20 exquisitos perfumes de mujer

Los perfumes de mujer más populares. Descubre cuál es el que mejor te define.
20 perfumes para mujer.

Las mujeres tenemos ciertos gustos por la ropa zapatos y tendencias de cabello, pero sin duda algo que nos fascinan son los perfumes de mujer. Esto se debe principalmente a que estar siempre hermosa y presentable, no solamente pasa por el aspecto físico, puesto que hay otros sentidos como el del olfato que deben participar.

 

Por eso es esencial que olamos bien, ya que es parte fundamental de dar una buena impresión. Adicionalmente es agradable tener esa sensación de frescura sobre nosotras y así como en todo los aspectos de la vida, hay perfumes de mujer más apropiados para nosotras que otras, motivo por el cual queremos hacerte una selección de los mejores del mercado.

20 perfumes de mujer que debes conocer 

A continuación os contamos los mejores y más populares perfumes de mujer, para que puedas escoger los que mejor se adaptan a ti y te definan.

1. Flower

Uno de los perfumes de mujer con un aroma enigmático, tiene como logo la amapola por ser fuerte, pura y sensual. El perfume Flower es considero uno de los mejores del mundo.

2. Touch of pink

Con un delicioso aroma floral y fresca es ideal para la mujer romántica y divertida, uno de los perfumes de mujer con más romanticismo.

3. Obsession Night

Ideal para la mujer moderna e intensa, una deliciosa mezcla de cítricos y vainilla, de los perfumes de mujer mas sofisticados del mercado.

4. Ange ou Demon

Perfumes de mujer con toque angelical puede ser la descripción de esta fragancia con notas de arándanos, jazmín, y te de limón. Ideal para una escapada romántica.

5. Romance

Entre los mejores perfumes de mujer podemos encontrar este que tiene aroma de madera y flores, un perfume romántica y glamuroso.

6. Chanel No. 5

Entre los perfumes de mujer Chanel tiene un lugar especial con este aroma con notas de madera y con varios años en el mercado sigue estando en el gusto de las damas.

7. Euphoria

Una fragancia ideal para mujeres dinámicas, independientes y seguras seria la definición de estos perfumes para mujer tiene un aroma con frutas exóticas y flores seductoras.

8. Light Blue

Los perfumes de mujer por excelencia, tiene un aroma distinguido y seductor, con toque amaderados, para toda una seductora.

9. 212 Sexy

Uno de los perfumes de mujer mas seductor y sofisticado, ideal para las mujeres con gusto por la moda, es una mezcla de flores y frutas.

10. Bright Crystal

Una combinación de notas de peonia, magnolias y flor de loto, uno de los perfumes de mujer que dejan una sensual aroma, ideal para la mujer segura y entandara.

20 perfumes de mujer para todos los gustos y ocasiones. 

11. L’Air

Entre las tendencias de moda, Nina Ricci tiene un lugar con sus fragancias, es uno de los perfumes de mujer románticos, elegantes y modernos con una combinación de flores.

12. Chance

Sin duda de uno de los perfumes de mujer mas elegantes y seductores, su aroma nace de la mezcla de flores ideal dejar huella en cada paso.

13. Fleur d’Argent

Miu Miu nos revela Fleur d’Argent, una fragancia sofisticada y elegante, que gira en torno a la tuberosa, una de las flores más valoradas y elegantes en perfumería. Para completar el bouquet floral se mezcla con matices de almizcle y madera de Akigala.

14. Bloom

Gucci nos trae este perfume, donde el jazmín, la enredadera de Rangoon y la tuberosa se mezclan junto con la rosa y el osmanto. Un perfume muy femenino.

15. Boulevard Saint Germain

Diptyque ha conseguido con este perfume el equilibrio perfecto que nos aporta notas verdes y ácidas mezcladas con madera, violeta, resina y musgo, todo proveniente de los muebles y el incienso.

16. Women

En esta ocasión, Calvin Klein nos presenta una mezcla de flor de naranjo, bayas de eucalipto y cedro de Alaska, una composición floral y amaderada. Una fragancia que hace un tributo a la mujer multifacética e independiente.

17. Tiffany&Co.

Con una concentración intensa de iris, este perfume fortalece el ámbar y la benzoína. Todo un aroma, fragancia y packaging espectacular. 

18. Sandalo

Otro de los perfumes de mujer más populares es el de Acqua di Parma, Sandalo. Este une el sándalo de la India con notas cítricas y frescas, como los que aportan el limón, naranja y bergamota. Tiene un final cálido gracias al haba tonka y el ámbar.

19. Joy

Maison Dior nos trae esta fragancia con el que se intenta interpretar la luz. Este perfume transmite alegría y frescor

20. Flower by Kenzo

Este perfume de mujer está considerado como uno de los más icónicos. Su fórmula mezcla Rosa de Bulgaria, pimienta rosa, vainilla y almizcles blancos, todos ellos combinados con la esencia de la amapola. 

Estas son algunas de las fragancias favoritas de las mujeres, encuentra la que vaya con tu estilo y gusto y deja huella a donde quiera que vayas.

 

Comentarios