12 increíbles autos de lujo

Los automóviles son artefactos que desde sus inicios han causado una gran admiración por parte de quienes se sienten atraídos por la velocidad, la belleza y la capacidad que tiene la ingeniería de desarrollarse y crecer. Es fascinante poder ver en un carro, el reflejo del desarrollo humano. Así pues, la industria automovilística, es una industria multimillonaria, que cada vez se esfuerza más por producir piezas más lujosas que la anterior, superándose cada vez más.

Por eso, si te interesan los autos de lujo, no puedes perderte esta lista increíble, en la que reunimos los 12 autos de lujo más sublimes del mercado.

 

 

 

12. Audi A8 L 2011

Un sedán de lujo que ha crecido 13 centímetros en la versión estándar para convertirse en uno de los mejores autos de lujo del mercado, superando a los modelos de la Mercedes Benz y BMW de su mismo año. Algunos de los beneficios se encuentran en asientos traseros ajustables y con posibilidad de masajes.

 

11. Mercedes Benz SLR McLaren

Es uno de los autos de lujo superdeportivos más importantes de la compañía alemana haya sacado al mercado. En su diseño se consigue revivir el estilo de los primeros autos de lujo. En este auto se recupera la pura emoción de una auténtica leyenda del motor como es el 300 SLR Coupé de los años 50.

 

10. Bugatti Veyron

Esta versión de la Bugatti esun auto de lujo superdeportivo diseñado y desarrollado por el grupo Volkswagen, fabricado y ensamblado en Francia desde el año 2001. Ha llegado a ser catalogado como el mejor coche del mundo, tanto por su potencia y velocidad, como por su atractivo y lujoso interior.

 

9. Hyundai Genesis Coupé

Es uno de los autos de lujo de la compañía sur coreana: Hyundai. Lanzado a principios del 2009, con 226 caballos de potencia máxima y seis cilindros en V de 3.8 litros, este modelo se perfila como uno de los autos de lujo más asequibles de esta lista. No por ello deja de ofrecernos una experiencia de primera.

 

8. Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Masterpiece

La firma británica no se queda atrás con los autos de lujo y tiene algunos espectaculares como este Phamton Drophead Coupé, bautizado con el nombre de Masterpiece. Es en definitiva la exclusividad llevada al extremo, por los detalles excesivos con los que se fabrica artesanalmente. Este coche, además de su impresionante diseño, tiene en la guantera anillos, gemelos y pendientes de la colección Asprey.

 

7. Chevrolet Camaro Transformers Special Edition

Es uno de los autos de lujo más demandados, gracias a uno de los estrenos 2011 de cine más esperados: el del largometraje titulado: “Transformers: Dark of the Moon”. Esta versión especial cuenta con los mismos colores que en la película y tiene una potencia de 550 HP.

 

6. Aston Martin DB9 Coupé

En Europa también se fabrican impresionantes autos de lujo como este Aston Martin, utilizado en las sagas de videojuegos Need for Speed. Cuenta con una cilindrada de 5.935 cc y una potencia máxima de 480 Cv a 6.000 rpm. su diseño bastante particular por la estética vintage, lo que lo convierte en un modelo de colección para los clientes más exclusivos.

 

5. Porsche 911

Estaba claro que a esta lista de autos de lujo, no podía faltar la espectacular marca de autos Porche. Mucho menos dejar de destacar lo espectacular que es su modelo 911. Es uno de los autos de lujo más emblemáticos que existen. Fabricado por la compañía alemana desde 1964, se ha ido renovando y actualizando, pero mantiene sus características principales.

 

4. Ferrari F430

Es un automóvil deportivo producido en Italia, por la prestigiosa escudería Ferrari, cuya fundación data del año 1929. Esta marca es internacionalmente conocida por fabricar algunos de los mejores autos de lujo del mundo. Este auto, puede alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h y alcanza los 100km/h en solo 4 segundos.

 

3. Jaguar XJ

No podía faltar la marca Jaguar dentro de esta lista de los autos de lujo. Con un diseño limpio y elegante, este modelo XJ logra una excelente combinación entre la tecnología de vanguardia y una esencia deportiva y sofisticación. Este auto, tiene las capacidad de acelerar de 0 a 100km/h en poco más de 5 segundos.

 

2. Lexus LS 600h L Landaulet

Es uno de los autos de lujo de los que más se hablaban últimamente dentro de los círculos especializados en la industria automotriz. Diseñado con motivo de la boda del Príncipe Alberto de Mónaco, tiene más de 2.000 horas de trabajo y cuenta con materiales como el kevlar y fibra de carbono, usados ambos en grandes competiciones.

 

1. Lamborghini Gallardo

Es uno de los autos de lujo más espectaculares que existen y probablemente uno de los más demandados por las estrellas multimillonarias del mundo del entretenimiento. Su nombre proviene de una ganadería de toros del Siglo XIII y cuenta con un diseño impresionante y con una capacidad de 570 CV de potencia.

 

Todos soñamos con poder obtener alguna de estas bellezas algún día de nuestras vidas. Sus diseños deportivos, sus acabados artesanales los convierten en los autos de lujo más hermosos y codiciados de todos, en donde se destacan el Porsche, Ferrari, Lamborghini.

 

¿Qué te ha parecido esta lista con increíbles autos de lujo? ¿Conoces otros autos de lujo?

 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios