12 excelentes peinados elegantes

 

En distintos momentos de nuestro día, debemos estar preparadas para diferentes situaciones, escenarios y compromisos. Nosotros las mujeres, que debemos estar atenta a cada detalle, ya que vamos del trabajo, al gimnasio. Del gimnasio al hogar. Y del hogar a una reunión elegante. Así pues, que para cada situación debemos estar preparadas y tener un aspecto adecuado.

 

Las eventos elegantes, son siempre los que más trabajo nos cuesta, ya que se nos acaban las ideas y no queremos lucir informales. Pero simplemente con unos chongos elegantes o un recogido moderno, te verás estupenda.

 

Es por esto, que queremos presentarte una lista con los 12 peinados elegantes que más estilizan la apariencia de las mujeres, para que puedas usarlos cuando lo necesites.

 

 

No te pierdas estos peinados fáciles y elegantes:

12. Recogido casual

A pesar de ser un recogido explícitamente con la idea de crear un efecto casual, es en realidad, en su sencillez un chongo elegante que viste y te hará lucir espectacular ¿Parece difícil? Pues la verdad es que no lo es. Sólo ondea tu cabello con ayuda de una plancha, excepto en la parte superior y después recoge el cabello de forma natural, sujetándolo con una mecha de tu propio pelo para crear un efecto más natural y formal.

 

11. Recogido con accesorio

Para lograr este peinado, en caso de que tengas el cabello corto, sólo debes peinar tu cabello hacia atrás, creando volumen en la parte superior y lo fijas con laca, sobre el cual debes colocar un accesorio con forma de diadema o peineta que luzca unos diamantes, oro o plata, para darle un toque glamouroso. Si por otro lado, tienes el cabello largo, puedes hacerte un chongo elegante, para decorarlo de la misma manera.

 

10. Chongos elegantes tradicional

Si te gustan los chongos elegantes que sujeten el cabello en la parte inferior de tu cabello, agregando un poco de fleco, este peinado elegante es ideal para ti. Sólo tienes que trazar una raya en tu cabello de lado y recoger el cabello que cae, de forma tradicional, como si hicieras una cebolla. Es muy sencillo y lucirás perfecta. Para que el peinado en su conjunto se vea mejor, recomendamos planchar el cabello antes.

 

9. Trenza enrollada

Este peinado resulta tan fácil como hacerte una trenza de lado y enrollarla en la parte baja de la cabeza. Es una excelente alternativa, en caso de que no te convenzan ninguno de los chongos elegantes que te mostramos anteriormente y surge como una alternativa hermosa, que bien puedes lucir en una fiesta o para salir a pasear en una ocasión especial. 

 

8. Coleta de lado

La tradicional coleta de lado es uno de los peinados elegantes que nos saca de cualquier apuro, por lo sencillo que es realizar el peinado pero que viste glamourosamente. No obstante, tiene su truco, solo tienes que darle un toque más señorial, al enrollarla hacia el lado que deseas, deja un poco de cabello afuera en el fleco para que luzca mas juvenil. Si a la coleta le agregas un accesorio, quedará aún más hermoso.

 

7. Trenza despeinada

Las trenzas son peinados elegantes y muy fáciles de hacer, como éste. Solo tienes que hacer una trenza en la parte superior de la cabeza utilizando el cabello del flequillo. Posteriormente, ondea el resto de tu cabello que cae y haz con él una coleta de lado. Para evitar que se vea la liga con la que amarraste el cabello enrolla el resto de la trenza.

 

6. Cabello ondulado

Si tienes el cabello ondulado, sácale partido a tu corte y tipo de pelo, con estos peinados elegantes. Sólo aplica mousse de abajo hacia arriba para definir tus ondas y crear volumen. Sacude un poco la cabeza para darle un toque mucho más despreocupado y listo. Luce tu cabellera, buscando compensar un poco con tu atuendo.

 

5. Lacio con ondas

Una combinación perfecta para peinados elegantes es llevar la parte superior del cabello lacio, previamente planchado para que no sobre salga ni un sólo cabello, y las puntas onduladas fijadas con laca. Puedes optar por llevarlo de lado, para un toque más sensual.

 

4. Ondas cabello corto

Si tienes el cabello corto no te preocupes, debido a que también hay un repertorio de peinados elegantes para que luzcas perfecta y tengas opciones apropiadas para las ocasiones más formales. En este caso, sólo debes crear el efecto de ondas en las puntas de tu cabello y despéinalo un poco para que luzca más natural.

 

3. Suelto de lado

Este es un clásico de las alfombras rojas de Hollywood. Nunca pasa de moda y resalta con mucha clase. Si eres una chica que le gustan los peinados elegantes  pero con un toque de sencillez y tienes el cabello suficientemente largo, este peinado es perfecto para ti. Sólo tienes que planchar el cabello, creando unas ondas uniformes, para colocarlo de lado. Quedan hermosos con vestidos strapless. 

 

2. Lacio con volumen

Para aquellas que tienen el cabello largo, esta puede ser una de las alternativas de peinados elegantes, para esas ocaciones especiales. Ya que menos es más en la moda, Por eso, opta por llevar el cabello suelto y crear un poco de volumen en las puntas. Este efecto lo creas planchando el cabello hacia afuera en las puntas.

 

1. Rizado largo

Tal como aparece en la fotografía, podemos ver como los rizos pueden ser sinónimos de peinados elegantes. Si tienes el cabello largo y quieres hacer algo arriesgado y diferente con el pues aprovecha la ocasión y crea lindos rizos añadiendo volumen en la parte superior fijándolo con laca. Además de verte muy elegante, lucirás juvenil.

 

 

Estos son fabulosos peinados para una fiesta o evento importante. Son peinados para todo tipo de cabello que te harán lucir sensacional. Estos los puedes hacer tranquilamente en la comodidad de tu casa, pero si no te quieres arriesgar, siempre puedes ir a un salón de belleza para que se encarguen de tu cabello, haciéndote uno de los chongos elegantes que te mostramos.

    

 

Comentarios