12 hermosos vestidos para embarazadas

 

Cuando sabemos que vamos a tener un bebé lo primero que viene a la mente es comprar los accesorios como: la cuna, los juguetes y la ropa de bebé. Pero también es importante contemplar que debemos comprar ropa y vestidos para embarazadas y así prepararnos para el cambio que nuestro cuerpo va a experimentar. Los cambios serán impresionantes ya que estaremos creando la vida de un ser humano en nuestro interior, lo cual es milagroso.

 

Así pues, te presentaremos 12 hermosos vestidos para embarazadas, junto con unos tips que te permitirán ahorrar dinero, reutilizar prendas viejas que pensaste que no volverías a usar para que te sientas cómoda y linda durante esta época de gestación. 

 

 

No te pierdas diferentes opciones de ropa premamá:

12. Vestido cruzado

Si estás esperando un pequeño hermoso, el vestido cruzado 

es una de nuestras primeras recomendaciones. Es uno de los vestidos para embarazadas que va bien para cualquier tipo de cuerpo ya que el cuello tipo «V» siempre es muy favorable al alargar un poco nuestro cuerpo, tomando en cuenta que además la estiliza mucho.

 

11. Vestido semi formal

Si se tiene un evento agendado en el calendario o estás por decidir el mismísimo vestido del baby shower, este vestido azul marino con moño,

Lo podrás lucir estupendamente con tu barriga de embarazada. Tiene colores elegantes y posee un estilo naval, que por si fuera poco, es un vestido de  temporada.

 

10. Vestidos strapless

Los vestidos para embarazadas deben ser cómodos, así como este que incluimos en la lista: el strapless. En este caso específico, lo recomendamos que

 lo usen aquellas mujeres con poco pecho o que no les aumentaron mucho por el embarazo. Es una recomendación para estar frescas en los hombros en época de primavera y verano, pero que quieren lucir un moco más elegantes de lo común.

 

9. Vestidos largos

Este vestido largo tricolor 

es un ejemplo que toda mujer embarazada debe tener en el armario, ya que nos puede servir para ir a un evento de cocktail o evento familiar. Es un ejemplo de versatilidad que además puedes utilizar luego de la gestación de tu embarazo.

 

8. Vestidos sueltos

El consejo más importante en la elección de vestidos para embarazadas, es que sean ligeros, sueltos y cómodos. Este es un ejemplo de prenda que de seguro tenemos en nuestro armario previamente a nuestro embarazo y que podemos seguir reutilizando. Además, van perfectos con zapatos cómodos, siendo un outfit de diario ideal y femenino. 

 

7. Vestidos con un hombro

Si eres una mujer joven que le gusta vestir de manera fresca y cómoda, este vestido rayado con tira en un sólo hombro,

es una excelente opción.  Lo aconsejable es que lo usen quienes tienen poco pecho, en caso contrario podría resultar muy incómodo. Para las de gran busto, recomendamos mejor llevar uno estilo halter o con dos mangas.

 

6. Vestidos asimétricos

Toda etapa de la mujer embarazada, puede ser una oportunidad para lucir a la moda, siempre y cuando sepamos como utilizar nuestra barriga a nuestro favor y es por eso que si te gusta estar fashion, no puedes dejar de utilizar el vestido asimétrico

o cualquiera que tenga esta forma. Es decir, corto de frente y más largo de adelante ¡Lucirás sensacional!

 

5. Vestidos para novias

¿Te vas a casar pero esperas un bebé? No te preocupes, ya que ahora el mercado y sus infinitas opciones ofrecen modelos de vestidos para embarazadas como esta alternativa

que te hará lucir espectacular en tu día y resaltarán esa particular belleza natural que caracteriza a las mujeres en gestación.

 

4. Vestidos elegantes

Y si no eres la novia pero sí una invitada a la boda, puedes lucir este vestido formal con corte imperial. La clave está en que cualquier vestido que elijas, el cinturón se encuentre justo debajo del busto, dejando la barriga libre y sin presiones. Adicionalmente, lo mejor de este vestido es que puedes utilizarlo aún si no estas esperando un hijo debido a la caída que posee.

 

3. Vestidos de primavera

Si en tu país hace mucho calor o se encuentran en las estaciones de primave – veranora, lo ideal para las que esperan bebé es usar un vestido spandex blanco sin mangas pero con tirantes, que de frescura en todo el cuerpo. Esta opción la podemos combinar con zapatos de tacón bajo o unas sandalias para una absoluta comodidad. 

 

2. Vestidos de trabajo

Si eres una mujer ejecutiva que tiene la obligación de lucir profesional en todo momento, no sabes qué ponerte para ir a trabajar y estas harta de llevar pantalones, una linda forma de lucir tu panza es con un vestido formal. En él te verás elegante sin tener que usar negro e iluminar tu cara.

 

1. Vestidos casuales

Finalmente, pero no menos importante los vestidos para embarazadas en tono casuales son ideales para estar siempre cómodas. Esta opción nos permite vernos hermosas a toda hora y adicionalmente, nos liberan de las ataduras y ligas, que pueden llegar a ser muy molestas para las mujeres en gestación. Luce un vestido para embarazada como este de halter floreado.

 

 

Los mejores outfits de ropa embarazadas.

Ojalá te haya gustado nuestra recopilación de estos hermosos vestidos para embarazadas que te presentamos. Prepárate para esta nueva etapa de tu vida y luce con las tendencias actuales, no te pierdas el siguiente video:

 
 Esperamos que este artículo y las ideas que te dimos te sirvan para tener tu armario mejor preparado mientras estas a la espera de que llegue ese pequeño bebé que esta por llegar.

¿Qué te parecieron estos vestidos para embarazadas?, ¿Cuáles fueron tus vestidos favoritos?

 

Comentarios