12 disfraces de películas para mujer

 

Llega Halloween pronto y por tanto la oportunidad de destacar frente a todos nuestros amigos y conocidos con nuestros disfraces. En ellos encontramos el momento perfecto para reflejar nuestra creatividad, nuestros cuerpos y también la calidad de nuestros gustos. 

 

De manera tal, que te presentamos 12 opciones únicas y creativas de aquellos disfraces de películas que siempre serán un referente de la cultura pop. Elige tu preferido y sorprende a todos con tu originalidad.

 
 

Elige entre estos disfraces de películas, el mejor para ti:

12. Wendy de Peter Pan

Directo del País de Nunca Jamás, traemos uno de los disfraces de películas de un personaje clásico del fantástico mundo de Disney de cuando estábamos pequeños y teníamos deseos de quedarnos así. Es nada más y nada menos que Wendy, la niña que contaba cuentos tan fantásticos que capturó el corazón de Peter Pan.

11. Princesa Leia

Como salida de una galaxia muy lejana,  conviértete en parte de la aristocracia de Alderaan. Conocida popularmente como la princesa Lea, puedes interpretar a este gran personaje del mundo de Star Wars con este divertido disfraz. Recuerda ponerle empeño a tu peinado, con las dos trenzas que se unen en un chongo, para que todos te reconozcan al momento.

 

10. The Avengers

The Avengers es el grupo de superhéroes que está dando de qué hablar con sus taquilleras películas. El personaje favorito de muchos hombres es esta vengadora que cautiva el corazón de varios, con el disfraz de Blackwidow interpretado, nada más y nada menos que por la mismísima Scarlett Johansson. 

 

9. Chica King Kong

De los disfraces de películas más creativos, tenemos en de la chica King Kong es de los más originales, divertidos y únicos para usar en cualquier fiesta de disfraces puesto que hace referencia a la mítica actriz Fay Wray quien aparece en la película original. Atrévete a ser la sensación de la noche por tu sensualidad y creatividad.

 

8. Star Trek

Un disfraz de chica Star Trek es ideal para las chicas más entusiasmadas con el mundo y universo fantástico de los cómics. Si eres una de las geeks que quiere lucir provocativa, rememorando a la actriz pionera «Nichelle Nichols» y quieres lucir vintage esa noche de Halloween, es de los disfraces de películas más sencillos y poco comunes que te propondremos.

 

7. Blanca Nieves y el Cazador

La reciente película de Kristen Stewart ha puesto de moda los disfraces de películas proveniente de la historia de Blancanieves, combinando un estilo propio de la época en la que está ambientada y rasgos más modernos.  Recuerda que nada que ver este outfit con la versión de Disney, así que disfrázate de esta maravillosa guerrera y luce empoderada con este disfraz.

 

6. El exorcista

Aprovecha que es Halloween y utiliza uno de los disfraces de películas más aterradoras de todos los tiempos: el exorcista. Para recrear a Linda Blair no hace falta mucho, sólo un buen maquillaje, una pijama rasgada que esté sucia. Un peinado descontrolado. Y si estás más comprometida con el atuendo, puedes colocarte unos lentes de contacto de color rojo o blancos.

 

5. Carrie

El sangriento disfraz de Carrie se apodera de la noche de brujas, como uno de los disfraces de películas más emblemáticas de la actualidad ya que esta película causó polémica en su tiempo y ha sido re adaptada hace pocos años. Así que si lo tuyo es aterrorizar, este disfraz de Carrie es ideal para ti.

 

4. Kick-ass

De esta divertida película de superhéroes llega el disfraz de Hit Girl. Sin duda alguna, uno de los personajes más queridos y controversiales del mundo de los cómics perteneciente a Marvel. Conviértete en esta heroína y lucha contra el crimen en Halloween.

 

3. Grease

Las películas de culto siempre nos proporcionan de disfraces increíbles para vestir en fechas como Halloween. Si te gusta bailar, puedes volver a la época de los años 80 con este increíble atuendo de pink lady, directamente de Grease. Un clásico de clásicos de disfraces de películas que no puede faltar en la noche de brujas.

 

2. The Nightmare Before Christmas

Probablemente de las películas más aterradoras que hemos visto desde niños, ideal para ambientar nuestros disfraces con temática relativa  a Halloween. Conviértete en la compañera del conocido esqueleto Jack, llamada Sally. Esta es una fantástica idea para utilizar en la noche de brujas, es un disfraz sencillo pero muy creativo.

 

1. The Birds

Salida de una película de Hitchcock está este fantástico disfraz de The Birds. Es una oportunidad perfecta para rendirle homenaje a un mítico director, a un excelente largometraje y serás el alma de la fiesta.

 

 

Las películas son una fuente inagotable de ideas para obtener diferentes ideas, encuentra tu personaje favorito y vuélvete esa persona por una noche de brujas. Así que atrévete a usar estas ideas de disfraces de películas y sé el alma de la fiesta.

¿Qué te han parecido estos disfraces de películas? ¿Cuáles fueron tus favoritos?

  

Comentarios