peinado recogido cuando lo necesites.

Largo en capas

Si los bucles no te convencen, pero aún así te gusta darle movimiento de forma más sencilla y tímida a tus cortes para cabello largo, intenta cortarlo en capas o degrafilado. Es un corte de cabello largo que está muy de moda, cuyo objetivo es crear cortes asimétricos muy atrevidos que le darán un giro alocado a tu cabello, son ideales para cabello lacio o rizado muy largo.

Recto con fleco asimétrico

Como parte de nuestras propuestas y consejos de los cortes de cabello largo, queremos hacer referencia a lo último en la moda y sus más recientes tendencias, el cabello recto con fleco asimétrico, para las mujeres que buscan tener un aspecto moderno y a la moda. Dale vida a tu flequillo con un aspecto desigual, para que se vea chic sin tener que estar preocupada las 24 horas del día para que se vea peinado. Además, definen muy bien el contorno de tu rostro.

Recto sin fleco

Para aquellas que no les gusta centrar la atención de tus cortes para cabello largo en su cara, lo mejor es no darle importancia al fleco y atreverse a un corte completamente recto, modesto y clásico, que jamás pasará de moda. Este estilo logra enmarcar bien el rostro pero sin darle un ángulo en particular.

Rizado con fleco

Muchas tenemos la creencia que los cortes para cabello largo rizado son difíciles de lograr o complicados de darle un particular estilo. Sin embargo, es una idea errada ya que  puedes darle mucha vida a tu melena haciéndole un corte con un ligero degrafilado en las puntas que le de más vida y movimiento, al mismo tiempo en que te arriesgas a tener un fleco que te haga ver natural y sofisticada.

Largo degrafilado

Tener el cabello largo es el sueño de toda mujer, primero porque siempre se verá hermoso y segundo, porque te brinda la amplia posibilidad de jugar y experimentar con diferentes cortes y peinados, como lo puede ser hacerte un degrafilado. Especialmente dedicado a las chicas con cabello lacio, los cortes para cabello largo degrafilado son ideales, son una manera original de llevar el pelo y no tener que preocuparse mucho por qué le harás todos los días y verte con estilo. El degrafilado le da mucho movimiento y vida a tu estilo.

Largo con puntas hacia adentro

Si tienes un rostro muy delgado y quieres resaltar de manera más destacada tu rostro, involucrando tu cabello, intenta los cortes para cabello largo con puntas hacia adentro. Este estilo logra enmarcar bien tu cara para hacerlo lucir más uniforme. Las puntas hacia adentro crean la ilusión de una cara más redonda.

Largo con puntas hacia afuera

Por el contrario, si tienes la cara redonda y quieres ocultar un poco tus cachetes, y quieres lograr el efecto contrario, te sugerimos los cortes para cabello largo con las puntas hacia afuera. Pues la forma que adoptan es ideal para crear la ilusión de «alargado» en el rostro y restarle peso al mismo. Adicionalmente, tendrás un aspecto hippie o vintage de los años 70 que te harán lucir muy atractiva e interesante.

Rizado recto

Si prefieres no experimentar alocadamente con las formas de tu cabello y quieres mantener un estilo recatado, intenta alguno de los cortes para cabello largo rizado, pero completamente recto. Con ellos, no tendrás que preocuparte por los flecos ni como peinarlos, ya que la idea es que caigan naturalmente, debido a que cuando lo lleves suelto el cabello se acomoda por si solo.

Ondas pronunciadas

Estos cortes para cabello largo se caracterizan por tener un estilo muy vintage o retro. Lo recomendamos particularmente para las mujeres que tengan un corte de cabello largo, pero lacio o ligeramente ondulados. Es probable que debas acomodar estas ondas pronunciadas con ayuda de tubos para peinar y un secado de consolide su forma. Y finalmente, si quieres llevarlo de lado y que caiga en uno de tus hombros, te verás hermosa.

Ondulado con fleco asimétrico

Si estás cansada y aburrida de tener un corte recto, intenta los cortes para cabello largo ondulado o rizado con fleco asimétrico. Generalmente le dan mucha vida y movimiento al cabello y un toque moderno con un ligero fleco inclinado que enmarca bien el rostro. Además, es perfecto para jugar con el fleco, ya que lo puedes peinar de lado sin necesidad de cortarlo. Es una oportunidad par que experimentes con tu pelo. 

 

Tendencias de cortes de cabello 

Para finalizar te dejamos un breve vídeo con consejos e ideas muy puntuales e importantes sobre lo que estará de moda este año. No te lo pierdas y luce un cambio de look original.

 

 

 

Así que ya lo sabes, si se te acaban las ideas para renovar tu melena, no olvides echar un vistazo a estos increíbles cortes para cabello largo. Recuerda que cada rostro y cabello tiene su particularidad y lo mejor es siempre hacerse de la opinión de un experto para saber qué corte para cabello largo te va mejor.