12 Glamurosos Vestidos de Cóctel

Una mujer posando en el suelo con un vestido de cóctel negro de brillantes
Descubre estos vestidos de cóctel | iStock

Año nuevo, vida nueva y qué mejor que tener prendas para cada ocasión y más aún si se trata de un evento formal o especial. Por eso es necesario tener a la mano prendas que nos salven de un apuro y así lucir hermosas, y qué mejor que los vestidos de coctel, pues son ideales para cualquier ocasión.

12. Vestido de cóctel blanco

Estos estilos de vestidos son ideales para cualquier fiesta que se realice de día, en el jardín o en la playa, utilízalo sin hombros para dar un look más fresco.

 

11. Vestidos de cóctel con plumas

Aunque las plumas pueden parecer un detalle de moda sólo para primavera, siempre un  vestido de strapless con un este toque, te dará glamour en cualquier evento, ya sea de noche o de día.

 

10. Vestido de cóctel formal

Este es un vestido ideal para cualquier ocasión, incluso para ir a trabajar o para ir a una cena elegante , estos vestidos se caracterizan por ir ceñidos al cuerpo.

 

9. Vestido de cóctel de cuello holgado

Este es un vestido ideal para lucir casual, aunque con la combinación  adecuada de accesorios se le pueda dar un toque de elegancia, el cuello de estos vestidos es ideal para figuras estilizadas.

 

8. Vestidos de cóctel coloridos

Los vestidos de cóctel pueden ser de colores brillantes, si eres joven puedes llevar colores llamativos, este tipo de vestidos son ideales para lucirlos en cualquier evento, siempre te harán lucir increíble.

 

7. Vestidos de cóctel con mangas

Este es un look más serio pero no deja de ser elegante, este vestido con mangas es ideal para ir a una fiesta de noche si no quieres llevar un abrigo.

 

6. Vestido de cóctel negro

Nunca debe de faltar en tu armario un vestido negro, pues es ideal para estilizar la figura y es un básico de la moda.

 

5. Vestidos de cóctel degradados

Atrévete a usar vestidos degradados que combinan los colores, es ideal para lucirlo de noche o de día, tú decides.

 


4. Vestidos de cóctel  con caída

Uno de los protagonistas de estos vestidos son las telas, por eso elige vestidos con telas que den caídas suaves como la organza, el satín o la gasa.

 

3. Vestido de cóctel con falda amplia

Este es un vestido ideal para usar en alguna celebración en jardín, ya que es fresco y la falda amplia le da un toque muy jovial, no olvides incluir un maquillaje natural y lucirás espectacular.

 

2. Vestidos de cóctel estampados

Algo que nunca pasará de moda son los estampados, en esta temporada lo mejor son los estampados de color pastel y figuras geométricas.

 

1. Vestido de cóctel con un hombro

Este vestido tiene un toque jovial y muy fresco, es ideal para cualquier ocasión, su forma hace que tu figura se alargue y luzcas sensacional.

 

Elige el mejor vestido de cóctel, el que mejor te quede y te haga lucir, combínalo con unas zapatillas y un bolso y lucirás espectacular.

 

¿Qué te parecieron estos vestidos de coctel? ¿Qué vestidos de coctel son tus favoritos?

 

Comentarios

envía el comentario