12 Exquisitos Perfumes de Mujer

Las mujeres tenemos ciertos gustos por la ropa zapatos y tendencias de cabello, pero sin duda algo que nos fascinas son los perfumes de mujer

Perfume y flores
Perfumes para mujeres | Pixabay

Las mujeres tenemos ciertos gustos por la ropa zapatos y tendencias de cabello, pero sin duda algo que nos fascina son los perfumes. Descubre nuestra selección de los 12 perfumes femeninos eseciales, que nunca van a ser una mala idea de regalo ni van a sobrar en tu tocador. Las mejores fragancias de mujer las vas a encontrar a continuación.

1. Perfume Flower

Uno de los perfumes de mujer con un aroma enigmático, tiene como logo la amapola por ser fuerte, pura y sensual. El perfume Flower es considero uno de los mejores del mundo.

2. Touch of pink

Con un delicioso aroma floral y fresca es ideal para la mujer romántica y divertida, uno de los perfumes de mujer con más romanticismo.

3. Obsession Night

Ideal para la mujer moderna e intensa, una deliciosa mezcla de cítricos y vainilla, de los perfumes de mujer mas sofisticados del mercado.

4. Ange ou Demon

Perfumes de mujer con toque angelical  puede ser la descripción de esta fragancia con notas de arándanos, jazmín, y te de limón. Ideal para una escapada romántica.

5. Romance

Entre los mejores perfumes de mujer podemos encontrar este que tiene aroma de madera y flores, un perfume romántica y glamuroso.

6. Chanel No. 5

Entre los perfumes de mujer Chanel tiene un lugar especial con este aroma con notas de madera y con varios años en el mercado sigue estando en el gusto de las damas.

7. Euphoria

Una fragancia ideal para mujeres dinámicas, independientes y seguras seria la definición de estos perfumes para mujer tiene un aroma con frutas exóticas y flores seductoras.

8. Light Blue

Los perfumes de mujer por excelencia, tiene un aroma distinguida y seductora, con toque amaderados, para toda una seductora.

9. 212 Sexy

Uno de los perfumes de mujer mas seductor y sofisticado, ideal para las mujeres con gusto por la moda, es una mezcla de flores y frutas.

10. Bright Crystal

Una combinación de notas de peonia, magnolias y flor de loto, uno de los perfumes de mujer que dejan una sensual aroma, ideal para la mujer segura y entandara.

11. L’Air

Entre las tendencias de moda, Nina Ricci tiene un lugar con sus fragancias, es uno de los perfumes de mujer románticos, elegantes y modernos con una combinación de flores.

12. Chance

Sin duda de uno de los perfumes de mujer mas elegantes y sedutores, su aroma nace de la mezcla de flores ideal dejar huella en cada paso.

 

Estas son algunas de las fragancias favoritas de las mujeres, encuentra la que vaya con tu estilo y gusto y deja huella a donde quiera que vayas.

¿Qué te parecieron estos perfumes de mujer? ¿Cuáles son tus perfumes de mujer favoritos?


Comentarios

envía el comentario