1001consejos

Telegram

E-Mail:

12 Peinados con cabello largo

Es verdad que el cabello largo es sin duda alguna la debilidad de los hombres. Con él, puedes seducir a cualquiera y siempre tendrás en beneficio de verte femenina. Tener el cabello largo, es una gran ventaja para poder lucir cuando quieras, distintos estilos, peinados y cortes, porque te da un amplio campo de espacios para inventar y experimentar.

Si tienes el cabello largo, no sabes que hacer con él y quieres cambiar de apariencia aunque sea por una noche, pues te invitamos a que sigas esta lista con los 12 peinados cabello largo que tenemos para tí. Luce siempre a la moda, siguiendo las últimas tendencias.

Cabello semi-recogido

Siempre puedes variar tu peinado diario de diferentes maneras y uno de los peinados cabello largo ideal es haciendo un semi-recogido. Sólo tienes que hacerte una coleta con los cabellos de la parte superior, dejando sueltos los de la parte más inferior, creando un poco de volumen, sin dejar de lucir tu pelo largo. Este estilo queda perfecto indistintamente tu pelo sea liso, rizado, chino u ondulado.

Peinado cabello suelto Veronica Lake

Esta sugerencia de peinados cabello suelto, al estilo Veronica Lake es un tanto retro y por tanto está dirigido a esas chicas que les gusta variar entre lo clásico y lo moderno. Parece que jamás pasa da de moda y menos para ocasiones formales. Es muy elegante, pero debes cuidar que los rizos no queden tiesos y puedan moverse.

Rodetes

Estos peinados cabello largo son ideales para algo más sofisticado apropiado para lucir en ocasiones más formales, como una boda, gala u otra eventualidad importante. Para lograrlo apropiadamente, necesitamos mucho volumen, por lo que a veces se requiere de extensiones y debes acompañar con pendientes largos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peinado tipo Grace Kelly

Este es uno de los peinados recogidos exclusivos para el cabello largo. Con el rememoramos a la mítica actriz estadounidense Grace Kelly, creando un estilo muy clásico de los años 40. Es ideal para ocasiones elegantes y es realmente difícil equivocarte con este peinado. Advertimos pues, que sí puede añadirte algunos años.

Semi-rockero

Si te gustan los peinados cabello suelto, alocados y sencillos de peinar, este es perfecto para ti. EL concepto del peinado está en crear un efecto desordenado, semi ondulado y con volumen. No debes llevar flequillos ni alaciar. Es apropiado para que lo incorpores en tu estilo diario debido a su estética casual y el poco trabajo que requiere.

Trenzas

En esta lista de peinados cabello largo, no podía faltar un clásico que desde nuestra infancia hemos utilizado: las trenzas. Esta tendencia en peinados pelo largo regresó. No es un look ñoño ni aniñado, al contrario, es súper trendy. La trenza debe ser un poco suelta y debe llevarse de lado. Puedes dejarte un poco de flequillo para jugar con el como prefieras.

Moño chignon

Una alternativa de peinados cabello largo para fiestas muy elegantes, es este chongo. Increíblemente complejo en su técnica, por lo que siempre te recomendamos que lo realice un profesional del estilismo. Es un recogido muy sensual, juvenil y desenfadado. Funciona para pelo lacio y ondulado.

Melena salvaje

Directamente del repertorio de peinados cabello suelto, incluimos en la lista, a la melena salvaje. Dan el look de mujer fuerte e independiente, además de ser uno de los peinados cabello largo más sensuales. Requiere pelo muy largo, con mucho volumen y muy cuidado para lucir bien.

Recogido espontáneo

Si estas optando por un aspecto más desenfadado y casual, puedes adoptar el recogido espontáneo como un peinado cabello largo. Ciertamente, a pesar de ser un recogido, puede llegar a verse casual para uso diario, puesto que todo depende de como lo combines con tu outfit. Luce bien si dejas un poco de flequillo suelto y el cabello poco tirante. 

Cola de caballo

Este peinado no pasará de moda jamás. Forma parte de los peinados cabello largo desde tiempos inmemoriales. Puede ser formal o informal si lo sabes hacer bien. Las colas altas son muy favorecedoras y fáciles de llevar y van bien con cualquier ocasión, además son cómodas y resultan ser una buena alternativa cuando estamos en época de calor y no queremos perder nuestra larga cabellera.

Cola lateral

Es una variante de la cola de caballo clásica, pero resulta mucho más sofisticada para ocasiones formales. Este tipo de peinados cabello largo van bien con un look muy natural y maquillaje nude. Luce muy bien con flequillos, pero recuerda que debe ir un poco suelta. Si puedes hacer el amarre con uno de tus mechones, sería ideal. Así no muestras ninguna marca de liga, podría hacerlo ver un poco cutre.

Pelo lacio

Si eres de cara muy delgada, cualquiera de los peinados cabello largo son favorecedores para ti y tienes la oportunidad de elegir el que más te guste. Pero si en cambio, tienes el rostro redondo o eres cachetona, lo que mejor te conviene es uno de los peinados cabello suelto que conserven un poco de volumen o con muchas capas.

Estos son algunos de los peinados cabello largo que las famosas han puesto de moda y que tu fácilmente puedes adoptar, para las diferentes ocasiones en la que te encuentres en tu cotidianidad. Puedes elegir cualquiera de estas opciones, ya que son peinados versátiles, elegantes y fáciles de lograr.

 

¿Qué opinas de estos  peinados pelo largo? ¿Cuál de estos peinados pelo largo fue tu favorito?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.