12 fabulosos peinados para pelo corto

 

Todas hemos pensado en algún momento en tener el pelo corto por sus enormes ventajas. Unas de estos beneficios son: principalmente la facilidad con la cual podemos peinarnos y adoptar un nuevo look. Otra gran ventaja es que el cuidado que requiere y el mantenimiento al que nos somete es mínimo, lo que inmediatamente hace disminuir los costes de nuestra inversión para nuestro cabello, así como también de tiempo.

 

Por eso hoy te presentamos 12 fabulosos peinados pelo corto, para que elijas entre ellos el que prefieras, el que más te guste y el que te resulte más cómodo según tu estilo ¡Anímate a cambiar!

 

 

Descubre los mejores peinados cabello corto

12. Peinado pelo corto y atrevido

Tiene muchas texturas porque está hecho con muchas mini capas desmechadas. Es algo salvaje y casual pero una buena opción si eres de esas mujeres que le gusta la libertad, quieres evitar el calor del verano y no quieres pasar horas peinándote todos los días para salir a la calle.

 

 

11. Peinado con capas gruesas

Independientemente tengas el cabello liso o rizado, este es uno de los mejores peinados pelo corto. Aquellas que tienen el pelo en capas gruesas pueden estilizarlo de diferentes maneras, pero siempre van a poder crear un aspecto de gran volumen y movimiento. 

 

 

10. Peinado con capas discretas

Este tipo de peinados pelo corto es perfecto en caso de que no quieras invertir mucho cuidado diario en tu cabello, ya que es fácil de peinar. Para hacerlo puedes usar la secadora en caso de querer buscar mayor volumen y textura, o en caso contrario, puedes usar la plancha si lo que quieres es un estilo más elegante.

 

 

9. Peinado estilo roquero chic

Este peinado pelo corto, es una variante de los anteriores con la diferencia en el trabajo que lleva alcanzar la estética propia del rock. El corte consta de capas largas y tiene gran volumen desde la raíz hasta las puntas. Es uno de los peinados con mayor estilo rebelde que está muy de moda.

 

 

8.  Peinado estilo "casco"

Este estilo de peinado tipo casco, es relativamente moderno con una gran carga de aspecto retro. Este corte, se perfila hoy en día como la nueva tendencia, solo apto para las más elegantes y chic. Es un peinado que va bien principalmente con colores sólidos, es decir sin ningún efecto de coloración como luces o rayos.

 

 

7. Peinado estilo BOB

Obviamente en esta lista no podría faltar el corte bob, como parte de los mejores peinados pelo corto. Lo han llevado diferentes celebridades, puesto que tiene mucha personalidad y es un muy elegante. Es de los peinados para pelo corto, que por lo general suele quedar bien a todo tipo de rostros.

 

 

6. Peinado estilo pixie

Es una versión estilo garçon de los años 50. Este tipo de corte consiste en llevar el cabello muy corto y pegado a la forma de nuestra cabeza. Es uno de los peinados para pelo corto más prácticos y que recomendamos a las mujeres que tienen el cabello grueso, de manera que dando textura al peinado, con diferentes capas y un bello flequillo, quedaría hermoso.

 

 

5. Peinado estilo carré

Es uno de los peinados para pelo corto más versátiles de la lista, ya que se puede ajustar fácilmente a las necesidades de cada una. El largo del carré no sigue una regla específica, depende mucho de las preferencias que tenga cada una. Es un corte que se ve ideal con las medias melenas lo que lo convierte en uno de los peinados pelo corto más recto y definido que el bob.

 

 

4. Peinado estilo punk

Es uno de los peinados pelo corto más rebeldes y transgresores de todos. Es sin duda alguna la opción perfecta para quienes expresar visiblemente que son diferentes, sin dejar de verse femeninas. Consiste en dejar la parte superior más largo y a los costados rebajar considerablemente. De hecho, hay mujeres que rebajan los costados con máquina y se tiñen el flequillo de otro color.

 

 

3. Peinado con flequillo

Si buscas peinados para pelo corto femeninos,  y que por el hecho de ser un peinado pelo corto, no quieres dejar tu rostro «desnudo», este es la opción ejemplar. Ya que puedes comenzar a usar el cabello corto con un flequillo, con el que podrás jugar, ya sea peinándote a los lados, de medio lado o como te provoque dependiendo del día.
 

 

2. Desflecado

Es uno de los peinados pelo corto más divertidos y que le otorgan un aire de juventud a tu presencia. Sólo debes dejar mechones de cabello más largos que otros, dando asimetría a tu corte. Se ve especialmente atractivo, si lo peinas de medio mechón, provocando así mayor volumen.

 

 

1. Peinado estilo garçón

Si quieres lucir uno de los peinados pelo corto más controversiales, el garçón es lo mejor que podrías hacer con tu cabello. Ten en cuenta que es bastante corto, por lo que aporta una gran frescura y comodidad. Es un peinado un poco masculino, pero dando un toque despuntado, junto con el flequillo, harás maravillas.

 
 
 
 

Aunque muchos creen que el pelo corto es muy monótono, en realidad se pueden crear muchos peinados y llevarlo en diferentes estilos, escoge el mejor de acuerdo a tu evento y personalidad.

 
Comentarios