12 disfraces Disney infantiles

 

De niños, todo los ilusiona y nos motiva, como por ejemplo cuando se acerca fechas como Carnavales o Halloween, momentos conocidos para disfrazarnos. Entonces, si quieres complacer a tu hijo o hija, para que lleve el traje de su personaje preferido, te presentamos los mejores disfraces Disney que existen, para que así puedas complacer sus deseos.

 

Pero como todos sabemos, Disney es una empresa que ha sacado al mercado muchísimos dibujos animados, así como también incontables películas taquilleras, por lo que son muchos los personajes posibles para ser representados en el disfraz. En esta lista, que a continuación te compartimos la selección de los mejores, más icónicos y más originales personajes.

 

 

Disfraces de Disney para los más pequeños de la casa:

12. Disfraces Disney: Rapunzel

Es uno de los cuentos famosos que la productora de Disney decidió estrenar en la gran pantalla, en el año 2012 con el nombre de "Enredados" donde podemos conocer más de cerca la vida de una hermosa princesa, cuyo cabello parece ser infinito y debe esperar a que un caballero la rescate de la alta torre en la que se encuentra recluida. 

 

11. Disfraces Disney: Toy Story

Los fanáticos de Toy Story cada vez siguen creciendo. Con la última película estrenada en los cines, se suman 4 y resultan historias conmovedoras, pero con personajes animados ejemplares, que pueden ser interpretados por los niños más aventureros y traviesos, como este disfraz de  Buzz Lightyear que será lo mejor para este Halloween.

 

10. Disfraces Disney: Jasmine

Un disfraz elegante y famoso es nuestra primera opción de disfraces Disney para niñas. Este es el caso de la princesa Jasmine, que también es conocida por ser la enamorada del aventurero AlladínJasmine tiene la imagen de una princesa con encanto irresistible, perfecto para cualquier niña.

 

9. Disfraces Disney: Monsters Inc

De los disfraces Disney chistosos para niños este es sin duda nuestro preferido, no solo por ser un personaje famoso de las películas de Monsters Inc, sino que su forma resulta ser muy graciosa y adorable cuando es utilizado por un niño pequeño. Este traje es de nada más y nada menos, que de Mike Wazowski, un monstruo lindo del que todo el mundo se acuerda.

 

8. Disfraces Disney: Blancanieves

Un disfraz de Blancanieves conviene para una niña soñadora y pensativa, que se sienta verdaderamente atraída por aquellos cuentos románticos y de hadas. En cuanto a los trajes, se consiguen en todas las tiendas de disfraces Disney, con la particularidad de que este es muy femenino e ideal para las más coquetas y chicas de la casa.

 

7. Disfraces Disney: Wall-E

Un robot cursi y bondadoso, su nombre es Wall-E y es un disfraz que se reconoce de inmediato. De los disfraces Disney para niños y niñas, sin distinción, que además puede ser hecho con nuestras propias manos si nos lo proponemos, ya que sería buscar materiales reciclados y emprender una manualidad sobre una de las mejores películas infantiles.

 

6. Disfraces Disney: La Sirenita

Es uno de los disfraces preferidos de las niñas, debido a que es un traje hermoso de princesa, que combina el mundo de la fantasía y la posibilidad de convertirse en una verdadera sirena. Y como eso no pasa todos los días, el traje de la sirenita se ve impresionante y lindo a la vez. 

 

5. Disfraces Disney: Prince Charming

Prince Charming o principe azul, como prefieran llamarlo, es el personaje clásico de las películas icónicas de Disney, cuya participación en cuentos de hadas se ha popularizado y resulta un traje elegante para lucir como uno de los disfraces idóneos para nuestros hijas. 

 

4. Disfraces Disney: la Bella y la Bestia

Un disfraz que contiene del vestido impresionante es el de Belle, impacta de la primera vista y se ve como un vestido increíble. Además, es verdaderamente representativo de la película, al ser de color amarillo, con un corte elegante y de categoría que solo se ven en las películas de princesas más reconocidas y famosas. 

 

3. Disfraces Disney: Toy Story 2

Como bien mostramos anteriormente, Toy Story es una de las sagas de películas animadas de Disney que más atrae fanaticada y por lo tanto, más de un personaje será icónico y querrán ser utilizados por nuestros niños. Este es precísamente el caso de Woody quien es un cowboy, el juguete favorito.

 

2. Disfraces Disney: Princesa y la Rana

La primera película de Disney cuya princesa es afrodescendiente y con la que podemos disfrazarnos y sentirnos identificadas, si somos de color más oscuro. Con este hermoso vestido de color verde, nuestra piel resaltará y lucirá hermosa. Es así, otro ejemplo de disfraces Disney clásicos, como el de Tiana que se ve original y elegante, y se reconoce de inmediato.

 

1. Disfraces Disney: Peter Pan

Nos sería imposible finalizar esta maravillosa lista, sin incluir a uno de los disfraces, cuyo propósito es representar a uno de los personajes más lindos de Disney. La historia de Peter Pan es mágica, llena de aventura y el cual representa lo hermoso de la infancia y la falicidad que se experimenta en esta etapa de nuestra vida. 

 

 

Halloween es la mejor época para que los niños puedan convertirse en sus héroes o personajes de película favoritos, éstas ideas te ayudarán a que sea el mejor de la fiesta, reunión o concurso de disfraces.

Si tienes hijos más grandes y quieres darles otras opciones, estos 10 disfraces infantiles, seguro que les encantarán. 

 

¿Cómo te han parecido estos disfraces Disney?¿Cuáles son tus disfraces Disney favoritos?

 

Comentarios