12 deseos de Navidad para compartir y reflexionar

  

La Navidad es la época preferida del año de muchos de nosotros. Es un momento especial en el cual rememoramos motivos religiosos importantes para todos. Compartimos con nuestra familia y seres queridos, somos generosos y tenemos detalles para regalar. Pero estos detalles, no necesariamente son físicos y regalos costosos, son regalos de amor y cariño, como lo puede ser un deseo, una tarjeta un recordatorio de que están en nuestros corazones.

Por eso, te presentamos algunas felicitaciones de navidad, para que los tengas presentes en esta época decembrina y seas feliz con tus seres queridos.

15 Frases navideñas para compartir con la familia

 
 

“La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor” 

 

“La navidad es una ocasión propicia para buscar los mejores sentimientos del corazón y enviarlos a las personas queridas ¡Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo”

 

“Bienvenido diciembre. Un mes de luces, de nieve y de fiestas… es hora de hacer las paces y atar cabos sueltos… terminar aquello que empezaste y esperar que todos tus sueños se hagan realidad”

 

 

“Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo”

 

 

“¿Qué es la navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz” 

 

“¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar”

 

“¡Feliz Navidad! La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar el ánimo más pobre y entristecer al rico. Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad”

 

 

“Que esta Navidad esté llena de Paz, Amor y Unión y que en el próximo año se cumplan todos tus deseos, pero sobre todo que esté presente el Amor y la Armonía. Que Dios te bendiga siempre”

 

“Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos los sueños ¡Feliz Navidad!”

 

“La navidad es tristeza regalada por la vida, soledad envuelta en recuerdos, añoranzas de fechas señaladas. ¿Qué es la navidad? Un juicio, una pregunta, un comentario, un recuerdo, una fecha, pero sobre todo un lugar vacío en mi mesa. Ojalá el año nuevo traiga tantas esperanzas de paz como ilusiones de volverte a ver ¡Feliz Navidad!”

 

“Que tus días sean felices tu corazón sea luz, y que esta Navidad sea alegre y brillante y llena de lo mejor de la vida: el calor del hogar, el amor de la familia y la compañía de buenos amigos. Esos son mis deseos de navidad para ti”

 

“Hacer a alguien feliz como el mayor regalo que podemos ofrecer. Y eso nosotros lo compramos, lo producimos con el cariño en los ojos y el amor en el corazón”

 

 “Que esta navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada ¡Feliz Navidad!”

 

“Que el año nuevo te traiga todo lo que quieras y, sobre todo te dé tiempo para poder disfrutarlo ¡Feliz Navidad!”

 

“Que hermoso es saber que, del otro lado de esta pantalla, hay gente como ustedes. Que nos acompañen y nos hacen la vida más bella, sin sentir soledad y sabiendo que juntos todo es posible”

 

 

Estos son algunos de los deseos de navidad que pueden compartir con sus seres queridos para hacer de la Navidad un momento sagradoen el que fortalecemos los lazos que tenemos o recuperar alguno perdido.

Comparte estas frases y cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios