1001consejos

Telegram

E-Mail:

12 Glamurosos vestidos de cóctel

No hay mujer que encuentre sencillo la elección de sus diferentes atuendos cotidianos. Siempre queremos vernos hermosas, destacar nuestra figura y por supuesto, vestir apropiadamente para cada ocasión. Así mismo, ocurre cuando nos invitan a un cóctel, cuya intensión es, lucir formal pero destacando nuestro propio estilo, que nos permita sentirnos cómodas para bailar. Y por qué no, encontrar al hombre de nuestros sueños.

Por eso es necesario tener a la mano diferentes opciones de diferentes prendas que nos salven de un apuro. Por este motivo te presentamos 12 glamourosos vestidos de cóctel, para que siempre tengas que vestir en los momentos más especiales. 

12. Vestido de cóctel blanco

Estos estilos de vestidos de cóctel blanco, son una magnífica opción para cualquier celebración que se vaya a realizar bajo la luz del día, en una locación natural como en un jardín o, en una playa. Si ese es el caso, atrévete a utilízalo sin hombros o pequeños tirantes, para dar un look más fresco.

11. Vestidos de cóctel con plumas

Aunque las plumas pueden parecer un detalle de moda sólo para primavera, siempre puede ser un lindo detalle para cualquier vestido de strapless que vayas a utilizar en cualquier época del año. Con un este detalle en tu vestido de cóctel, estarás dando mayor textura a tu atuendo, ya sea de noche o de día.

10. Vestido de cóctel formal

Un vestido de cóctel formal, quiere decir que la ocasión para la que te estás vistiendo demanda de mayor elegancia. Es por ello, que busques un vestido de colores oscuros, que destaquen la figura y curvas de tu cuerpo, pero lo más importante, que el largo llegue hasta las rodillas. Este vestido te será de utilidad en otras situaciones como reuniones con motivo de trabajo importantes o una cena muy elegante.

 

9. Vestido de cóctel de cuello holgado

Este es un vestido ideal para lucir casual, aunque con la combinación adecuada de accesorios se le pueda dar un toque de elegancia y formalidad, como lo puede ser un collar lujoso y el complemento de una cartera de sobre. El cuello de estos vestidos de cóctel son maravillosos para figuras estilizadas.

8. Vestidos de cóctel coloridos

Los vestidos de cóctel no necesariamente tienen que ser de colores oscuros o sombríos, así que aprovecha la ocasión para vestir con colores brillantes. Si eres joven puedes llevar colores más llamativos, pero lo que sí destacaría sin distinción de edad, es el glitter, especialmente en la parte superior.

7. Vestidos de cóctel con mangas

Este es un look es un poco más serio, puesto que el uso de las mangas da la impresión de crear una imagen más formal y elegante. Sin embargo, como el mundo de la moda consiste en saber compensar, un vestido con mangas te permite llevar una falda más corta, si lo que quieres es lucir tus hermosas y tonificadas piernas. 

6. Vestido de cóctel negro

Es verdad que un vestido de cóctel es un momento ideal para lucir colores brillantes y claros, debido a que es una ocasión menos rígida. No obstante, si quisieras ocultar los kilos que tienes de más, con el negro siempre tendrás la opción de estilizar un poco más tu hermosa figura. Además, un vestido negro, siempre lo volverás a usar en el futuro.

5. Vestidos de cóctel degradados

Un vestido de cóctel con tonalidades degradadas son perfectas para reuniones de noche. Este modelo es hermoso porque juega con las líneas de colores, contribuyendo de manera excepcional con la figura. Y finamente, tiene un escote elegante, que permite lucir tus clavículas e donde resaltaría con especial protagonismo un hermoso dije o collar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


4. Vestidos de cóctel  con caída

Uno de los protagonistas de estos vestidos son las telas que se utilizan para su fabricación. En este sentido recomendamos eligir vestidos con telas que den caídas suaves como la organza, el satín o la gasa. No hay mejor atuendo para la primavera y el verano que un vestido con caída, aunque es importante que siempre compenses con unos hermosos tacones. 

3. Vestido de cóctel con falda amplia

Este es un vestido ideal para usar en alguna celebración en jardín, ya que es fresco y la falda amplia le da un toque muy jovial. No olvides incluir un maquillaje natural, hermosos tacones y lucirás espectacular.

2. Vestidos de cóctel estampados

Siempre hay mujeres dispuestas a arriesgarse con un estilo único, rememorando la estética clásica de las décadas de los 60 y 70. Dicho efecto se puede lograr utilizando telas estampadas que aporten más estilo al outfit. Para ello debemos aprender saber compensar con los accesorios y así evitar lucir muy casuales.

1. Vestido de cóctel con un hombro

No podíamos finalizar esta lista sin incluir un vestido de cóctel clásico, elegante y seductor. Este vestido tiene un toque jovial y fresco porque  es ideal para cualquier ocasión. Su forma hace que tu figura se alargue y luzcas sensacional, además que otorga la posibilidad de lucir un provocativo escote sin lucir vulgar.

Elige el mejor vestido de cóctel, el que mejor te quede y te haga sentir más cómoda. Compénsalo con los accesorios adecuados y unas zapatillas que combinen con tu bolso. Créeme que lucirás espectacular.

¿Qué te parecieron estos vestidos de coctel? ¿Qué vestidos de coctel son tus favoritos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.